Secundaria 15 Albert Einstein: mayo 2008
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, mayo 31, 2008

Generación 72-75 - Gracias



Los organizadores del Magno Desayuno del 60 Aniversario, agradecen a la
Generación 72-75
tan original regalo.
Acusamos recibo.
¡A su salud!

MANUEL GARCIA Gen59-61 - 50 Aniversario

Recibe un cordial saludo que agradecere transmitas a los compañeros organizadores del magno desayuno....que agradable experiencia..nos reencontramos cinco amigos de la gen 59-61 Rebeca Vionet, Victor Villaseñor, Georgel Moctezuma, tu servidor y un buen amigo con el que cursamos tambien la primaria, Francisco Castro Cisneros ..o sea amigo de casi 56 años imaginate...tuvimos la oportunidad de platicar quedando con ganas de mas tiempo por lo que surgio la idea de hacer algo para los 50 años de nuestra generacion, ojala se consolide la idea y desde luego los buscariamos para solicitar su apoyo...po el momento Gracias por su labor y recibe saludos.PD nos conocimos en casa de Nestor y Gloria, de hecho yo ingrese a 1º en 58 o sea que soy 58-61 y si recuerdas la broma fue que no por materias...hasta luego.
MANUEL GARCIA
manuel_garci@yahoo.com.mx

Ernesto Orozco Guerrero Gen78-81 - Busca a sus compañeros

Estimado Alberto:
Desafortunadamente por motivos de trabajo no pude asistir a la reunión del pasado 24, yo pertenezco a la generación del 78-81 y tengo gratos recuerdos de maestros como “Matus” Adalberto Flores, o Rosa Mejia Andrade, en fin nunca acabaría, tengo mucho interés en saber de mis compañeros de generación en especial de mi grupo 12, 22 y 32 m
También me gustaría poder ayudar a hacer crecer este movimiento de unión y de ayuda para nuestra querida secundaria.
Espero puedas ayudarme.
Saludos.

Ing. Ernesto Alejandro Orozco Guerrero.
inteltech
eorozco@inteltech.com.mx
Poniente 150 # 978 Col Industrial Vallejo
Ernesto Orozco
eorozco@inteltech.com.mx

VANIDADES...

HOLA A TODOS LOS EX-15.
 
ESTA SEMANA Y DESDE LA EDICIÓN PASADA, LA REVISTA VANIDADES DE MÈXICO, PUIBLICA EN SUS PÁGINAS UN ARTÍCULO MUY LARGO TITULADO, "ALBERT EINSTEIN" LA HISTORIA DE SU VIDA... QUE SE PRESENTARÀ EN CINCO EDICIÓNES (UNA EN CADA REVISTA), YA HE LEIDO LAS DOS PRIMERAS Y ME PERECE QUE VA EXCELENTE...
 
NADA QUE VER CON LA PEQUEÑA BIOGRAFÍA QUE DE ALBERT EINSTEIN APARECE EN LA MEMORIA DEL LX ANIVERSARIO, FINALMENTE LA BIOGRAFÍA DE LA MEMORIA TIENE EL OBJETIVO DE CONOCER MUY EN LO GENERAL LA BIOGRAFÍA DE ESTE MARAVILLOSO GENIO DEL SIGLO XX.
 
EL REPORTAJE DE VANIDADES, VA MÁS ALLÁ... ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICO.
 
ESPERO QUE PUEDAN LEERLO, YO PERSONALMENTE HARÉ UNA COMPILACIÓN DE TODOS LOS NÙMEROS, Y POSTERIORMENTE UN ENGARGOLADO DE CONSULTA...
 
EXISTEN MUCHISIMOS LIBROS SOBRE LA VIDA Y OBRA DE ENISTEIN, PERO CREO QUE ESTE REPORTAJE ES MUY DIGERIBLE PARA TODOS.
 
SALUDOS.
 
CARLOS NIETO.

viernes, mayo 30, 2008

guillermo villa juarez Gen53-55 - Verlos y sentirlos

Estimado Alberto, con el simple hecho de verlos y sentirlos cerca, fue más que suficiente. ¡Felicidades y muchas gracias!

Guillermo Martínez Cejudo Gen51-53 - Base de Datos

Estimado Alberto; Gracias por tus palabras. Propongo que de la base de datos de exalumnos, incluyendo la información que se recabó el sábado, a cada "lider" de generación nos porporcionen la información de las dos generaciones anteriores, la propia y las dos generaciones posteriores, que fueron las cinco generaciones que convivimos y con las que tenemos alguna relación, identificando si es posible los "líderes" correspondientes. El hacer contacto entre nosotros servirá como un buen estímulo con efecto multiplicador. En mi caso en particular me ofrezco para que me pasen información de todas las generaciones anteriores a la 51-53, que no son muchas y en las que los exalumnos activos somos cada vez menos. Insistamos muchos en conseguir los correos electrónicos ya que eso ayuda mucho para la comunicación, aunque sean de los hijos, sobrinos, nietos, etc. si es que ellos directamente no los manejan. Muchos Saludos. Guillermo Martínez Cejudo 51-53.
gmartz@hosokawamex.com

julian silva de la cerda Gen77-80 - ¿Alguien?

ALGUIEN DE LOS GRUPS 16.26 Y 36 M??
julian silva de la cerda
jsc36mex@yahoo.com

Elizabeth Giffard Sanchez Gen69-72 - Gracias

Hola Alberto.
Yo también te agradezco tantas emociones que nos permitiste vivir. Parece que el tiempo se detuvo y que por unas horas volvimos años atrás, no cabe duda que recordar es volver a vivir.
Me imagino el esfuerzo que representó para todos ustedes, en verdad es admirable, que orgullo pertenecer a nuestra querida Secundaria y tener la oportunidad de encontrar personas como tú y de reencontrar a tantas personas queridas.
En lo particular, muchas gracias por el íntimo gozo de leer algo de lo que escribió mi madre y encontrarlo plasmado ahí, en esa hermosa memoria que gracias a su entusiasmo y amor, podemos conservar para siempre.

Gracias.
Lizy Giffard.
lizygiffard@hotmail.com

Elizabeth Basilio Flores Gen88-91 - Inquietudes

Hola Alberto: Hace un par de meses que encontre esta pagina dedicada a la Sec. 15 y pues el motivo de este mail, es para 2 inquietudes:
Como conseguir el directorio de la secundaria?
Vi un comentario de un ex compañero y amigo: Cristhian Hayden Rafael Rosado Noreña que vive en Cordoba y pues nos gustaria contactarlo, podras proporcionarme su email?, estuvimos juntos en la generación 88-91 en los grupos 13, 23 y 33 turno vespertino. Gracias a tu pagina pude encontrar a otros amigos y esperamos poder tener nuestra reunión y nos ayudaria el tener más medios de contacto con otros amigos. En espera de tu amable respuesta
Elizabeth Basilio Flores
zabeth182@hotmail.com

jueves, mayo 29, 2008

El Himno de la 15 en el Desayuno del 60 Aniversario

Este es el completo:

http://mx.youtube.com/watch?v=RWpRMnPDx7g

Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88

--
Lic. Alejandro Ramírez García
Servicios de Consultoría Legal
Celular: (229) 901.01.75
Boca del Río, Veracruz - México

El Himno de la 15 en el Desayuno del 60 Aniversario

Así se cantó el Himno de la 15 el Sábado 24 de Mayo en nuestra escuela

http://mx.youtube.com/watch?v=t91BbDd1WYY

Saludos!

Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88

agadecimiento

al salir de la secundaria nunca crei que volveria a ella de una forma tan agradable, tan emocionante, y que me dejara tantos recuerdos pero sobre todo tantos nuevos y buenos amigos.

tube la fortuna de poder ingresar al comite organizador del magno desayuno que se llevo al cabo este mes de mayo y atravez de esta pagina quiero reconocer la labor de las personas que conoci en ese comite y a las cuales quiero extenderles mi profundo agradecimiento ya que no solo me permitieron poder regresar a mi alma mater sino que ademas me dejaron participar junto a ellos en lograr el exito de este proyecto

GRACIAS

NESTOR DE LA GARZA
GLORIA DE DELA GARZA
ALBERTO MASTACHE
GASTON DE GIVES
CARLOS ANDREANI

que son los que originalmente contacte a mis otros compañeros y amigos que posteriormente fui conociendo dentro del comite tambien les agradezco por esta experiencia.

su amigo y compañero

LAET-CHEF: SERGIO MALDONADO L. (cookbear)

miércoles, mayo 28, 2008

Carlos Nieto Gen91-94 -CEREMONIA OFICIAL... NO DEJEMOS DE ASISTIR.

Hola Alberto:


El Sábado 24 de Mayo de 2008, el C. Director del Turno Matutino, Profr. José Guadalupe Pérez Almontes, me dió la invitación oficial para la CEREMONOA OFICIAL DE LX ANIVERSARIO será el Día Viernes 30 de Mayo a las 9:30 a.m. en el Patio de la Escuela.



Seria Bueno que lo anunciaras por el B-LOG, y que el anuncio estubiera TODA LA SEMANA... alguien que no fué al Desayuno, probablemente PUEDA IR a la Ceremonia Oficial del 60 ANIVERSARIO.



