Secundaria 15 Albert Einstein: Sandra Maria Lozada Lopez gen 76-79 se vuelve a comunicar con nosotros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, agosto 21, 2010

Sandra Maria Lozada Lopez gen 76-79 se vuelve a comunicar con nosotros

hola excompañero de la secundaria soy de la generacion 76-79 me dio mucho gusto encontrar esta pagina por acordarme de mis compañeros de hecho vi la foto que subio jaimito ceballos el buen jimmy me gustaria que anexaran mis datos para volver a encontrar a mis compañeros tengo muchos recuerdos muy gratos de todos ellos, y quisiera saber cuando se volveran a reunir o mantener contacto con alguno de ellos

soy sandra maria lozada lopez mi correo es solloz@hotmail.com y ahorita estoy viviendo en puerto escondido, aunque toda mi vida casi la vivi en mexico y sobre todo por la misma colonia que era la popotla, saludos y espero pronto recibir noticias.

Que gusto saber de ti y además de poner tu correo para que te contacten los compañeros de tu grupo y generación te informo que a través del blog de la generación 76-79 (la liga está en este mismo Blog abajo del pizarrón de la 15) avisaremos en el corto plazo de un evento que conjuntará a los exalumnos de esta generación que deseen volver a verse, estamos en la planeación pero en cuanto tengamos ya bien definida la logistica les avisaremos por medio del Blog principal y el de generación.

Saludos