Secundaria 15 Albert Einstein: Antonio Rodriguez Hinojosa gen 2002-2005 recuerda "hazaña deportiva"
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, agosto 25, 2010

Antonio Rodriguez Hinojosa gen 2002-2005 recuerda "hazaña deportiva"

CAMPEONES DEL TORNEO DE FUTBOL GRUPO 25-V GEN 2002-2005

Buenes tardes quiero agradecer que gracias a este blog encontre a uno de mis mejores amigos en el segundo año(25-V gen. 2002-2005), MARIO VERA y me hizo recordar cuando ganamos el torneo de futbol, ese grupo tenia buenos jugadore desde el "PEPIS" en la porteria, "JAIME" (yo jajaja), eliot "EL ABUELO", el "CONDOR", MARIO , "EL YUCA", "EL CHALECO". En ese torneo les ganamos a los del 22-V, luego en un partidazo que se fue a penales le ganamos al favorito 26-V, y les empezamos a gritar "los mariachis callaron" "los mariachis callaron" ese dia fue una locura, ya en la final le ganamos al 27-V, ese fue el mejor dia, festejamos en el asta bandera como si fuera el angel de la independencia, aaaaaaa, ese MARIO que gran recuerdo me trajiste. Espero tener contacto con todos mis amigos les dejo mi correo.

SALUDOS, QUE ESTEN BIEN.
a_rh_18@hotmail.com