Te mando la Imagen de la Propia Invitaciòn y copio Anéstor para que este de enterado.



Abrazos



Carlos Nieto.


Mario Javier Becerril Sustaita Gen71-73 - No recuerdo...

No recuerdo exactamente en que anio entre a la secundaria mas hermosa de Mexico.
Saludos
Mario Javier Becerril Sustaita
marber01@hotmail.com

Patricia Rupit Castillo Gen71-74 - Nombres

Hola Alberto, te envío algunos nombres de compañeros de la generación 71/74 turno matutino: Laura SteephensLidia AlarcónDébora StrubJosefina AlarcónLaura ToricesDavid NavarreteJosé Antonio ColínZenón.... Si me acuerdo de otros te los mando después, saludos y felicidades por el desayuno


Patricia Rupit Castillo
patyrupit@hotmail.com

"Teresa Elizabeth Reyna Rodriguez"

Lastima que no me entere a tiempo del desayuno que se llevara a cabo este 24 de mayo, pero me mantendre al tanto de la pagina para ver las novedades.
Quisiera saber si puedo adquirir el libro conmemorativo que estara a la venta este fin de semana
Me gustaria que me enviaran datos (si los tienen) de mis compañeros del grupo 31-V, obviamente de mi generacion.
Gracias


Teresa Elizabeth Reyna Rodriguez
eli_reyna@hotmail.com

Carlos Romero Niño Gen65-67 - En recuperación

Estimado Alberto:
Por este medio quiero agradecerte en lo personal, la dedicacion para la pagina de la secundaria 15, me es imposible asistir al desayuno, dado que desafortunadamente me rompi el tobillo izquierdo y aun no quedo bien y me acaban de operar por segunda ocasion, pero la verdad, la alegria me embargo, como creo les ha sucecido a muchos de nosotros, tan siquiera ver la escuela por la cual curse en los años 65 a 67, han pasado ya 41 años,en los cuales no he tenido contacto con nadie de mi generacion.

Te reitero muchas gracias, por toda la dedicacion a esto, gracias por mandarme el directorio de mi generacion y
me atrvo a molestarte, conocia yo a algunos de la generacion 64-66, me podrias mandar este directorio y en lo particular si en algo puedo servirte, o ayudar a la labor que haces, no dudes en llamarme o comunicarte conmigo.

Gracias.
caboroni@gmail.com

Jorge Enciso Garcia Gen73-75 - Igual

Estuve 2 anos en la secundaria.

Jorge Enciso Garcia
jencisog@hotmail.com

Benjamín Sandoval Sevilla Gen65-67 - Busca a sus compañeros

Tengo muchos años de no saber nada de mis compañeros, me gustaría saber si se reunen, en dónde, cada cuánto tiempo, etc.

Benjamín Sandoval Sevilla
bsandoval32@hotmail.com

Ellos lo hicieron posible

GRACIAS A TI.
GRACIAS A CADA UNO DE LOS 1,000 ASISTENTES.

CLIC> Ellos lo hicieron posible

Reseña del Desayuno

Alberto,

 

No me podía privar de escribir una reseña del evento muy a mi estilo, la cual ya está visible en el Blog de mi generación.

 

Dedicada a toda la Familia 15.

 

http://docs.google.com/Doc?id=df6d4vsg_69fhdp62fd

 

 

Un abrazo

 

Alejandro Ramírez G.

Gen 85/88

martes, mayo 27, 2008

comentario

Mil gracias Alberto por brindarnos la oportunidad de experimentar tantas emociones. Yo iba pensando que no encontraría a nadie de mi generación y cuál fué mi sorpresa que asistimos cerca de 23, de ellos tres fuimos del 1º y 2º D y 3º K ( gen-60-62). Una amiga llevó la foto de la generación y recordamos nombres de nuestros compañeros y maestros y nos llevamos la sorpresa al ver que había familias completas de hermanos (as) que estuvieron en la 15, y que nos informaron de algunos de nuestros compañeros.
Dios te conserve con vida y salud.
Mil gracias nuevamente
Marisela Álvarez Pérez gen. 60-62


--------------------------------------------------------
Gracias. Por favor ver:

CLIC>
Ellos lo hicieron posible

comentario Maria Eugenia Castelan Maldonado generacion 52-54

Desde el centro de la república Mexicana, Aguascalientes, Ags.

INCREIBLEMENTE PERFECTO, DESAYUNO 60 ANIVERSARIO

SALUDOS, FELICITACIONES A ALBERTO MASTACHE, ESPOSOS DE LA GARZA E HIJO, A NIETO Y COLABORADORES.

ATENTAMENTE: MARIA EUGENIA CASTELAN MALDONADO.

GENERACION 52-54

Reporte del sábado 24 de mayo

Estimado Alberto:

Pues un servidor fue uno de los muchos asistentes al desayuno del pasado sábado, y como todos los demás, quedé garatamente sorprendido por el nivel de convocatoria de nuestra querida Secundaria 15 y por el entusiasmo que se percibía en el ambiente.

Fue muy emocionante entonar el himno de la secundaria treinta años después -soy miembro de la generación 1975-1978, grupos 13, 23 y 33 M-; de mi grupo asistimos cinco personas: Silvia Patricia Montes González, Pilar Quintana Domínguez, Rogelio Cuevas Oilivares, Víctor Alberto Munguía Alcázar, y un servidor, Pedro Daniel López Barrera.

Aún conservo la fotografía de mi generación de tercer año, así que a la brevedad te la haré llegar para que me hagas favor de subirla al blog.
Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de conocerte personalmente y de agradecerte a tí y a todos los que hieron posible este evento, su esfuerzo y dedicación.

Fue muy grato encontrar compañeros de otros grupos de esa generación, especialmente del 31 y del 35 a quienes hacía muchos años no veíamos; pero lo mejor fue que nos encontramos y nos saludamos como si no hubieran pasado tantos años. Confío en que se refuercen los lazos y la cercanía con ellos y podamos compartir recuerdos con ellos y con otros más que no estuvieron presentes.

Gracias nuevamente a tí a ya todos los asistentes al desayuno quienes nos hicieron sentir nuevamente parte de la comunidad de la 15.

Atentamente
Daniel López Barrera
Gen 1975-1978
Tel. 8500-8100 ext. 8247
Cel 55.21.93.01.27

Judith Dickinson Bannack Gen71-73 - ¿Ya no se realizarán los desayunos?

Alberto, tuve la oportunidad de verte físicamente aunque no pude conversar contigo.
Es a tí y al resto de los organizadores del evento a quien debemos dar las gracias por su tiempo, creatividad, constancia y entusiasmo para llevar a cabo estas reuniones.

Lamentablemente el sonido no funciona bien y no pude entender mucho de lo que dijiste por el micrófono. E la mesa se comento que ya no se realizarán los desayunos. ¿Es correcto?.
Si la respuesta es afirmativa me gustaría saber las razones y si es negativa entonces me gustaría poder participar con ustedes en la organización, ya platicariamos en donde puedo apoyar.

Saludos y una excelente semana.
Abrazo
MT. Judith Dickinson Bannack
dickbanj1006@aol.com

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Plátícame

Alberto:
Desafortunadamente las cosas se me complicaron por alla y aunque tenia muy buenas posibilidades de ir (incluso tenia boletos comprados) pues a la mera hora dijo mi mama que siempre no... pero te aseguro que toda la manana del sabado estuve pensando en haber estado ahi. Cuentame que tal estuvo, cuanta gente hubo, que maestros etc.. bueno en resumen porque imaginoque tendras mucha gente que te pregunta lo mismo.
Un abrazo
Ricardo
ricardogallegoso@gmail.com

Guillermo Martínez Cejudo Gen51-53 - Esto continúa

Estimado Alberto; De mi parte muchas feliciades, principalmente a ti, a Nestor de la Garza y a Carlos Nieto que fueron de los que mas trabajaron. Deben estar muy, muy orgullosos del evento y de todas las satisfaciones que a todos nos proporcionó. Felicidades nuevamente y seguimos en contacto, no hay que dejarlo, hay mucho por hacer todavía. Cuenten conmigo. Muchos Saludos.
Guillermo Martínez Cejudo 51-53
gmartz@hosokawamex.com

Carlos Guarneros Gen74-77 - Sigo emocionado

Gracias a tì y a Nèstor y a todo el equipo. Nèstor patrocinò el evento, tù fuiste el link con todas las generaciones a travès de la creaciòn del portal, Carlos Nieto fuè el artìfice de la recopilaciòn de informaciòn, Socorro aportò mucha informaciòn, El Doctor Sànchez Nava, muchos otros lìderes y tu servidor pusimos todo nuestro empeño en hacer llegar este evento REAL a la mayor cantidad de gente posible, sensibles sobre todo a este EVENTO. Yo puedo decirte que a falta de capital, puse mi corazòn y mi entusiasmo y sè que ustedes lo saben, porque no era rivalizar con nadie. Simplemente era hacer que NUESTRO EVENTO fuera memorable. Gloria trabajando de tiempo completo vendiendo boletos, coordinando acciones y apoyando a Nèstor y a todos nosotros sacàndole agua a las piedras para conseguir boletos, Sergio, Verònica y su marido, Socorro y Everardo, Josè Luis Sànchez Nava, Gonzalo Torices, y otras muchas gentes -ejemplo de mi generaciòn- Georgina de la Torre que consiguiò con Gonzalo màs boletos para nuestra generaciòn la revoltosa 74-77 que fuè la ùltima que se retirò de la escuela.

