Secundaria 15 Albert Einstein: Eduardo A Vega Gen75-78 - Skype
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 05, 2008

Eduardo A Vega Gen75-78 - Skype

Hola Alberto.
Cuento con Skype. Como puedo participar en las pruebas? Me gustaría se parte de una mas de tus grandes ideas. Ya tengo mi boleto y solo espero la fecha.
Slds.

E. Amilcar Vega
Eduardo.A.Vega@mx.festo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno Amilcar, ahí te va.
Mañana a la 11 AM (si trabajs va estar cañón) nos vamos a conectar con la computadora de la S15 en el salón de Cómputo con el maestro Gerardo Vergara.
- Condición: que haya Internet estable en la escuela (si no, se iría a un café a conectarse).
- A las 9am me avisa si el plan sigue
- Si es afirmativo, empezamos con un chat en Skype, para luego comuicarnos con voz y luego el manda la toma de us Webcams
- Hoy hice pruebas con Alejandro Ramírez que está en Boca de Río, Ver. Y salieron bien.
- Mañana queremos estar al menos cuatro viendo a mismo tiempo la tomna de la S15 Yo me conectaré a las 10: 30 si todo va bien.
Saludos.
PD - En la mañana a las 9 me dirá el maestro a donde conectarnos.

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home