Secundaria 15 Albert Einstein: Erika Estrella Galvan Gen91-94 - Llega el sábado a las 9AM de España
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, mayo 20, 2008

Erika Estrella Galvan Gen91-94 - Llega el sábado a las 9AM de España

Hola Alberto, La Verdad estoy emocionadisima con el Desayuno. Aunque es muy probable que mi vuelo llegue a las 9:00 a.m. (hora que citaron formalmente para el Desayuno), creo que por ser Sábado y temprano estará libre, así que haciendo eco a tu atenta invitación de NO CONGESTIONAR LA ZONA, ya le avisé a mis Papás que recogan mi equipaje que no es mucho, y yo tomo la estación "Terminal Puerto Aéreo", a ver si en Metro lelgo más rápido a la Estación Colegio Militar. Aunque, de no llegar, me comentaban que la puerta en General se abrirá a las 11:30 a.m. para quienes quieran entrar almenos a comprar su MEMORIA... YO YA TE PIDO QUE ME APARTES UNA. Estoy emocionadisima... ya solo faltan 4 Días... acá mis compañeros de trabajo me preguntan que que tanta emoción con la Secu... "es que aca en España" de la Primaria a la Secu, no es un salto que digamos enorme, y lo ven como continuidad, como si nada, como cualquier cosa. Ellos no tiene esa chispa, la emoción, la MAGIA... que los de la 15, si, y que creo NINGUNA OTRA ESCUELA DEL D.F., tiene... almenos una escuela Pública. La verdad ya quiero ver a mis compañeros... no creo que los profesores asistan, en 2001 estube esperando ver a algun profesor y la mayoría eran ya grandes, profesores de otras Generaciónes.., Solo reconocí a Alberto Bello, (mi subdirector) y a mi Mestra de Geografía (Nancy Pech). Bueno, te veo alla y espero lo de tomarme la foto. UN SALUDO. MIL BESOS Y ABRAZOS.

erikaestrella@hotmail.es

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fantástico.
No te apresures pues es verdad que abriremos las puertas a las 11:30 a todos lo que no tengan boletos.
De tal manera de que sí podrás entrar y saludar a tus hermanos y hermanas.
Efectivamente… hay una cierta magia que no existe en ninguna otra escuela de… de ningún lugar.
¡Buen viaje!

3:18 p.m.  
Blogger Enheca said...

Estoy emocionado por que viajas desde madrid, eso denota la importancia y relevancia que tiene la escuela.
Espero verte por alla.
Dr. Esaú Herrera

8:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home