Secundaria 15 Albert Einstein: María Trinidad Hernández Lima Gen80-83 - Saldar viejos pendientes...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 26, 2008

María Trinidad Hernández Lima Gen80-83 - Saldar viejos pendientes...

Alberto gracias mil a ti por todo tu empeño en lograrlo nos removiste fibras muy fuertes y de hace tantos años ver a maestros tan queridos y amigos entrañables y en mi caso particular saldar viejos pendientes y deshacerme de fantasmas de culpa por ser tan pesada en mis bromas no tengo palabras para agradecerte la invitación o deberia decir la oportunidad que me diste. Dios te cuide mucho tiempo para repetir estos encuentros muchos años en cuanto pueda te escaneo unas fotos que encontre de mi generación para la próxima. Saludos Trinny

trinny_10@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lindo texto Trinny.
Mil gracias.
Saludos.

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home