Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Ilusión
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, mayo 15, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Ilusión


Mi queridisimo Alberto Mastache:

Y todo comenzó con un e-mail y un sobre amarillo de correo postal...


El Dia de Mañana Jueves, CARLOS BELTRNAN, arranca, me parece que fué por ahí de Septiembre de 2007... luego de un par de e-mails, te solicité tu correo postal, y te envié un (arcaico y de la edad de piedra) proyecto de la Maravillosa Historia de nuestra escuela Secundaria...

Hoy casi 9 meses después.... (figurate, lo del hijo no fué más que pura coincidencia con lo de los 9 meses), en la oficina de Carlos Beltrán pude ver los primeros tintes de lo que el Día Jueves comienza a IMPRIMIRSE en el Papel que ya casi esta listo y armado....

La emoción me embarga, y casi lloro, pero me contengo...veo algunos detalles insignificantes, pero que me preocupan, por ejemplo, el ESCUDO... cuando lo pasaron para el formato de imprenta, LO DIBUJARON MAL!!!! pero ya lo corregiran según mis instrucciónes...

Parece que ya todo va viento en popa, y si Dios quiere, a más tardar el Miércoles o Jueves de la siguiente semana, 21 o 22 de Mayo, podré ver PRIMER EJEMPLAR IMPRESO... una vez teniendo el primero, los 699 restantes, salen como pan en el horno y estaráin listos para el Sábado 24 de Mayo de 2008.

Se realizará el proyecto, tal y como lo presente, con cubierta y camisa, EN COLOR (solo la camisa)... es toda una VERDADERA EMOCIÓN....

Y pensar que solo bastó tecleear en Google (Secundaria 15)... y como magia, mi sueño se hizo realidad...

Si a alguien de todas las perosonas involucradas debo dar las Gracias, a parte de Néstor, Gloria y todos los ex-alumnos que aportaron algo, es a ti...

y me permito robarme una frase que posiblemente ya leiste por ahí...

CON EL CORAZÓN EN LAS MANOS: !GRACIAS!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedo inmerso en tu entusiasmo y reflexiono sobre lo que todo esto nos deja; Desayuno, Memoria Base de Datos S15GLOBAL, etc. Nos deja satisfacción profunda porque generamos lo que el ser humano necesita hoy día…ilusión.
Felicidades.
Alberto Mastache
Aprendiz de Ilusionista.

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home