Secundaria 15 Albert Einstein: junio 2007
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 30, 2007

Paco Vega Gen72-75 - "Los Kosher"




Mira Alberto Mastache, en dias pasados nuestro hermano 15' Victor Sanchez, nos comentaba la problematica de los productos Boing, empresa mexicana , y en respuesta le recomendaba que por que no conseguirle o buscarle a los boing el titulo de Productos ' Kosher ', TERMINO ISRAELITA O JUDIO PARA NOMBRAR A LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, QUE POR NO TENER TANTOS CONSERVADORES, NI RESULTAR DAÑINOS AL ORGANISMO HUMANO, ADQUIEREN ESTA DENOMINACION LA DE ' KOSHER ', Y EN ESTE MOMENTO LES MUESTRO ALGUNOS PARA QUE ESTEMOS INFORMADOS SOBRE LA EXISTENCIA DE ESOS PRODUCTOS;(VEASE EL SIMBOLO QUE SE INDICA CON FLECHAS), no crees que los alumnos y exalumnos de la S15, partiendo de esa filosofia israelita, seamos de ese tipo de resultado ?. vega-paco@hotmail.com G72-75.

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 a Ricardo Gallegos

Ricardo, es una excelente idea...Yo creo que el 60 aniversario, debera estar lleno todo el año (lo que dura el Ciclo escolar) en la 15, de exposicines, conferencias, invitados especiales, etc., tu idea de la Expo es fantástica, me viene al meoria el Libro de Historia de la Maestra Garifias.., lo usaste alguna vez??.Yo tengo algunas ideas, como periodicos murales que presenten Ex-Alumnos (Por generaciones), CON LO QUIERAN MOSTRAR de su generación.La idea más interesante es la de oferecer un ciclo de conferencias con Ex-Alumnos egresados que tengan como finalidad introducir a los Alumnos actuales en lo que es el mundo de las profesiones....Yo personalmente, quisiera ofrecer una Conferencia sobre la Vida y Obra del Arquitecto Vladimir Kaspe: El Autor del edificio de la 15....

Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Nómada

Mi vida ha sido de nómada. Así que no tuve la oportunidad de conservar fotos ni objetos de mi secundaria. Y siento no poder contribuir con materiales, tomando la magnífica idea de Ricardo Gallegos. Pero quiero sugerir otro par de ideas, considerando que tenemos diez meses para preparar el sexagésimo aniversario.Digitalizar todas las fotos que tengan y mandárselas a nuestro querido Alberto. Quizá juntemos material para que valga la pena hacer una edición que se venda el día de la celebración.Propongo una entrevista a Enrique Soto Suárez, que pueda publicarse; acercándonos a aquellos tiempos, a la época en que se gestó el proyecto de nuestro benefactor, el sueño que queremos conservar vivo para muchas generaciones.También están las camisetas que diseñó Paco. En fin.Un abrazo de Carlos Delgado.

carlosderzu@yahoo.com.mx

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Radio

Alberto, ¿Por qué no nos cuentas a quienes lo ignoramos, sobre lo del radio? Estoy intrigado. Saludos a todos



Ricardo: Esta es la historia.

Dos semanas hace que Ricardo Silva se reportó con nosotros por primera vez. A los pocos días me preguntó por mail si podríamos dar en vivo la dirección del Blog a propósito del 60 aniversario de la Secundaria 15 en un programa de radio que él produce. Le dije que sí, que cuando él quisiera.
El lunes pasado me llamó al celular a las 9 PM. Yo no estaba en casa y me preguntó si podría intervenir telefónicamente en el mencionado programa dedicado a la comunidad judía en México que él produce: El Aleph.
Le dije que sí por supuesto y le pregunté: sólo dime cuando. Me contestó: dentro de una hora. Llegué a casa y me las arreglé para hacer un script en lo que entraba al aire, para cuando menos mencionar los nombres, hechos y lugares, sin cometer errores y en tres minutos.
Dijeron en el radio que el programa se podría escuchar bajo demanda en
www.escuchaz.com
Pero parece que el sitio está en proceso de desarrollo.

