Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Guarneros Gen74-77 - Sigo emocionado
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, mayo 27, 2008

Carlos Guarneros Gen74-77 - Sigo emocionado

Gracias a tì y a Nèstor y a todo el equipo. Nèstor patrocinò el evento, tù fuiste el link con todas las generaciones a travès de la creaciòn del portal, Carlos Nieto fuè el artìfice de la recopilaciòn de informaciòn, Socorro aportò mucha informaciòn, El Doctor Sànchez Nava, muchos otros lìderes y tu servidor pusimos todo nuestro empeño en hacer llegar este evento REAL a la mayor cantidad de gente posible, sensibles sobre todo a este EVENTO. Yo puedo decirte que a falta de capital, puse mi corazòn y mi entusiasmo y sè que ustedes lo saben, porque no era rivalizar con nadie. Simplemente era hacer que NUESTRO EVENTO fuera memorable. Gloria trabajando de tiempo completo vendiendo boletos, coordinando acciones y apoyando a Nèstor y a todos nosotros sacàndole agua a las piedras para conseguir boletos, Sergio, Verònica y su marido, Socorro y Everardo, Josè Luis Sànchez Nava, Gonzalo Torices, y otras muchas gentes -ejemplo de mi generaciòn- Georgina de la Torre que consiguiò con Gonzalo màs boletos para nuestra generaciòn la revoltosa 74-77 que fuè la ùltima que se retirò de la escuela.

Dios te bendiga. Nos vemos el jueves -primero Dios- en casa de Nêstor. Ahora estoy en la planta de Tokyo Elèctrica en Sabinas Hidalgo, Nuevo Leòn. Me regreso a Mêxico el mièrcoles 28.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO.

P. D. Ya no podrè utilizar este domicilio de e-mail para mis cuestiones muy personales como èsta; por lo que te pido que p/f utilices mis otros dos correos de hotmail y yahoo que estoy copiando.

¡MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE. SIGO MUY EMOCIONADO!
guarnebriux@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Ya puedes auto publicarte ¿eh?

Bueno, siempre me ha parecido que el mayor mérito de Gloria y Néstor es haber trabajado y preservado durante décadas, el proyecto que inició su padre el Prof. Tadeo de la Garza.

Un abrazo.

8:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home