Secundaria 15 Albert Einstein: Maria Eugenia Romero Ruiz Gen82-85 - Su amiga... sus profesores...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, mayo 18, 2008

Maria Eugenia Romero Ruiz Gen82-85 - Su amiga... sus profesores...

Saludos Alberto:
Ojala que pueda contar con el directorio de mas excompañeros de la S15 de mi generacion (82-85), ya que deseo tener noticias de mi mejor amiga , me daria mucho gusto tener noticias de mis demas amigos pero sobre todo de ella.
Tambien quiero saber si existe un archivo de profesores para saber quienes estan y quienes se nos han adelantado. yo solo tengo noticia de la perdida de uno de mis profesores ( el profesor Matus, de quimica, el director Genaro, la subdirectora Catalina Montiel ).
gracias
meugeniarr@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada María Eugenia:
Anexo los nombres que tengo, pero te pido que si asistes al Desayuno, nos ayudes con la hoja que va a estar colocada en tu mesa para llenarla con los datos de tus herman@s y así generamos la Base de Datos de nuestra hermandad.

De los profesores, se están reunido datos, varios estarán presentes como el maestro Genaro García, pero todo es gracias a la autogestión de cada uno de los miembros activos de esta organización.
Un abrazo.

12:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home