Secundaria 15 Albert Einstein: Rocio Milagros Correa Ramirez gen 76-79 "descubrió" el blog y quiere encontrar a sus compañeros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, agosto 15, 2010

Rocio Milagros Correa Ramirez gen 76-79 "descubrió" el blog y quiere encontrar a sus compañeros

Hola, saludos a todos los amigos, y los no tan amigos, soy Rocio Milagros Correa Ramirez, generacion 76-79 de la secundaria 15, por casualidad di con el blog y en las fotos encontré a un entrañable amigo Antonio Figueroa, el cual ultimamente he visto mucho , ya que soy profesora de primaria desde hace 24 años, y estoy trabajando en la escuela estado de Hidalgo, en donde van sus hijos, me gustaria contactar con algunos de los compañeros y que se pongan en contacto conmigo.
He tenido la fortuna de tener a 2 de mis hijos en la sec. y la menor entra a segundo año, y me encontre con que en su salon esta la hija de Anselmo la cual es una de las mejores amigas de mi hija, ¿ pueden ustedes creerlo?.
Espero se pongan en contacto conmigo y pues me inviten a una reunión me encantaría encontrarme por ejemplo con laura,carmen, monserrat, monica y algunas más que por el momento no me acuerdo de sus nombres.
saludos a todos.

ROCIO
rocimil64@hotmail.es