Saludos a todos.

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Banderas


2008
Marca el 60 aniversario del Estado de Israel
Marca el 60 aniversario de la Secundaria 15

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Libros

Alberto,Que tal si se hiciera una exposicion (para el 60 amiv) de los libros de texto que se han usado a traves de las generacuines, seria interesantisimo ver como han cambiado los contenidos y como se han introducido los temas nuevos de la tecnologia, y la cierncia. Yo conservo solamente el libro de espanol de segundo, lo vi hace poco en casa de mi mama en Mexico, temo no poder contribuir con mas.A ver si prende la idea. Un abrazo y ojala ahora si pueda pronto dartelo personalmente. Ricardo
ricardogallegoso@gmail.com

Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Sniff

¡Genial! Enrique Soto Suárez se contacta por virtud del mensaje de radio. Debemos felicitarnos todos.
Nuestro Blog tiene un ambiente festivo. Chocoaventuras, propuestas, fotos e historias de amor de niños tímidos, entre otras. Hay de todo. Lástima que hasta el momento ninguno de mis compañeros del grupo K matutino 67-69 se ha contactado (¡Sniff!). "Recordar los años pasados en ella es soñar que mi escuela el bien me dió".
Carlos Delgado ("El Chinito").

carlosderzu@yahoo.com.mx

viernes, junio 29, 2007

¡¡¡¡¡Enrique Soto Suárez Gen47-49 !!!!!

Buenas tardes!
Escuche su intervencion telefónica el dia lunes 25 por Radio Red. Mi papá ( Enrique Soto Suárez, gracias a Dios aún vive ) pertenece a la 1era. generacion egresada de la Sec. 15.
Me gustaría estar en contacto con usted, para ampliar la información con respecto a la celebración del 60 Aniversario de la Escuela.

Agradezco de antemano su atencion,
IRMA SOTO LIMON

daniela rivas garcia Gen02-05 - Expo en la 15


hola como estan??

solo les quiero avisar que el lunes va a ser la exposicion de talleres, empieza a las 11 a.m.

espero verlos alla!!!!

P.D. esta vez si nos van a dejar entrar

jueves, junio 28, 2007

Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Radio

Queridos amigos.Hace rato que no escribo, pero siempre leo nuestro Blog. Es de mis lecturas favoritas. Esta vez me encantó la idea de Ricardo Silva Castro de anunciar por radio el sitio de La 15.¡Enhorabuena! Manos a la obra.
Carlos Delgado. K 67-69
carlosderzu@yahoo.com.mx

jueves, junio 21, 2007

CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Aportaciones

Alberto:
Excelente no solo la idea cde la convocatoria de la Memoria, sino la de dedicar el Blog a las aportaciones del 60 Aniversario...
Tambien el incio es excelente y lo que dices sobre... ¿Cómo, Què, Cuando, Porqué? etc, me parece fabuloso...
por cierto, tienes contacto con algùn profesor o exprofesor... además de la Profra. Garfias?
Un enorme saludo.!!!!
Atentamente:
Por que ser egresado de la 15, no es un Orgullo, es un privilegio!!!!
Carlos Nieto