Dios te bendiga. Nos vemos el jueves -primero Dios- en casa de Nêstor. Ahora estoy en la planta de Tokyo Elèctrica en Sabinas Hidalgo, Nuevo Leòn. Me regreso a Mêxico el mièrcoles 28.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO.

P. D. Ya no podrè utilizar este domicilio de e-mail para mis cuestiones muy personales como èsta; por lo que te pido que p/f utilices mis otros dos correos de hotmail y yahoo que estoy copiando.

¡MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE. SIGO MUY EMOCIONADO!
guarnebriux@yahoo.com.mx

felicitaciones

Bárbara Martínez Gen 75-78

Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este evento tan
agradable, lo disfrutamos bastante. Cantar el himno de la escuela, ver
a los representantes de las diferentes generaciones tanto de alumnos
como de profesores y coincidir en un mismo objetivo y en un lugar donde
fuimos tan felices, es maravilloso y nos habla de personas valiosas,
con historia, con bases, con entusiasmo, con espíritu y confirmamos que
en este país se pueden hacer muchas cosas de calidad y unidos.

Estuvimos muy contentos, aunque de mi grupo que fue el 11,21,31
habíamos muy pocos estuvimos Gilbero García, Roxana Ruiz, Javier
Guerrero, Alejandro Trimmer, Ivonne Anizar, además de que pudimos
saludar a los compañeros de otros grupos entre los que destaca el 35
porque se mantienen muy unidos, los felicito.

El reto es para nosotros buscar a más, ya programamos una reunión con
la que pretendemos iniciar este proceso, para que en la próxima
celebración, qué esperamos sea pronto, seamos muchos más así que
tendremos que ocupar todo el patio ¿no?

Les reitero mi agradecimiento y mis felicitaciones a todos ustedes que
trabajaron arduamente y yo creo que sería bueno hacer una recaudación
de fondos para comprar un nuevo equipo de sonido ¿no creen?

Saludos a todos

Bárbara

lunes, mayo 26, 2008

Paco Vega Gen72-75 - ¿Qué día es hoy?

ESTIMADO ALBERTO, oye por cierto, me lleve una listita a la reunion de este Sabado, de los compañeros QUE SON FORANEOS Gisela Rosales G52-54 (Queretaro), Ricardo Gallegos G 69-72, (Mexicali), Alejandro Ramirez G85-88 (Veracruz), con la intencion de saludarlos personalmente. Pues solo nos conociamos por Internet y para que se sintieran todavia del D.F. solo encontre a Alejandro Ramirez, que como tu servidor creo seguimos en Shock tanta emocion, cuantos cuates!, cuantos recuerdos !. - Dejame decirte que tambien llego otro de mis compañeros que no veia en 33 años del grupo 16, 26, 36 V, G72-75, que se suma a los que ya somos de este grupo y que tambien estuvieron en la reunion, te paso sus datos Ricardo Gutierrez Melendez, rgutierrez@sra.gob-mx , para darle la bienvenida al Blog como lo acostumbras, gracias por todo.
vega-paco@hotmail.com
PD - este... ¿que dia es hoy ?

HAYDE CRUZ MELGOZA

Hola Alberto:
Mil gracias por todo tu entusiamo, porque gracias a personas como tu este evento maravilloso, se hizo realidad, no me fue posible presenatrme contigo el sábado porque siempre te vi ocupado, y se me hizo una imprudencia de mi parte acercarme en ese momento, pero nuevamente te felicito y te agradezco tu dedicación y entusiasmo, y sobre todo por el amor que le tienes a nuestra adorada secundaria 15.
El sábado HIciste que mis compañeros y yo, eramos una mesa de 10 del (12, 22 y 32 M generación 1977-1980), nos transportaramos 30 años atrás, y volvieramos a vivir toda una etapa llena de ilusiones, alegrias, travesuras, en fin tantos recuerdos que se vinieron a nuestras mentes, el poder pláticar con nuestros profesores fué maravilloso, asi como recordar a otros compañeros que no hemos vuelto a ver, en fin nuevamente GRACIAS!!
Saludos Cordiales Hayde
haydecm@prodigy.net.mx

----------------------------------------------------------------------
Gracias Hayde. Fue grandioso.Yo solo soy Aprendiz de Ilusionista y el cronista de las aventuras de diez de alta adrenalina:
* Néstor De la Garza y Gloria de De la Garza(Gen58-60 Coordinación General)
*Arq. Carlos Nieto (Gen91-94 Memoria)
* Chef Sergio Maldonado (Gen74-77 Alimentos, bebidas y supervisión)
* Dr. José Luis Sánchez Nava y Sra. (líder Gen64-66 Asesoría Médica y Primeros Auxilios)
* Flavio Chávez (líder Gen54-56 Asesoría)
* Jarmila Olmedo (Gen58-60 Asesoría)
* Verónica Villafaña y esposo (Gen73-76 Asesoría)
* Chef Gastón de Gyves (Gen56-58 Alimentos, bebidas y supervisión)
A. Mastache

María Trinidad Hernández Lima Gen80-83 - Saldar viejos pendientes...

Alberto gracias mil a ti por todo tu empeño en lograrlo nos removiste fibras muy fuertes y de hace tantos años ver a maestros tan queridos y amigos entrañables y en mi caso particular saldar viejos pendientes y deshacerme de fantasmas de culpa por ser tan pesada en mis bromas no tengo palabras para agradecerte la invitación o deberia decir la oportunidad que me diste. Dios te cuide mucho tiempo para repetir estos encuentros muchos años en cuanto pueda te escaneo unas fotos que encontre de mi generación para la próxima. Saludos Trinny

trinny_10@hotmail.com

María Trinidad Hernández Lima Gen

Alberto gracias mil a ti por todo tu empeño en lograrlo nos removiste fibras muy fuertes y de hace tantos años ver a maestros tan queridos y amigos entrañables y en mi caso particular saldar viejos pendientes y deshacerme de fantasmas de culpa por ser tan pesada en mis bromas no tengo palabras para agradecerte la invitación o deberia decir la oportunidad que me diste. Dios te cuide mucho tiempo para repetir estos encuentros muchos años en cuanto pueda te escaneo unas fotos que encontre de mi generación para la próxima.

Saludos Trinny

trinny_10@hotmail.com


----------------------------------------------------------------------

Gracias Trinny. Fue grandioso.Yo sólo soy Aprendiz de Ilusionista y el cronista de las aventuras de diez de alta adrenalina:

* Néstor De la Garza y Gloria de De la Garza(Gen58-60 Coordinación General)

*Arq. Carlos Nieto (Gen91-94 Memoria)

* Chef Sergio Maldonado (Gen74-77 Alimentos, bebidas y supervisión)

* Dr. José Luis Sánchez Nava y Sra. (líder Gen64-66 Asesoría Médica y Primeros Auxilios)

* Flavio Chávez (líder Gen54-56 Asesoría)

* Jarmila Olmedo (Gen58-60 Asesoría)

* Verónica Villafaña y esposo (Gen73-76 Asesoría)

* Chef Gastón de Gyves (Gen56-58 Alimentos, bebidas y supervisión)


A. Mastache

MA. TERESA PEREZ ARZATE Gen67-70 - Nostálgico

Hola Alberto, vi en la página tu nombre o datos para solicitarte el directorio de las diferentes generaciones. Te pediría la de la Generación 1967-1970. turno vespertino. Yo estuve en los grupos 13, 23 y 33.
Por otro lado te quiero decir que estuve en el desayuno y fue tan nostálgico y lleno de emociones, que ojalá lo hicieran cada año. Aunque sólo un compañero de mi grupo estuvo.
Mi nombre es Ma. Teresa Pérez Arzate, te mando una foto de mi generación que todavía conservo. Ojalá me des respuesta.
MA. TERESA PEREZ ARZATE
mariterepa@yahoo.com.mx

Armando Castillo Romero Gen82-85 - Todo muy bien

Hola Mastache: Gracias por tu magnifica organización del sabado recien pasado. Todo estuvo muy bien. ¿Dónde puedo conseguir una biografia escrita de Max Shein? Por tu atención, gracias.
Lic. Armando Castillo Gen. 82-85
armandocr99@hotmail.com

---------------------------------------------------------------------

Gracias Armando.
Fue grandioso.
Yo solo soy Aprendiz de Ilusionista y el cronista de las aventuras de diez de alta adrenalina:
*Arq. Carlos Nieto (Gen91-94 Memoria)
* Chef Sergio Maldonado (Gen74-77 Alimentos, bebidas y supervisión)
* Dr. José Luis Sánchez Nava y Sra. (líder Gen64-66 Asesoría Médica y Primeros Auxilios)
* Flavio Chávez (líder Gen54-56 Asesoría)
* Jarmila Olmedo (Gen58-60 Asesoría)
* Néstor De la Garza y Gloria de De la Garza(Gen58-60 Coordinación General)
* Verónica Villafaña y esposo (Gen73-76 Asesoría)
* Chef Gastón de Gyves (Gen56-58 Alimentos, bebidas y supervisión)
A. Mastache

Alejandro Ponce Sanchez Gen81-84 - ¡A todo dar!

