Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Romero Niño Gen65-67 - En recuperación
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, mayo 28, 2008

Carlos Romero Niño Gen65-67 - En recuperación

Estimado Alberto:
Por este medio quiero agradecerte en lo personal, la dedicacion para la pagina de la secundaria 15, me es imposible asistir al desayuno, dado que desafortunadamente me rompi el tobillo izquierdo y aun no quedo bien y me acaban de operar por segunda ocasion, pero la verdad, la alegria me embargo, como creo les ha sucecido a muchos de nosotros, tan siquiera ver la escuela por la cual curse en los años 65 a 67, han pasado ya 41 años,en los cuales no he tenido contacto con nadie de mi generacion.

Te reitero muchas gracias, por toda la dedicacion a esto, gracias por mandarme el directorio de mi generacion y
me atrvo a molestarte, conocia yo a algunos de la generacion 64-66, me podrias mandar este directorio y en lo particular si en algo puedo servirte, o ayudar a la labor que haces, no dudes en llamarme o comunicarte conmigo.

Gracias.
caboroni@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Carlos!

Gracias por comunicarte.

Yo sé que tienes la garra para recuperarte.

Tú y yo estamos (y seguro que otros hermanos también), luchando contra desafíos muy rudos.

Pero vamos a poder.



Sí que voy a necesitar tu ayuda.

Ya te diré. Es para la Base de Datos.

¿Te interesa?

Te envío del Dir que me solicitaste.



Recupérate.

Te necesitamos al 100%.

Un abrazo.

4:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home