nieto@andreani.net.ar

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Primas

Alberto,Que tal, como has estado?Hace poco me comunique por correo con mi primo Ramón, al cual ya se conoce aqui por una anécdota anterior que conté. Y recordé otra de las muchas que pase con el.Cuando estaba en tercero, ya bien entrado el ano escolar, aparecieron dos chicas nuevas, hermanas ellas, una en el 34 y la otra en segundo, creo que en el 25. Y la verdad es que eran la novedad, por ser recien llegadas, por estar guapetonas y porque además casi no hablaban con nadie (sobre todo la chica).Un lunes, esperando que abrieran la puerta de atras para entrar, me dice Ramón: -Espérame, te voy a presentar a unas amigas.Mi primera sorpresa fue cuando lo vi saludar de beso en la mejilla (en ese entonces no se acostumbraba, como hoy saludarse de beso, solo los novios lo hacian) a las "nuevas", enseguida veo que se acerca a mi abrazando por la cintura a las dos. No podía creer lo que veía, y aun menos pude creer cuando la de tercero me saluda también de besito. Hay que decir que siempre fui bastante tímido,así que no se que cara habré puesto o cuan sudado estaría o como me habría visto Ramón, que después de un rato que supongo para él delicioso, me da un golpecillo en el hombro, y me dice: -Son tus primas "wey" (esa expresión siempre se ha acostumbrado).Seguía sin entender nada, hasta que después me explico que el sábado anterior había ido a una reunión con un tío segundo y que los papas de ellas era a su vez primo de ese tío y las había llevado, así que se reconocieron enseguida. De modo que resultaron ser primas, lejanas, pero primas al fin y al cabo Terminé el año haciendo buena amistad con la de tercero, y después no volví a saber de ella. Te digo: entre primos te veas...Un abrazo.
Ricardo

Ricardo Silva Castro Gen80-83 - Radio

Mil gracias Alberto:

Sí me interesa desde luego el Directorio. Me escribió Carlos Nieto para informarme sobre lo que quieren hacer para el 60 aniversario. Como le comenté a Carlos, se me ocurre hacer de alguna manera historias paralelas entre el Estado de Israel, que cumple también 60 años, y la Secundaria. Tengo a mi cargo la producción del programa radiofónico de la Comunidad Judía de México, se llama El Aleph y se transmite los lunes a las 22 horas por Radio Red 1110 AM.

¿Qué te parece que, como pretexto del 60 aniversario, El Consejo de Damas Israelitas y la idea de reencontrar ex alumnos; damos al aire la dirección del Blog, para captar más generaciones perdidas?

En espera de tus comentarios estoy a tus órdenes.

Un abrazo fraterno.°.

monos666@yahoo.com.mx

Ricardo Silva Castro Gen80-83 a David Fernández

Estimado David, mil gracias por tu correo. De los profesores que mencionas, recuerdo perfectamente a la Miss Beatriz Delgado, quien fue incluso fue mi jefa de grupo en el 33-M y efectivamente el Director era el Prof. García Becerril. No recuerdo a la Profa. Laura Ortega, aunque me suena el nombre. La maestra Monsalve fue mi jefa de grupo en el 13-M. Era ¡terrible!, aunque nunca lo hizo, siempre temiamos que nos agarrara a flautazos, sin embargo, gracias a ella comencé a amar la buena música y con ella tuve mi primer contacto con el hebreo,que ahora es mi segunda lengua. Por cierto, nunca olvidaré sus palabras pocos dias antes de terminar la educación secundaria. Yo, más bien burro y travieso, la oi decirme "tu eres valioso", hasta ahora esa es mi bandera de batalla.D.E.P. la maestra Monsalve.
Te agradezco el momento David, seguimos en contacto.

monos666@yahoo.com.mx

martes, junio 19, 2007

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Iniciativa: Memoria

CONVOCATORIA:
PAR PARTICIPAR EN EL PROYECTO 60 AÑOS DE HISTORIA
(CUÉNTANOS TU HISTORIA)

Estamos tratando de reunir 60 años de Historia Colectiva de la SECUNDARIA No.15 “ALBERT EINSTEIN”, con la finalidad de publicar en 2008 la MEMORIA CONMEMORATIVA DEL 60 ANIVERSARIO DE LA 15, pero creemos que esta historia viva, es una historia colectiva, de todas y cada una de las generaciones que han pasado por nuestra querida escuela, por que la historia de la 15, no es solamente la historia de una escuela que se estableció en el predio que hoy ocupa la Primaria Árbol de la Noche Triste o de un edificio que se construyó con auspicio de la comunidad Israelita de México….. La Historia de la 15 es tu historia, la de tus compañeros, la de la Maestra Garfias, la Profesora de Música o por que no, la de Don Huenses “El Conserje” (q.e.d.)….