Hola Alberto,

Antes que otra cosa suceda, te envio un super abrazote y una felicitacion pues el desayuno estuvo a todo dar!!! Te felicito!!! Te la rifaste!!

Dejame comentarte que de mi generación fuimos pocos. Y pensar que por poco no ibamos, pues al Arreola se le habian cruzado los cables y él que era el encargado de su boleto, del mio y de un tercero no los habia conseguido hasta que te llamo!!! Pero bueno, el bien triunfo y pudimos estar presentes. Así que, nos quedamos con la convicción de atraer a mas compañeros, para que en un futuro cercano seamos todos!!

Gracias nuevamente Alberto y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca.

ALEJANDRO
nutritivo100@yahoo.com.mx

-----------------------------------------------------------------

Gracias Alejandro. Fue grandioso.
Yo solo soy el cronista de las aventuras de diez de alta adrenalina:
*Arq. Carlos Nieto (Gen91-94 Memoria)
* Chef Sergio Maldonado (Gen74-77 Alimentos, bebidas y supervisión)
* Dr. José Luis Sánchez Nava y Sra. (líder Gen64-66 Asesoría Médica y Primeros Auxilios)
* Flavio Chávez (líder Gen54-56 Asesoría)
* Jarmila Olmedo (Gen58-60 Asesoría)
* Néstor De la Garza y Gloria de De la Garza(Gen58-60 Coordinación General)
* Verónica Villafaña y esposo (Gen73-76 Asesoría)
* Chef Gastón de Gyves (Gen56-58 Alimentos, bebidas y supervisión)
A. Mastache

Querido Alberto,

 

Fue una experiencia muy emotiva e inolvidable volver a reunirnos con amistades entrañables después de 20 años de haber salido de ese mítico lugar donde nos conocimos, además de compartir con otras generaciones la misma alegría y nostalgia al entonar el Himno de la 15: Mil voces, Mil corazones, Un sólo sentimiento.

 

En nombre de mi generación les agradezco a todos los involucrados por haber hecho posible este evento, en especial a ti y a la familia De la Garza por su disposición y compromiso invaluable.

 

Por otra parte te confirmo el interés de mi generación en materializar algunas ideas, hay muchas cosas que hacer en beneficio de nuestra secundaria y nuestra comunidad Ex15, lo cual ya habíamos platicado en otra ocasión.

 

Recibe un abrazo

 

Alejandro Ramírez G.

Gen 85/88

 

Mail: jhaguaro@gmail.com

Celular: (229) 901.01.75

 

 

ROBERTO CARRILLO Gen79-82 - Un libro...

Saludos Alberto.

No pude estar en el desayuno ya que soy un adicto al trabajo y no pude dejarlo. Sin embargo, mi hermana si fue junto a companeras de su grupo y generacion. Muchas felicidades a todos por el logro.

Hoy di un nuevo vistazo al blog, cada vez mas robusto y nutrido, que es lo que sigue ahora?

Permiteme retomar el tema de la maestra de geografia que murio, detallado en mi entrada del 30 de agosto del 2006, esta es la frase a la que me referia y que marco a nuestra generacion.

Saludos

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

ROBERTO CARRILLO
pifsa@yahoo.com

Gen74-77 - ¡Presente!

Fotos: Carlos Guarneros

Desayuno 60 aniv.

Pues soy una de las afortunadas en haber estado en el desayuno; con gran nostalgia, emoción y muchos sentimientos, disfruté de ese gran día. Ansiaba encontrarme muchos de mis ex compañeros de salón y no paraba de observar el ingreso de los ex alumnos, para ver si podía identificar a alguno, sin embargo, sólo 1 compañero fue de mi generación 67-70 gpo. 13, 23 y 33 vespertino. No obstante me reuní con compañeros de mesa de mi misma generación y nos sentimos muy bien. Yo iba acompañada de también una ex alumna de la 15 del grupo 15, 25 y 35, que hemos sido amigas desde la primaria. Y hasta la fecha convivimos. ¡Es mi gran amiga! Recorrimos la escuela como queriendo regresar el tiempo de esos maravillosos días. Comentamos que les agradecíamos a nuestras madres el habernos metido en esa escuela, pues nosotros veníamos desde Azcapotzalco. Pero ellas insistieron en esa escuela pues sabían que era una de las mejores. Ahora sabemos que le agradecemos a nuestra secundaria 15 lo que ahora somos. Nunca se me olvidará la gran enseñanza de la Profra. Garfias, de ponernos a levantar la basura de toda la secundaria, cuando nos sorprendía tirando basura. Yo le pediría a los organizadores que hicieran el desayuno cada año. Además yo me comprometí a tratar de localizar a algunos de mis ex compañeros. Gracias por esta magnífica vivencia. Le mando una foto de mi generación.
Atentamente,
Ma. Teresa Pérez Arzate
Generacion 1967-1970
Grupos 13, 23 y 33 vespertino

Terelu.

LA SECUNDARIA N°15 ALBERT EINSTEIN TIENE EL HONOR DE INVITARTE

CEREMONIA DEL 60 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA ESCUELA

VIERNES 30 DE MAYO DE 2008

9:30 HORAS

PATIO DEL PLANTEL

Gen56-58 - ¡Presente!


sábado 24 mayo 08

Felicidades a todos los exalumnos que estuvimos presentes en el desayuno del sábado 24 de mayo, fue por demás grato ver una gran cantidad de rostros amigos en primer lugar, pues aunque algunos seguramente nos olvidamos con el paso de los años de nombres de muchos de nuestros compañeros de salón y de otros salones de nuestra propia generación, de ninguna manera olvidamos rostros y personalmente me encontré descubriendo en los rostros adultos de algunos la cara infantil o adolescente de mis compañeros mujeres y varones que coincidimos entre 1969-72.

De mi grupo 12, 22 y 32 M solo acudimos tres, Paty Ramírez, Carmen Jiménez y el suscrito Guillermo Gamboa, sin embargo nos encontramos con varios compañeros de entonces como Lucy Santibañez, Lety Campero, Carmen Robledo, Lizy, el amigo de todos Gonzalo Torices, Gabriel Matus y señora también egresada de la 15, Laura Stephen de otra generación y otros que se me escapa el nombre en este momento pero no menos grato verlos saludarlos y compartir con ellos esas poco mas de tres horas después de (en mi caso) 36 años.

Otra maravillosa emoción fue saludar y platicar con algunas maestras como la maestra Nelly, La maestra Colín y sus lindos ojos verdes, la maestra Laura Ortega, la maestra Giombini y muy especialmente saludar a la directora Ilda Garfias, desde luego recordar a maestros como el Lic. Stopier, el Pollo, la profesora Monsalve la maestra de taller de dibujo técnico industrial de quién lamentablemente no recuerdo su nombre pero la recuerdo mucho a ella, el prefecto Coster, la maestra de música Monterrubio y a otros mas, vaya para todos ellos nuestro agradecimiento pues a ellos les correspondió en su momento formar una parte de nuestra persona.

En futuras ocasiones propongo que en el precio del boleto se aplique una extracuota para que todos los maestros sean invitados pues es lo menos que debemos brindarles como cortesía y afecto para ellos.

Un abrazo y felicidades a Mastache y equipo de organización por regalarnosesta oportunidad


con los atentos saludos de

Guillermo Gamboa G.

domingo, mayo 25, 2008

NO NOS OLVIDEMOS DE LA 15

DESPUES DEL DESAYUNO, NO NOS OLVIDEMOS DE LA SECUNDARIA 15...
 
AHORA EMPIEZA LO DE VERDAD, LA CELEBRACIÒN DE REENCONTRARNOS...
 
VIERNES 30 DE MAYO, DE 2008. CEREMONIA OFICIAL DEL LX ANIVERSARIO.
 
CARLOS NIETO ANDREANI,
GEN. 1991-1994.

Carlos Arochi C. Gen52-54 - Exito

LES ENVIO UNA FELICITACION, EL DESAYUNO DEL 60 ANIVERSARIO RESULTO UN EXITO, TANTO EN ASISTENCIA, COMO EN EL ENTUSIASMO DE TODOS LOS PARTICIPANTES, LA LABOR QUE USTEDES ESTAN HACIENDO ES VERDADERAMENTE DIGNA DE NUESTRO AGARDECIMIENTO COMO PARTE DE LA COMUNIDAD DE EXALUMNOS DE LA SECUNDARIA 15.

UN ABRAZO CON MI RECONOCIMIENTO.

CARLOS AROCHI CUEVA
carochicueva@hotmail.com

...Y AHORA, ¡CUENTANOS TU HISTORIA!

