Secundaria 15 Albert Einstein: El Himno de la 15 en el Desayuno del 60 Aniversario
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, mayo 29, 2008

El Himno de la 15 en el Desayuno del 60 Aniversario

Este es el completo:

http://mx.youtube.com/watch?v=RWpRMnPDx7g

Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88

--
Lic. Alejandro Ramírez García
Servicios de Consultoría Legal
Celular: (229) 901.01.75
Boca del Río, Veracruz - México

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto y Alejandro,

Que malo y falta de respeto que este ex-alumno haya publicado este video que significa tanto para muchos que fuimos a esa escuela, junto con otra serie de videos de peleas. Yo se que pasan y no me espanto pero te recomiendo le solicites el video y ponerlo en tu blog sin tener la liga a este sitio de jguaro en YouTube.

El video de la gente cantando el himno es muy emocionante. Rescaten y presenten lo positivo de nuestra escuela.

Reciban saludos de mi parte.
Ex-alumno

12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal, antes que nada, un saludo afectouso a los ex-alumnos de la Sec.15 y a los administradores de este blog.

Caray, que pequeño es el mundo informático, casualmente revisaba algunos blogs y me tope con esta estupenda idea de reunir a generaciones diversas, y descubrí el nombre de una persona a quien admiro y quiero mucho, puesto que fue mi profesora en mi etapa de vocacional.

Sé que este comentario nada tiene que ver con la entrada ó post, pero me tomé la libertad de escribir para mandar un saludo a Ariadna Fernández López, a quien tuve la oportunidad de conocer en su primer año como docente y quien me dejo valiosas lecciones escolares y de vida, y que fue alumna de esta secundaria.

Felicidades a ella y a ustedes.

3:03 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

¿?
Anónimo por favor identifícate y ponte en contacto conmigo, no entiendo que ocasionó tu molestia. La liga de Jhaguaro en Youtube es mía e ignoro que tiene de malo o falta al respeto.
Alejandro Ramírez G
Gen 85/88
jhaguaro@gmail.com

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, no es que tu hayas puesto los videos de peleas, lo que sucede es que el sitio de YouTube te pone ligas automaticas a videos que esten relacionados con secundaria 15 y muchos de ellos son solo de peleas entre alumnos. Por lo que te recomiendo que mandes el video a la persona que maneja el blog de la 15 y se pueda ver sin tener acceso a las opciones que te da YouTube y que desprestigian a la escuela.

Saludos,

1:12 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Gracias por responder y aclarado el punto me parece acertada tu observación.

Saludos!

5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home