Por todo esto, estamos invitando a los EXALUMNOS, ALUMNOS, PROFESORES ACTIVOS O JUBILADOS, PERSONAL MANUAL Y DE INTENDENCIA, ADMINISTRATIVOS y a TODO el que haya tenido un lazo fraterno con la 15, a que nos cuente su historia para la memoria.

Como era un día de recreo en 1950?, Que paso en 1985 con el sismo?, Cómo fue tu primer día de Clases?, Quien fue tu profesor de Mate o de Español?, Que recuerdo tienes de tu Profe de Química? o, cómo era la Clase de Química en el Laboratorio? Viviste el 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, Aniversarios de la 15? Cómo fue?, Que hicieron para celebrarlo?, Tienes videos de las celebraciones o eventos especiales que hizo tu grupo o tu generación? o más aún, FUISTE ALGUNO DE LOS AFORTUNADOS EXALUMNOS QUE CANTARON EN EL CORO CUANDO SE GRABO EL HIMNO A LA 15??!!!!

POR TODO ESTO:
!!!CUÉNTANOS TU HISTORIA¡¡¡¡

Cuétanos tu historia. Mándanos tu fotografía de Generación con la lista de tu grupo, mándanos fotografías de tus compañeros de generación que tu hayas tomado, mándanos tu certificado, o tus credenciales, o algún recuerdo que tengas de tu estancia en la 15…

Por que con tu historia y tu colaboración…. Haremos Historia!!!!!!!!!, 60 AÑOS DE MARAVILLOSA HISTORIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA No.15 “ALBERT EINSTEIN”


ARQ. CARLOS NIETO ANDREANI
nieto@andreani.net.ar
PUESTO: JEFE DEL ARCHIVO CARTOGRÀFICO
TRABAJO: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARRLLO URBANO
H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ
5371-83-00 EXT. 1747 TRABAJO
04455-32016346 CEL.

lunes, junio 18, 2007

60 ANIVERSARIO

A partir del día de hoy este Blog queda abierto para recibir tus sugerencias, proyectos, deseos, ideas y toda clase de aportación para celebrar el año próximo los

60 años de la Secundaria 15

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde? ¿Por qué?




domingo, junio 17, 2007

¡Felicidades!

A todos los padres:
¡Felicidades en su día!

viernes, junio 15, 2007

Ricardo Silva Castro Gen80-83 - ¿Dónde están?

Estimado Alberto:
Mi más sincero reconocimiento para ti y todos los involucrados en este emotivo tunel del tiempo, en donde de manera casi mágica me han aparecido recuerdos, pensamientos y cosas que ya no me acordaba que sabía. Cuando salí de la Secundaria en el 83, pertenecía al 33-M. Tristemente he olvidado la mayoría de nombres de maestros y compañeros, por ahí me viene a la mente la maestra Monsalve (de lengua y literatura), la maestra Monterrubio (de música), "Lupita" (de geografía), Inocencio (civismo), la abue (prefecta), Gertrudis (historia) y algunos más.
Vivo en la ciudad de México soy productor en Radio Red y tengo una oficina de Relaciones Públicas. Estoy a tus órdenes para actividades encaminadas a proteger y apoyar a nuestra querida Secundaria 15. Ojalá pudiera reencontrar a compañeros de generación. Saludos y gracias por tu tiempo.


Atte.

Ricardo Silva Castro
monos666@yahoo.com.mx

miércoles, junio 13, 2007

Gisela Rosales A. Gen52-54 - Longevidad

En la reunión del 9 de junio de la Gen. 52-54 fue interesante uno de los temas que tocamos, el de las personas mayores y sus problemas de salud.
Comentábamos que, en ocasiones, no es fácil convivir con algunas personas mayores cuando ellas viven con uno; o, es motivo de preocupación cuando viven solas. Quiero proponerles con esto, a los compañeros de la SEC15, y a todos en general, que cuiden a sus “viejitos”; que traten de comprenderlos. Ténganles paciencia, ya no se mueven rápidamente y su cerebro funciona como una computadora de las antiguas, lenta y con muchas fallas de memoria; escúchenlos cuando quieren contar “cosas de su época”, no pierdan la oportunidad de aprender historia, gratis. Algunos de ellos tienen un don para hacerte vivir sus aventuras, al mismo tiempo que te permiten comparar aquellos tiempos con los actuales y reflexionar que las decisiones que tomaron para cruzar por la vida fueron acertadas puesto que todavía están en este mundo.
Por último, recuerden que, a la larga, todos queremos llegar a viejos; y seguramente también, todos querremos que nos traten bien las personas más jóvenes.
Bueno, por hoy, eso es todo.

