Secundaria 15 Albert Einstein: Anayeli Escobar Díaz Gen96-99 - Festejó los 50 años y la inauguración del Mural
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 12, 2008

Anayeli Escobar Díaz Gen96-99 - Festejó los 50 años y la inauguración del Mural

Hola!!!!
Me da mucho gusto encontrar, una pagina dedicada a esa maravillosa escuela que es la Secundaria # 15.
Tengo 23 años, y al parecer soy la unica de generación mas reciente que escribe;pertenecia al grupo 13v ,23v y 33v, me toco festejar los 50 años de la escuela, y tambien me toco la inaguracion del mural.
Me encantaria que mas de mis ex compañeros vieran esta pagina, y me gustaria recibir información de todos los eventos relacionados con la escuela.
Felicidades por esta pagina.
atte: Anayeli Escobar Díaz orgullosamente generación 96-99

Anayeli Escobar Díaz
anaed84@hotmail.com