Envía tu historia del Desayuno al mail de arriba y vélo publicado en 1 minuto.

viernes, mayo 23, 2008

TRANSMISION MUNDIAL



EL MAGNO DESAYUNO DEL 60 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA 15 ALBERT EINSTEIN

será tranmitido mundialmente por Internet de 9:00AM a 12:00M del 24 de mayo, en vivo y en tiempo real desde el Patio de Ceremonias de la escuela, en las siguientes ligas:

http://www.stickam.com/secundaria15

http://www.stickam.com/sec15

Da clic en cualquiera de las ligas y espera alrededor de 1 minuto (depende de la PC, el sitema operativo y la banda ancha que tengas), para ver y oir la ceremonia.

¡No te puedes perder nuestra primera transmisión estés donde estés!

La MEMORIA CONMEMORATIVA...





¡Ya está lista!

Avances - viernes 23 a las 19:00


Así luce el Sagrado Recinto.

Humberto González Ceniceros

El Prof. Humberto González Ceniceros autor de la música de nuestro Himno, avisa que lo cantara con nosotros.

Bienvenido.

Maestra Ilda Garfias

La Maestra Ilda Garfias se reporta estable y anuncia que asistirá al Magno Desayuno.

¡Bienvenida!

¿Vas al Desayuno? - Entrada


Para hacer más ágil la entrada:
1. Lleva tu Boleto en la mano y preséntalo en la mesa que está en la puerta. Ahí será perforado.
2. Pasa al Lobby y consulta el Plano de Mesas por Generación y ubica tu mesa.
3. Con tu Boleto perforado dirígete a la puerta de entrada al patio.
4. Entra al Patio de Ceremonias y busca tu mesa. Podrás distinguirla por el personalizador con tu Gen que está sobre la mesa. Agradeceremos no cambiar los personalizadores pues están en estricto orden.

¡Bienveni@!

jueves, mayo 22, 2008

Víctor Manuel Díaz Villa Gen74-77 - Directorio

Que tal Alberto,oye no se si sea posible contar con el directorio de la generación 74 - 77,si es posible te lo agradeceria infinitamente. te mando un abrazo.
Víctor Manuel Díaz
vmd_1961@hotmail.com

Sergio Gabriel Arvizu Alvarez de la Cuadra Gen70-73 - ¿Por qué ya no hay boletos?

ahora llegue de viaje y ya no hay boletos para el desayuno por que no hacen mas boletos, bueno saludos a todos mis compañeros.

sg_arvizu@hotmail.com

miércoles, mayo 21, 2008

Lonas

1,000 m2 de lona serán colgados desde las columnas del 1er piso, y desde el cubo de las escaleras, hasta justo antes de esta cancha de basket y en el fondo hasta el arbol y asta bandera.

MEMORIA CONMEMORATIVA


La Memoria Conmemorativa te estará esperando

CON UN TOTAL DE PÁGINAS: 335

PRÒLOGO: ILDA GARFIAS DE GYVES

TOTAL DE FOTOGRAFÍAS: 561


ADQUIERELA EN EL DESAYUNO DEL 24 DE MAYO
$ 100.00 M. N.

¿Vas al Desayuno?


Seguridad



Contaremos con Servicio de Seguridad Privada proporcionada por:
Grupo Profesional Especializado en Seguridad Privada, SA de CV.
Vigilantes y Patrullas.

Leonardo Mendoza Castañeda Gen79-82 - Unas buenas y otras...

Muy triste te comento que me cambiaron la fecha de un examen en la Maestría y que precisa mi asistencia.
Tu sabes que fui el más intersado en ir, con boleto y hotel en mano tengo que cancelar mi viaje
Te deseo éxito total en todo el día sábado
Un abrazo
leomendoza10@hotmail.com

Proveedores y Organizadores

Se ha llevado a los proveedores para darles un taller como espacio para que instalen veinte


mesas largas para la preparación de alimentos y bebidas.

¿Vas al Desayuno?



ACCESO DESDE LAS 8:30AM

- Se suplica puntualidad

- Llevar tu boleto en la mano




martes, mayo 20, 2008

Erika Estrella Galvan Gen91-94 - Llega el sábado a las 9AM de España

Hola Alberto, La Verdad estoy emocionadisima con el Desayuno. Aunque es muy probable que mi vuelo llegue a las 9:00 a.m. (hora que citaron formalmente para el Desayuno), creo que por ser Sábado y temprano estará libre, así que haciendo eco a tu atenta invitación de NO CONGESTIONAR LA ZONA, ya le avisé a mis Papás que recogan mi equipaje que no es mucho, y yo tomo la estación "Terminal Puerto Aéreo", a ver si en Metro lelgo más rápido a la Estación Colegio Militar. Aunque, de no llegar, me comentaban que la puerta en General se abrirá a las 11:30 a.m. para quienes quieran entrar almenos a comprar su MEMORIA... YO YA TE PIDO QUE ME APARTES UNA. Estoy emocionadisima... ya solo faltan 4 Días... acá mis compañeros de trabajo me preguntan que que tanta emoción con la Secu... "es que aca en España" de la Primaria a la Secu, no es un salto que digamos enorme, y lo ven como continuidad, como si nada, como cualquier cosa. Ellos no tiene esa chispa, la emoción, la MAGIA... que los de la 15, si, y que creo NINGUNA OTRA ESCUELA DEL D.F., tiene... almenos una escuela Pública. La verdad ya quiero ver a mis compañeros... no creo que los profesores asistan, en 2001 estube esperando ver a algun profesor y la mayoría eran ya grandes, profesores de otras Generaciónes.., Solo reconocí a Alberto Bello, (mi subdirector) y a mi Mestra de Geografía (Nancy Pech). Bueno, te veo alla y espero lo de tomarme la foto. UN SALUDO. MIL BESOS Y ABRAZOS.

erikaestrella@hotmail.es

lunes, mayo 19, 2008

JAIME LEON GRIMBERG ROSEMBERG Gen68-71 - Hace mucho tiempo...

Hace mucho tiempo no se de nadie de mi grupo, o generación ojala me pudieran informar si alguien de esa generación va a ir al desayuno me daria mucho gusto poder saludarlos.

jaimegrimberg@prodigy.net.mx

domingo, mayo 18, 2008

"MARIA GUADALUPE GUARNEROS CASTRO Gen82-85 - Rebeca Robledo Torres de Landín

A través de este medio quisiera externar mi reconocimiento a tan gentil propuesta de reencuentro de tantas amistades que hemos dejado con el tiempo. En lo personal, quisiera saber de mi querida profesora y ejemplo de profesionalismo: doña Rebeca Robledo Torres de Landín, con todo mi respeto y admiración.

MARIA GUADALUPE GUARNEROS CASTRO
ayaxcatl@yahoo.com.mx

¿Vas al Desayuno?

¡Usa el Metro!

No congestionemos la zona.


Estación COLEGIO MILITAR

Aquilino Antonio Castañon Alarcón - Se reporta

Con quien puedo conseguir los boletos porfa avisenme me interesa mucho asistir al desayuno. No veo a nadie de mi generación si alguien me puede contactar. Estuve en el turno vespertino. Gracias.

A todos los compañeros de la generación 61-63 turno vespertino les saludo y ojala puedan contestarme.

Aquilino Antonio Castañon Alarcón
acastano11@yahoo.com

carolina aguilar castaneda Gen78-81 - Una familia de la 15

HOLA ALBERTO CON GUSTO DE SABER QUE EXISTEN EN EL MUNDO PERSONAS COMO TU QUE SEGURAMENTE SI HUBIERA MAS EN CANTIDAD EL MUNDO SERIA MUCHO MEJOR TE FELICITO POR ESTA IDEA , Y MOLESTANDOTE SI ME PUDIERAS ENVIAR LA LETRA DE LAS GOLONDRINAS QUE LA MAESTRA ISOLDA NOS PONIA Y QUE ES ALGO QUE NO PUEDO OLVIDAR CUANDO SALI DE LA SECUNDARIA CREEME SE ME HACE UN NUDITO EN LA GARGANTA Y MAS AHORA QUE MI HIJA SALE DE SECUNDARIA COMO VEZ MIRA YO PERTENZCO A LA GENERACION 77-80 Y FUI EN LOS GRUPOS 13 23 Y 33 VESPERTINO PARA QUE SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME ENVIES EL DIRECTORIO ADEMAS SOY DE UNA FAMILIA DE 5 HERMANOS Y LOS 5 FUIMOS EN LA GLORIOSA SECUNDARIA 15 , MI ESPOSO TAMBIEN AUNQUE YO NO LO CONOCI ALLI YO LO CONOCI EN LA JUAN DE DIOS BATIZ EN LA VOCACIONAL ACTUALMENTE RADICO EN MONTERREY. BUENO NO TE QUITO TU VALIOSO TIEMPO Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CUIDATE Y HASTA PRONTO,
AH! GRACIAS DE ANTEMANO.
ATENTAMENTE
CAROLINA AGUILAR CASTANEDA

caguilar@atn.com.mx

Maria Eugenia Romero Ruiz Gen82-85 - Su amiga... sus profesores...