Doy un saludo cordial a todos los compañeros de nuestra querida SEC15.

Gisela
giroal4@prodigy.net.mx

viernes, junio 08, 2007

Generación 52-54 - Comida sábado 9 de junio 2007

Generación 52-54
La Generación 52-54 celebra su comida semi anual
(para celebrar sus 52 años y medio de haber egresado de nuestra Alma Mater)
el día sábado 9 de junio del 2007
a las 14:00 PM
en el Restaurante
"La Mansión de Oro" Av. Universidad y Quemada
Informes: Luis Villegas 5399 5057
Ultima Reunión: 16 de diciembre 2006.

miércoles, junio 06, 2007

CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Vals

Hola Alberto...

Creo que falta en el Blog, la letra de "Recuerdos de mi Escuela"
un hermoso y sencillo vals, compuesto por Ricardo Salgado Corral y
Humberto González Ceniceros, seguro que más d euno lo recordará.

Te lo dejo para que lo puedas publicar en el Blog.

- CORO -
Recuerdos de mi escuela
y de mi juventud,
la 15 se renueva
llena de ensoñación.

Oh! fuente de enseñanza
mi gratitud tendrás,
mi juventud te orece
su mensaje de Amor...

- 1a. ESTROFA -

Es el amor, hechizo que al alma enbelleza
juventud, los años más dulces de ahí
recordar, los años pasados en ella
es soñar... que mi escuela el biuen me dio

- CORO -
Recuerdos de mi escuela
y de mi juventud,
la 15 se renueva
llena de ensoñación.

Oh! fuente de enseñanza
mi gratitud tendrás,
mi juventud te ofrece
su mensaje de Amor...

Mmmm, mmmmmmmmm,
mmmm, mmmmmmmm....

Recordar, los años pasados en ella
es soñar que mi escuela el bien me dio...

- FINAL -
Recuerdos de mi escuela
y de mi juventud,
la 15 se renueva
llena de ensoñación.

Oh! fuente de enseñanza
mi gratitud tendrás,
mi juventud te orece
su mensaje de Amor...

Verónica DelgadoGen81-84 - Peatones

Hola Alberto:
Todos los días paso por la Secundaria 15, a la hora de la salida del turno vespertino. Es terrible ver cómo los chavos se avientan literalmente a los autos para cruzar hacia Colegio Militar. Lo peor de todo son las actitudes, unos de plano van muertos de la risa, otros te retan, pero los peores son los que van acompañados de sus mamás, porque las señoras te miran como si fueras un malvado por no dejarlos pasar (¿no es su obligación enseñarles a cruzar en las esquinas y cuidar su bienestar?). Es patético que pase esto en la entrada de la Secundaria, es decir, a media calle. Yo ya me llevé un susto porque el otro día dimos un enfrenón porque no sé de dónde salió un chavo corriendo. Ojalá alguna autoridad de la Secundaria 15 se entere de esto y les dé un jalón de orejas a los chavos.
Saludos¡
Verónica Delgado A.

