Secundaria 15 Albert Einstein: Desayuno 60 aniv.
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 26, 2008

Desayuno 60 aniv.

Pues soy una de las afortunadas en haber estado en el desayuno; con gran nostalgia, emoción y muchos sentimientos, disfruté de ese gran día. Ansiaba encontrarme muchos de mis ex compañeros de salón y no paraba de observar el ingreso de los ex alumnos, para ver si podía identificar a alguno, sin embargo, sólo 1 compañero fue de mi generación 67-70 gpo. 13, 23 y 33 vespertino. No obstante me reuní con compañeros de mesa de mi misma generación y nos sentimos muy bien. Yo iba acompañada de también una ex alumna de la 15 del grupo 15, 25 y 35, que hemos sido amigas desde la primaria. Y hasta la fecha convivimos. ¡Es mi gran amiga! Recorrimos la escuela como queriendo regresar el tiempo de esos maravillosos días. Comentamos que les agradecíamos a nuestras madres el habernos metido en esa escuela, pues nosotros veníamos desde Azcapotzalco. Pero ellas insistieron en esa escuela pues sabían que era una de las mejores. Ahora sabemos que le agradecemos a nuestra secundaria 15 lo que ahora somos. Nunca se me olvidará la gran enseñanza de la Profra. Garfias, de ponernos a levantar la basura de toda la secundaria, cuando nos sorprendía tirando basura. Yo le pediría a los organizadores que hicieran el desayuno cada año. Además yo me comprometí a tratar de localizar a algunos de mis ex compañeros. Gracias por esta magnífica vivencia. Le mando una foto de mi generación.
Atentamente,
Ma. Teresa Pérez Arzate
Generacion 1967-1970
Grupos 13, 23 y 33 vespertino

Terelu.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu texto auto publicado y la foto.

Vamos a ver si hay magia...
Saludos.

10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home