Secundaria 15 Albert Einstein: MA. TERESA PEREZ ARZATE Gen67-70 - Nostálgico
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 26, 2008

MA. TERESA PEREZ ARZATE Gen67-70 - Nostálgico

Hola Alberto, vi en la página tu nombre o datos para solicitarte el directorio de las diferentes generaciones. Te pediría la de la Generación 1967-1970. turno vespertino. Yo estuve en los grupos 13, 23 y 33.
Por otro lado te quiero decir que estuve en el desayuno y fue tan nostálgico y lleno de emociones, que ojalá lo hicieran cada año. Aunque sólo un compañero de mi grupo estuvo.
Mi nombre es Ma. Teresa Pérez Arzate, te mando una foto de mi generación que todavía conservo. Ojalá me des respuesta.
MA. TERESA PEREZ ARZATE
mariterepa@yahoo.com.mx

2 Comments:

Blogger Generación 91-94 said...

Hola María Teresa.

Me gustaría en verdad que me Mandaras esa foto de tu grupo. No pienses que YA ES DEMASIADO TARDE, si compraste LA MEMORIA Y NO SALIO TU FOTO DE GRUPO, Pues en 3 o 5 años se realizará un REEDICIÓN Y TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE NO APARECEN, ESTARÁN EN ESA SEGUNDA EDICIÓN...

CON AFECTO:
ARQ. CARLOS NIETO.
AUTOR DE LA MEMORIA.

nietoandreani@gmail.com

9:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Terelu.
Claro que sí te contesto.

Cierto. Tu Gen es una de las Generaciones perdidas.
Te mando algunos que se han reportado, pero ya no funciona su mail de dos.

Nos preguntamos ¿por qué hay generaciones perdidas?
No lo sé todavía.

Los Desayunos son cada 3 a 5 años, Hacerlos más seguido no funciona. Ahora es el turno de las Generciones para que hagan sus eventos. Ya veo que la tuya es una excepción.

Vamos a ver cómo formamos tu Red.
Lo primero es que ya estás publicada y visible.

Saludos.

9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home