Secundaria 15 Albert Einstein: felicitaciones
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, mayo 27, 2008

felicitaciones

Bárbara Martínez Gen 75-78

Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este evento tan
agradable, lo disfrutamos bastante. Cantar el himno de la escuela, ver
a los representantes de las diferentes generaciones tanto de alumnos
como de profesores y coincidir en un mismo objetivo y en un lugar donde
fuimos tan felices, es maravilloso y nos habla de personas valiosas,
con historia, con bases, con entusiasmo, con espíritu y confirmamos que
en este país se pueden hacer muchas cosas de calidad y unidos.

Estuvimos muy contentos, aunque de mi grupo que fue el 11,21,31
habíamos muy pocos estuvimos Gilbero García, Roxana Ruiz, Javier
Guerrero, Alejandro Trimmer, Ivonne Anizar, además de que pudimos
saludar a los compañeros de otros grupos entre los que destaca el 35
porque se mantienen muy unidos, los felicito.

El reto es para nosotros buscar a más, ya programamos una reunión con
la que pretendemos iniciar este proceso, para que en la próxima
celebración, qué esperamos sea pronto, seamos muchos más así que
tendremos que ocupar todo el patio ¿no?

Les reitero mi agradecimiento y mis felicitaciones a todos ustedes que
trabajaron arduamente y yo creo que sería bueno hacer una recaudación
de fondos para comprar un nuevo equipo de sonido ¿no creen?

Saludos a todos

Bárbara

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Bárbara por tus comentarios y por auto publicarte.
Bueno, ahí está un proyecto para la Gen que lo quiera realizar.

Nosotros no hacemos colectas ni comercializamos nada, no manejamos dinero ajeno y nuestros proyectos son autosustentables y basados en autogestión. Estas son las bases de nuestra hermandad.

Ahora vamos a ver que decide cada plataforma generacional. Son autónomas.

Saludos.

8:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

JUAN CARLOS LEON MORALES GEN. 75-78
11-21-31 M
ESTOY MUY CONTENTO POR ESTA PAGINA YA QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE HUBO UN DESAYUNO DEL 60 ANIVERSARIO, LO MALO ES QUE VIVIENDO A 100 METROS DE LA 15 ME ENTERE DEMASIADO TARDE PARA PODRER ASISTIR. DEJO MI CORREO PARA TENER COMUNICACION CON MIS EXCOMPAÑEROS
impresoreslm@yahoo.com.mx

SALUDOS SINCEROS

JUAN CARLOS LEON MORALES

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home