Saludos Alberto:
Ojala que pueda contar con el directorio de mas excompañeros de la S15 de mi generacion (82-85), ya que deseo tener noticias de mi mejor amiga , me daria mucho gusto tener noticias de mis demas amigos pero sobre todo de ella.
Tambien quiero saber si existe un archivo de profesores para saber quienes estan y quienes se nos han adelantado. yo solo tengo noticia de la perdida de uno de mis profesores ( el profesor Matus, de quimica, el director Genaro, la subdirectora Catalina Montiel ).
gracias
meugeniarr@yahoo.com.mx

Victor Muñoz Gen81-84 - Desde Lisboa


....NUEVAMENTE MIL GRACIAS!! Y CRUZAREMOS EL ATLANTICO HASTA MI QUERIDA SECUNDARIA!!! HASTA PRONTO Y SALUDOS!!!!

icaro19693@hotmail.com

viernes, mayo 16, 2008

Carlos E. Sanchez Mendoza Gen78-81 - Penagos

Estimado Alberto ..gracias por todo tu esfuerzo para encontrar a exalumnos de la 15 la informacion q me mandaste es de Hector Moreno Penagos ...su hermano Alejandro estuvo en mi grupo . le he mandado mjes a hector para q se comunique con nosotros ..pero me los regresa ...no se si le falte algo a la direccion de correo o q pase ....si nos interesa ya q alejandro es un muy buen amigo y tenemos años de no verlo ojala puedas hacernos el favor de contactarlo tu o checar la direccion ....te lo agradezco mucho ..y nos vemos el sabado 24
hasta siempre
carlos sanhez
furilosanchez@hotmail.com

jueves, mayo 15, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Ilusión


Mi queridisimo Alberto Mastache:

Y todo comenzó con un e-mail y un sobre amarillo de correo postal...


El Dia de Mañana Jueves, CARLOS BELTRNAN, arranca, me parece que fué por ahí de Septiembre de 2007... luego de un par de e-mails, te solicité tu correo postal, y te envié un (arcaico y de la edad de piedra) proyecto de la Maravillosa Historia de nuestra escuela Secundaria...

Hoy casi 9 meses después.... (figurate, lo del hijo no fué más que pura coincidencia con lo de los 9 meses), en la oficina de Carlos Beltrán pude ver los primeros tintes de lo que el Día Jueves comienza a IMPRIMIRSE en el Papel que ya casi esta listo y armado....

La emoción me embarga, y casi lloro, pero me contengo...veo algunos detalles insignificantes, pero que me preocupan, por ejemplo, el ESCUDO... cuando lo pasaron para el formato de imprenta, LO DIBUJARON MAL!!!! pero ya lo corregiran según mis instrucciónes...

Parece que ya todo va viento en popa, y si Dios quiere, a más tardar el Miércoles o Jueves de la siguiente semana, 21 o 22 de Mayo, podré ver PRIMER EJEMPLAR IMPRESO... una vez teniendo el primero, los 699 restantes, salen como pan en el horno y estaráin listos para el Sábado 24 de Mayo de 2008.

Se realizará el proyecto, tal y como lo presente, con cubierta y camisa, EN COLOR (solo la camisa)... es toda una VERDADERA EMOCIÓN....

Y pensar que solo bastó tecleear en Google (Secundaria 15)... y como magia, mi sueño se hizo realidad...

Si a alguien de todas las perosonas involucradas debo dar las Gracias, a parte de Néstor, Gloria y todos los ex-alumnos que aportaron algo, es a ti...

y me permito robarme una frase que posiblemente ya leiste por ahí...

CON EL CORAZÓN EN LAS MANOS: !GRACIAS!

carolina aguilar castaneda Gen78-81 - Golondrinas

que tiempos tan preciosos que marcaron nuestra existencia como olvidar el precioso himno y recuerdo mucho las golondrinas que nos puso la maestra Isolda por cierto quisiera si alguien tiene la letra pues mi hija se graduara de secundaria precisamente y me gustaria cantarselas con esa letra gracias
carolina aguilar castaneda
caguilar@atn.com.mx

Víctor Manuel Díaz Villa Gen74-77 - Se reporta

Ojala pueda tener noticias de algun ex. grupos 16 26 36 vespertino.

Víctor Manuel Díaz Villa
vmd_1961@hotmail.com

Guillermo Martínez Cejudo Gen51-53 - Maestro Braulio Alvarez

Me da mucho gusto informarles que ya tienen sus boletos para el desayuno del sábado 24 y me han confirmado su asistencia, el Maestro de Educación Física Braulio Álvarez López (boleto # 657), que estuvo en la Sec. 15 de 1950 a 1957, y su esposa la Sra. Ma. de la Luz Hurtado Guevara (boleto # 658), que también estuvo en la Sec. 15 como Oficial Administrativa de 1951 a 1958. Muchos Saludos.
Guillermo Martínez Cejudo
gmartz@hosokawamex.com

martes, mayo 13, 2008

Xochitl Angélica Giles Galaz Gen72-75 - Se reporta

Hola: Soy de la generación 72-75 grupos 11, 21 y 31M, me gustaría se comunicaran conmigo.
Gracias.
Saludos!!

Angel Mellado Gen84-87 - Manda su foto





33M

Daniel López Rodea Gen75-78 - para Bárbara B. Martínez

Hola Buen dia Barbara:

BIENVENIDA.

ESPERMOS QUE ASISTAS AL DESAYUNO EL DI 24 DE MAYO.
DE QUE GRUPO Y TURNO ERES.?

MI NOMBRE ES DANIEL LOPEZ GRUPO 36M

MI NEXTEL ES 10197970

SERA UN PLACER EL PODER TENERTE EN EL DESAYNO.

SALUDOS Y GRACIAS

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS
GRACIAS NUEVAMENTE.
DL
vikingo@billonario.com

lunes, mayo 12, 2008

Leon Herrera Gen79-82 - Solicita Directorio

Con mucho entusiasmo encontre todo sobre nuestra secundaria pero aunque estube nevegando por horas, no encontre nada a cerca de mis antiguos compañeros, espero que en el directorio logre encontrar cuando menos a uno.Saludos a todos los "quinceañeros"

Leon Herrera
leohl67@hotmail.com

Irma "Caperucita"Moreno Gen56-58 - De la Poesía a la Prosa

Lobitin, estas ahi?
MARDEIRMA:
La razón poética: Es una palabra simbólica que produce diversas imágenes y que humaniza fuerzas del Cosmos y puede incorporar todas las metáforas de la grandeza humana.
El mar es dueño de la sal del tiempo, es reino azul y es transparencia, es agua de recuerdos, se hermana con el cielo y con el viento, es suave cadencia, tormenta, huracán y calma, trozos de espuma cubiertos de plata y nacar, atmósfera de luz movida por su propio viento, etc.

La segunda razón es que la ODIOSA computadora no quería registrar mi nombre al crear mi mail, que es Maria Irma, no quiso registrar Irma, ni María, ni MariaIrma, por lo que decidí lo siguiente:
A la palabra María le eliminé el sufijo "ia" y que dó "mar" enseguida agregué la partícula "de" que es un genitivo e indica propiedad y quedó "mardeirma", por lo tanto si eleiminamos el genitivo "de" queda "marirma" y me sentí muy astuta al ganarle a la odiosa computadora y conservar mi identidad.
TAN TAN.
Le enviamos muchos saludos a doña Amelia en el día de las madres y también en el día del maestro.
Cariñosamente Irisha e Irma ( la dulce ).
AdioBye
mardeirma@yahoo.com.mx

Eduardo Rios Mingramm Gen70-73 - Gratos recuerdos

Me dio gusto encontrar este sitio de la Secundaria 15, la cual me trae muy gratos recuerdos.

Eduardo Rios Mingramm
eduardo_leon_rios@hotmail.com

Anayeli Escobar Díaz Gen96-99 - Festejó los 50 años y la inauguración del Mural

Hola!!!!
Me da mucho gusto encontrar, una pagina dedicada a esa maravillosa escuela que es la Secundaria # 15.
Tengo 23 años, y al parecer soy la unica de generación mas reciente que escribe;pertenecia al grupo 13v ,23v y 33v, me toco festejar los 50 años de la escuela, y tambien me toco la inaguracion del mural.
Me encantaria que mas de mis ex compañeros vieran esta pagina, y me gustaria recibir información de todos los eventos relacionados con la escuela.
Felicidades por esta pagina.
atte: Anayeli Escobar Díaz orgullosamente generación 96-99

Anayeli Escobar Díaz
anaed84@hotmail.com

Emma Dolores Robles Villegas Gen71-74 - Busca su RED

Deseo contactar compañeros de mi generación, sobretodo del grupo 36.

Emma Dolores Robles Villegas
draemma19@hotmail.com

XOCHITL LOPEZ ALARCON Gen80-83 -

Espero que para la proxima me tomen en cuenta para el desayuno no me olviden por que yo los sigo recordando.
ENVIENME EMAIL.

