Secundaria 15 Albert Einstein: La comunidad de Amigos de la Secundaria 15 les comunican
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 21, 2010

La comunidad de Amigos de la Secundaria 15 les comunican

Buenas noches,

Como les habíamos comentado la comunidad de Amigos de la secundaria 15 tenemos varios proyectos para dar más versatilidad a este proyecto que Alberto Mastache (QEPD) iniciara y que ahora la comunidad administra con el más profundo sentido de servicio y agradecimiento a nuestra Secundaria.
Esta semana tuvimos una reunión el la cual se dieron cita generaciones que van desde los 50´s a los 90´s (ejemplo de perseverancia) y se decidió crear Blogs administrados por exalumnos de cada generación este proyecto arrancó ese mismo día y los encargados de estos proyectos están trabajando en sus Blogs respectivos, pronto estos quedarán ligados a este Blog principal, de hecho se depurarán los que actualmente están en funcionamiento (sección de blogs bajo el pizarrón de la 15) en este Blog.
Cada encargado de estos Blogs estaremos reportando al Blog principal pero por otra parte permitirán encontrar comentarios o a compañeros de generación de forma más rápida.
Ya falta poco para que este primer proyecto arranque, les avisaremos en unos cuantos días más. Les tenemos otras novedades que los Amigos de la Secundaria 15 les están preparando.
Habrá otras actividades que cada generación o en colaboración llevemos a cabo para fomentar la comunicación y lograr enlaces entre los exalumnos. Y claro Ustedes pueden ser partícipes de estas mandando sus iniciativas y así lograr que TODA la comunidad esté participando en estas actividades, esperamos entonces sus sugerencias a los correos del blog: amigos_secundaria15@live.com.mx y amigos_secundaria15@yahoo.com.mx
Reciban un cordial saludo