Secundaria 15 Albert Einstein: "Teresa Elizabeth Reyna Rodriguez" <eli_reyna@hotmail.com>
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, mayo 28, 2008

"Teresa Elizabeth Reyna Rodriguez"

Lastima que no me entere a tiempo del desayuno que se llevara a cabo este 24 de mayo, pero me mantendre al tanto de la pagina para ver las novedades.
Quisiera saber si puedo adquirir el libro conmemorativo que estara a la venta este fin de semana
Me gustaria que me enviaran datos (si los tienen) de mis compañeros del grupo 31-V, obviamente de mi generacion.
Gracias


Teresa Elizabeth Reyna Rodriguez
eli_reyna@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Tere.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Ya estás publicada.
Un abrazo.

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home