XOCHITL LOPEZ ALARCON
XOCHITL_OSITO@live.com.mx

Gabriel Ricardo Ramos Sánchez Gen85-88 - "Señores"

Amigos todos. Soy de la generación del temblor y las carpetas "trapper" como bien han dicho por ahi. Estudié en el turno vespertino en los grupos 16,26,36-V. Aun me tocaron las ceremonias de clausura cuando se juntaban los dos turnos, donde la Maestra de música Cecilia Monterrubio hacía gala de sus dotes musicales al piano. Muy buenos tiempos. Espero encontrar mas "Señores" de mi generación. Un abrazo a toda la comunidad de la 15.

Gabriel Ricardo Ramos Sánchez
gabriel_ricardo_r@hotmail.com

Miguel Angel Duran Morales Gen80-83 - Solicita Directorio

Estimado Alberto, cómo consigo el directorio de la generación 80-83 vespertino.
Te envío un Saludo y un agradecimiento por este tiempo dedicado.
Gracias Miguel Duran Gen 80-83-v
miguelduran@mexico.com

domingo, mayo 11, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - 10 DE MAYO... TARDE PERO, SEGURO...

Alberto, esto es para el B-Log, y para todas nuestras ex-compañeras S-15 MAMAS!!

...Y oyendo esas voces me iré haciendoun hombre.
Un Hombre que dice: ¡Tengo una mamá!
¡Tan frágil y débil su dulce apariencia,
ella es el origen de nuestra exisitencia,
ella es la esperanza de la humanidad!

Fragmento del Poema: "MADRE MIA"
de: Olivia Sánchez de Giffard,
de su libro: "La Carreta de los Ueños", (P) 1978
Editorial Independiente.

Felicidades!!!

BÁRBARA BEATRIZ MARTÍNEZ TEJEDA Gen75-78 - Su mejor época

Me siento orgullosa de haber sido alumna de esta escuela secundaria y la mejor época de mi vida como estudiante fue aquí.

BÁRBARA BEATRIZ MARTÍNEZ TEJEDA
ceppa04@aol.com

ANTONIO HORACIO GAMBOA CHABBAN Gen80-83 - Nos encuentra

Estimado Alberto,
Soy egresado de la Secundaria 15, Albert Einstein. Me da mucho gusto encontrar tu dirección de correo en la página que estoy consultando, después de tanto tiempo de haberle perdido la pista a mis compañeros de generación (80-83), turno matutino. Actualmente trabajo en el IFE, ojalá y nos podamos contactar. Saludos.
Antonio Gamboa
antonio.gamboa@ife.org.mx

S15 GLOBAL S15 - Participa en las pruebas



S15 GLOBAL está a punto de nacer.

Participa en su gestación.

Tú puedes ayudar siendo parte de las pruebas:

Domingo 11 de 17:30-21:00 - Prueba de video streaming con el producto stickam, conectándose a:

http://www.stickam.com/mastache

Estarás conectado a mi cámara con audio y video streaming.

Martes 13 de 9:00 a 13:00 - Prueba de video streaming con otros productos. Se darán indicaciones en el momento a través de mensajes de Messenger o a mi cel con mensajes de texto o voz: 5525028909.

En todos los casos se usará Messenger.

QuéQuíenCómoCuándoDóndeyPor_qué:

alberto_mastache@yahoo.com.mx

Hugo Martinez Gen81-84 - Felicidades a todas las mamás!

MADRE GUIA

Galerías del alma... ¡El
alma niña!
Su clara luz risueña;
y la pequeña historia,
y la alegría de la vida nueva...
...¡Ah, volver a nacer, y andar camino,
ya recobrada la perdida senda!
Y volver a sentir en nuestra mano
aquel latido de la mano buena
de nuestra madre... Y caminar en sueños
por amor de la mano que nos guía.


A. Machado

hugolmartinez@hotmail.com

sábado, mayo 10, 2008

Gisela Rosales Alvarado Gen52-54 - Felicidades



Esto es como un homenaje para todas las MAM罶!

Para todas las mam醩… PRESENTES Y AUSENTES:

  Mil Felicidades!!!!牋牋牋

Dia de las Madres

Hoy es el día más importante del año...
Hoy es Día de las Madres...

¡Felicidades a todas las Mamás!

viernes, mayo 09, 2008

Miguel Angel Duran Morales Gen80-83 - el "Mandy"

Hola Alberto, te pido por favor que publiques este texto, muchas gracias por el tiempo que dedicas a este servicio.
____________________________________
Miguel Angel Duran Morales, mejor conocido como "el Mandy" busca contacto con excompañeros de la generacion 80-83 de los grupos 13v-23v-33v.
algunos nombres se pierden en el tiempo y hay que practicar "arqueología mental" para sacarlos del recuerdo, pero de la práctica recordé algunos...
Miguel Angel Duran Morales
Georgina Martínez arriaga
Roberto Arce Rodriguez
Yolanda Frias Berbeyer
Lucia Avila Flores
Roberto Benitez Montiel
Ana Lilia Mata Hdz
Edgar Rivera Salinas
Mario Quero
Noemi Arias ostos
Jesus Angeles de Jesus
Claudia Calderon Corona
Maria Montellanos Casteñanos
Irma Angelica Monter Santos
Ricardo Cedillo Roa
Mario Gonzalez Bermudez
Jorge Mora Quintero
Ma. Luisa Nielsen
Daniel Cordeiro
Alejandro Acosta
Juan Carlos Santamaria
Gloria Martinez Torres
Socorro Pimentel
Goargina Angeles Monzon
Angelica Craig Hdz
"el Chaparro" Roberto Ortiz
Silvia De la Cruz Zamora
Elena Becerra Estrada
y algunos de los que solo recuerdo alguno de sus nombres

Ana Marina
Campos
Zaragoza
Ayala
Osnaya
Perdón por los omitidos, pero ya han pasado muchos años....
Agradeciendo a todos los lectores se despide...
Miguel Angel Duran Morales
miguelduran@mexico.com

David Fernández de Lara Gen73-76 - Credencial

SALUDOS ALBERTO MASTACHE.
SE ME OCURRE QUE SERIA BUENO PARA ESTE PROXIMO DESAYUNO DE ANIVERSARIO, QUE AQUELLOS EX ALUMOS DE LA 15 QUE TENGAN POR AHI ARRUMBADA SU CREDENCIAL, LA LLEVARAN, PARA ASI PODERSE IDENTIFICAR CON SUS REPECTIVAS GENERACIONES, YA QUE ASI COMO HAYALGUNOS NO HAN CAMBIADO MUCHO FISICAMENE, HABEMOS MUCHOS QUE DESPUES DEL ACCIDENTE DE AVION HAMOS CAMBIADO MUCHO Y SI LLEVAMOS ALGUNA CREDENCIAL O FOTO DE AQUELLOS TIEMPOS TAL VEZ SEA MAS FACIL EL RECONOCERNOS CON NUESTROS COMPAÑEROS NO CREEN?
ATTE: DAVID FERNANDEZ DE LARA V. GEN: 73-76

Miguel Angel Duran Morales Gen80-83 - Saluda

Saludos a todos mis excompañeros.

Miguel Angel Duran Morales
miguelduran@mexico.com

miércoles, mayo 07, 2008

Leticia Guadarrama Gonzalez Gen72-75 - Desde Missouri

Al parecer han tenido problemas al enviarme mensajes a mi e-mail de nuevo se los dejo gugl60@hotmail.com (tal vez ponen el # 1 en lugar de la letra 'L'EN FIN ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS DE ALGUNOS DE MIS EXCOMPANEROS DE LA GLORIOSA SECUNDARIA #15 Y QUISIERA TAMBIEN QUE ME ENVIARAN FOTOS SI TIENEN ALGUNA DE NUESTRA GENERACION YA QUE HE TRATADO VARIAS VECES DE BUSCAR ALGUNA EN LA PAGINA Y NO HE TENIDO SUERTE O NO SE COMO ENCONTRARLA. SALUDOS DESDE MISSURI USA.espero recibir muchos correos y prometo contestarlos.
gugl60@hotmail.com

martes, mayo 06, 2008

Humberto Urrutia Gen??-?? - Desde Texas para S15 GLOBAL

Hola Alberto,Felicidades por las 50,000 visitas de tu blog. No podre asistir al desayuno porque vivo en Texas pero no quiero perderme la oportunidad de estar presente aunque sea via internet, por lo que quiero participar en las pruebas de tu nuevo proyecto S15Global y tengo Skype. Que tengo que hacer? Gracias de antemano y te mando un saludo
Humberto
hurrutiar@hotmail.com

ROXANA RUIZ SALGUERO Gen75-78 - Boletos

QUISIERA SABER SI VAN A TENER MAS BOLETOS PARA EL MAGNO DESAYUNO ME URGE SABER!!! SOMOS VARIOS QUE NO SABIAMOS DE LA GENERACION 75-78 DEL GRUPO 11, 21 Y 31 TURNO MATUTINO NOS ENCANTARIA ASISTIR PORFAVOR!!!! ESPERO RESPUESTA
ROXANA RUIZ SALGUERO
pauchxx@hotmail.com

