Secundaria 15 Albert Einstein: Guillermo Martínez Cejudo Gen51-53 - Base de Datos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, mayo 30, 2008

Guillermo Martínez Cejudo Gen51-53 - Base de Datos

Estimado Alberto; Gracias por tus palabras. Propongo que de la base de datos de exalumnos, incluyendo la información que se recabó el sábado, a cada "lider" de generación nos porporcionen la información de las dos generaciones anteriores, la propia y las dos generaciones posteriores, que fueron las cinco generaciones que convivimos y con las que tenemos alguna relación, identificando si es posible los "líderes" correspondientes. El hacer contacto entre nosotros servirá como un buen estímulo con efecto multiplicador. En mi caso en particular me ofrezco para que me pasen información de todas las generaciones anteriores a la 51-53, que no son muchas y en las que los exalumnos activos somos cada vez menos. Insistamos muchos en conseguir los correos electrónicos ya que eso ayuda mucho para la comunicación, aunque sean de los hijos, sobrinos, nietos, etc. si es que ellos directamente no los manejan. Muchos Saludos. Guillermo Martínez Cejudo 51-53.
gmartz@hosokawamex.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Guillermo:
Coincido contigo.
Aún más, ya consideré tus comentarios y creo que debe ser en Excel.

Bueno, por otro lado creo que la Base de Datos se deberá colocar en la Página de la S15 y deberá estar a disposición de todos.
Lo que realmente me preocupa (como suele ser en estos proyectos), no es el proyecto en sí sino su mantenimiento.
Saludos.

9:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home