Secundaria 15 Albert Einstein: Paco Vega Gen72-75 - ¿Qué día es hoy?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 26, 2008

Paco Vega Gen72-75 - ¿Qué día es hoy?

ESTIMADO ALBERTO, oye por cierto, me lleve una listita a la reunion de este Sabado, de los compañeros QUE SON FORANEOS Gisela Rosales G52-54 (Queretaro), Ricardo Gallegos G 69-72, (Mexicali), Alejandro Ramirez G85-88 (Veracruz), con la intencion de saludarlos personalmente. Pues solo nos conociamos por Internet y para que se sintieran todavia del D.F. solo encontre a Alejandro Ramirez, que como tu servidor creo seguimos en Shock tanta emocion, cuantos cuates!, cuantos recuerdos !. - Dejame decirte que tambien llego otro de mis compañeros que no veia en 33 años del grupo 16, 26, 36 V, G72-75, que se suma a los que ya somos de este grupo y que tambien estuvieron en la reunion, te paso sus datos Ricardo Gutierrez Melendez, rgutierrez@sra.gob-mx , para darle la bienvenida al Blog como lo acostumbras, gracias por todo.
vega-paco@hotmail.com
PD - este... ¿que dia es hoy ?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias mi Paco.

Saludos.

PD – No sé qué día es hoy, pero el año es 1958.

10:37 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Querido Paco,

En efecto, aún sigo en shock y sin reaccionar desde ese día, aunque de ser franco desde una semana antes ya estaba muy impaciente.

El gusto me dura porque sigo recibiendo mensajes y llamadas de mis amigos, quienes siguen en el mismo estado catatónico de la emoción, además de que estamos aterrizando algunas ideas para seguir en contacto y trabajando por nuestra querida S15 (Ya luego te platicaré).

Gracias por buscarme en medio de la fiesta, fue un verdadero gusto conocerte en persona y estrechar tu mano, fue como saludar a un hermano a quien no veía desde hace mucho (Pregúntale a Alberto, sabe de que hablo).

Otra cosa que me dejó un buen sabor de boca fue saludar a viejos amigos como Néstor de la Garza hijo y conocer a otros compañeros de la misma generación pero de distintos grupos y turnos, la Ricardo Ramos, Mario Chávez, Marco Antonio Segura… la Familia 15 se agranda, hay que poner más mesas para la próxima reunión.

Un abrazo

Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88

P.D. Definitivamente es año de 1988

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco,
Mil gracias por el detalle a mi me hubiera encantado poder conocerte personalmente. Como comento en un texto que Alberto hizo el favor de subir al blog, se me complicaron las cosas y no pude estar, deesafortunadamente porque es una de esas oportunidades que no se presentan dos veces en la vida, peropues ni modo, quien me manda estar tan lejos.
Un abrazo
Ricardo Gallegos

12:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home