Felipe de Jesús Flores Ramos Pdte. de la Asociación de Padres de Familia - Hace CLIC con el Proyecto AYUDA XGEN15 de Víctor Sánchez

Sabados de Labor S15.Felipe FloresGen 76-79 turno Vespertino.Actualmente soy el Presidente de la Mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia del turno matutino de la S15.te informo las actividades que hemos realizado.Reparación de drenaje baños de hombres y mujeres pintura de ambos baños,reparación del techo del taller de artes plásticas,pintura de canchas de basquet ball y voly.Colocación de Pizarrones nuevos en computación y el aula de inglés.En computo se arreglo contactos eléctricos en la aula de inglés se pinto el salón y se coloco la base para la nueva televisión el aplanado de la zona de consultorio y del frontón y de la barda parte trasera.Se hizo la gestión con la Delegación la cual nos apoyo con una tercera parte de la escuela.Que consistio en pintura de las dos alas de la escuela fachada externa y talleres así como la impermeabilización de la zona de talleres, el consultorio y la zona usaer.En los baños de mujeres y hombres se cambio piso,muebles,azulejo y pintura.como vez estamos trabajando para tener una escuela digna para nuestros hijos y yo como ex-alumno.sertirme orgulloso de nuestra escuela.El problema que tenemos es que nuestra escuela es muy grande estoy administrando los recursos de las cuotas de los padres de familia pero son insuficientes para todo por eso me atrevo ha pedirles su ayuda de forma material y de forma fisica nosotros somos aproximadamente 12 padres que nos ayudan fisicamente a pintar o reparar lo que se requiere para poder realizar el trabajo de mantenimiento que necesita nuestra escuela.Carecias pintura interna de salones,talleres y pasillos.aplanado de guarnicines y pintura del edificios parte trasera.Hay salones con problemas de piso,el taller de ciencias tiene un problema piso. Con lo que respecta al equipo de ayuda se tienen 6 focos fundidos de los cañones infocus que se no han podido adquirir por su alto costo aproximadamente $ 5,000.00 pesos por foco.Si alguno de ustedes ex-alumnos nos pueden ayudar con algún donativo les doy mi correo flores_fj@yahoo.com.mx.Tel.nextel 31852530 y/odirectamente con el Director Profesor José Guadalupe Perez Almontes.El 17 de Mayo nos toca labor a las 9:30 a.m.(Nos toca Pintar)Gracias por la ayuda que nos puedan dar.
Felipe de Jesús Flores Ramos.

leticia guadalupe campero maldonado Gen71-74 - Se reporta

quisiera saber de mis compañero de la generacion 71-74, mi salon era el 16 en 1ero 26 en 2do y 36 en 1ero todos M

leticia guadalupe campero Maldonado
letycamp05@hotmail.com

BERTHA FIERRO GARCIA Gen82-85 - de la Asociación de Padres de Familia

Soy egresada de la Sec. 15 generación 82-85, actualmente formo parte de la asociación de padres de familia, mi hijo esta en segundo grado, estaremos presentes en el desayuno.
BERTHA FIERRO GARCIA
bfg111170@hotmail.com

lunes, mayo 05, 2008

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Dos mil felicidades


Querido Alberto, Este modesto logro también se debe a ti, gracias! Un abrazo P.D. Ya merito te alcanzamos

Blog: Secundaria No. 15 Albert Einstein Entrada:

Porque 2 es mejor que 1... y 2 mil aún mejor!!!

Vínculo:



S15 GLOBAL S15

El nuevo proyecto de los ex alumnos de la Secundaruia 15 se llama:
S15 GLOBAL



Objetivo: transmitir el Magno Desayuno a todo el mundo.

¿Tienes Skype? ¿Quieres participar en las pruebas? Empezamos mañana martes a las 11AM.

Informes:

alberto_mastache@prodigy.net.mx
alberto_mastache@hotmail.com
Cel Digital 044 55 2502 8909
Cel GSM 044 55 1294 3081
Logo de: Carlos Nieto Andreani

Eduardo A Vega Gen75-78 - Skype

Hola Alberto.
Cuento con Skype. Como puedo participar en las pruebas? Me gustaría se parte de una mas de tus grandes ideas. Ya tengo mi boleto y solo espero la fecha.
Slds.

E. Amilcar Vega
Eduardo.A.Vega@mx.festo.com

David Fernández de Lara Gen73-76 - CORRECION ALBERTO

SALUDOS ALBERTO, ESPERANDO TE ENCUENTRES BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.
CREO QUE ES NECESARIO HACERTE EL COMENTARIO DE ALGO QUE PUSISTE MAL EN EL MAIL COLECTIVO QUE NOS MANDASTE A TODOS LOS EX ALUMNOS DE LA 15; NOS ENVIASTE UN MAIL EN EL QUE NOS FELICITAS A TODOS Y AHI ESTA EL ERROR; MAS BIEN LOS QUE DEBEMOS DE FELICITARTE, SOMOS TOOOOOOODDDOOOOOOOSS LOS DE LA SECUNDARIA 15 A TI, NO TU A NOSOTROS, YA QUE SI SE HAN REGISTRADO CASI 50 000 ENTRADAS DE ALUMNOS DE LA SECUNDARIA, ES GRACIAS A TI, NO GRACIAS A NOSOTROS. TU ERES EL "PADRE" Y "CREADOR" DE LA PAGINA DE LA SECUNDARIA; SI TU NO HUBIERAS CREADO EL "BLOG DE LA SECUNDARIA 15", SENCILLAMENTE NO EXISTIRIA EL CONTACTO ENTRE LA COMUNIDAD DE LA SECUNDARIA, ENTONCES AL QUE DEBEMOS DE FELICITARTE, ES A TI POR HABER TENIDO EL BUEN TINO DE HABER HECHO UN BLOG PARA NUESTRA QUERIDA ESCUELA. ASI ES QUE, AL MENOS DE MI PARTE, TE MANDO UNA GRAN FELICITACION PORQUE GRACIAS A TI YA SOMOS CASI 50 000 ALUMNOS Y EX ALUMNOS LOS QUE HEMOS VISITADO TU PAGINA.
¡¡¡ 50 MIL FELICIDADES ALBERTO !!!
ATTE; DAVID FERNANDEZ DE LARA. GEN: 73-76

Luis Enrique Pérez Gen83-86 - Desde EU

Hola Companeros y Amigos,Saludos de antemano para todos y no saben que gusto me da saber de todos ustedes. Desde EU les mando a todos un abrazo muy caluros y que bello que a pesar de los anos siguieron (seguimos juntos). Mandenme porfavor los detalles del evento y a ver si pudiera ir a verlos a todos. Reciban un abrazo y muchos saludos de parte de,
Luis Enrique Perez Lopez

LUZ HELENA GIFFARD BUSTOS Gen84-86 - Directorio

Hola.
Agradezcome puedas enviar el directorio de mi generaciòn.

LUZ HELENA GIFFARD BUSTOS
luzgiffard@prodigy.net.mx

Carlos Guarneros Gen74-77 - ¡Felicidades a todos!

Les hago extensiva la felicitaciòn de Alberto Mastache. Gracias a todos por su entusiasmo y por sus ganas de integrarnos.

UN ABRAZO A TODOS. UN ABRAZO Y UN BESO A TODAS.
guarnebriux@yahoo.com.mx

Ricardo Gallegos Gen69-72 - ¡Felicidades a todos!

Alberto:Supongo que cuando iniciaste esto tu idea era llegar a este numero de visitas o superarlo, pero quiza no estabas tan seguro de poderlo lograr. Y ya ves!!!Me parece que la entusiasta participacion de todos se debe a varias cosas, en primer lugar el carino que tenemos por la escuela, el sentimiento de fraternidad que desde esos anos nos contagio y que aun perdura, la posibilidad de encontrar viejos amigos y amigas que quiza ya dabamos por perdidos, pero amalgamando todo esto esta tu disposicion, tu gentileza, tu caballerosidad para darnos importancia y abrirnos el espacio a todos sin excrepcion.Gracias por ello y adelante!Un abrazo.
Ricardo
ricardogallegoso@gmail.com

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - ¡Felicidades a todos!

¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Y gracias a ti querido Alberto por tu dedicación a este espacio que hace posible que tantas generaciones se reencuentren.
Este es otra razón para celebrar el 24 de Mayo, veamos hasta donde podemos llegar… "EL CIELO ES EL LIMITE".
Un abrazo
jhaguaro@gmail.com
P.D. Casi te alcanzamos... nos llevas x casi 48... mil visitas JAJAJAJA!

sábado, mayo 03, 2008

Rosa Catalina Machargo Nuñez Gen58-60 - Envía saludos


Mi madre se llama Rosa Catalina Machargo Nuñez. compañera de Rosa María Perez Soto, Norma Gonzalez Dominguez, Victoria Martínez Benitez, María Teresa Perez Alonso, Victoria Amarillas, Jarmila Olmedo.
Ella le envía saludos y también una foto actual en nuestra casa.
Yo soy generación 81-84 turno matutino y aparezco en la fotografía que ya se ve en la página con mi grupo de 3er año como "Juan Rubio" y no como Juan Francisco Rubio Machargo.