David Fernández de Lara Gen73-76 para MANUEL ARREOLA Y JAVIER SANCHEZ VILLEGAS

PARA: MANUEL ARREOLA Y JAVIER SANCHEZ VILLEGAS DE LA GEN: 1973-1976.ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN LOS DATOS QUE LES FALTAN: MANUEL ARREOLA (TU APELLIDO MATERNO, GRUPOS Y TURNO AL QUE PERTENECISTE)JAVIER SANCHEZ VILLEGAS (TURNO AL QUE RETENECISTE), PARA PODER COLOCAR TODOS SUS DATOS EN LA SECCION "GENERACION 73-76", YA QUE SOLAMENTE HE PODIDO PONER EN LA SECCION ALGUNOS DE SUS DATOS, MAS NO TODOS. YA LES MANDE A SUS RESPECTIVOS CORREOS ELECTRONICOS ESTE MISMO AVISO, PERO ABUSANDO DE LA HERMANDAD DE LA 15, MANDO NUEVAMENTE EL MISMO POR ESTA VIA, EN ESPERA DE SU RESPUESTA. MI CORREO ES:
dafla_1960@hotmail.com
APROVECHO PARA MANDAR UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS EX COMPAÑEROS DE LA SECUNDARIA 15ATTE:
DAVID FDEZ, DE LARA V.
GEN 73-76 GPS: 17-27-37

CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Zacatito

Mi estimado Amigo Alberto...He visto con entusiasmo como se cuentan por éste Blog, muchas historias y anécdotas increíbles... la mía aunque es muy corta, es un gran ejemplo de como la verdadera amistad (aunque la puedes encontrar en cualquier parte y momento de tu vida), comienza en la Escuela Secundaria...Cierto día, uno de esos horribles primeros días de clase en primer año, cuando no conoces a nadie, los profesores te aterran, y la escuela te parece un enorme monstruo de concreto que esta dispuesto a comerte... salimos a clase de educación física, y nuestro profesor (Villela Flores, de grata memoria), nos dejo jugar Baskett...Al poco rato veo a uno de mis compañeros sentado debajo del escudo (en el área de talleres más reciente), y le pregunto que ¿por que lloraba?, no es muy común ver llorar a un adolescente (quizás por la pena que causa ó por aquello que reza el que los hombres no lloran)... finalmente se animó luego de un rato, y me contó algo que me enterneció por completo y que a la vez me llenó de rabia!!!, ..."pasa que Miguel Angel, me pregunto que en que cosa trabajaba mi Mamá, pues su Papá es Médico Particular, yo le dije que tenía un puesto de antojitos y quesadillas en el mercado del zacatito, cerca de la casa, dicho lo cual se burló de mi y se río a carcajadas restregándome que mi Mamá era una simple quesadillera...Yo le dije que no hiciera caso, que al contrario en vez de avergonzarlo, que le debería dar orgullo el que su Mamá tuviera un trabajo tan honrado por medio del cual sacar a su familia adelante, y que el le tenia que echar muchas Ganas y no hacer caso de tonterías. Al tal Miguel Angel, ya sabrán me lo puse como lazo de cochino (a mi nunca me han gustado las injusticias), le dije que al menos la Señora (la Mamá de mi amigo), tenia un trabajo decente, y no se la vivía robando a la gente con las altas tarifas en la consulta que seguramente cobraba su Papá al ser medico particular!!!Creo que en ese momento no supe ni lo que dije, pero creo que lo dije bien... a la salida, Esaú me agradeció el apoyo, y creo que desde ese día surgio una GRANDIOSA AMISTAD, con el paso del tiempo, (nunca lo entendí) mi amigo se fuñe alejando, al grado tal que en tercer año casi alfinal de la Generación, me dejo de hablar, (a veces pienso que existía una tonta rivalidad, ya que éramos de los mejores estudiantes en el Grupo, modestia a parte)...Hoy en día y a casi 13 años de haber egresado, NO he vuelto ni a ver ni a saber NADA de mi GRAN amigo Esaú, al que por cierto; nunca olvide su gran amistad, y aun hoy día extraño, una Gran amistad nunca se olvida... y créanlo.... Los mejores Amigos... son los de la Secundaria... la Secundaria 15 "ALBERT EINSTEIN"
Un abrazo...
Arq. Carlos Nieto Andreani
Generación 1991-1994
nieto@andreani.net.ar

lunes, junio 04, 2007

daniela rivas garcia Gen02-05 - ¿Cómo visitar la escuela?

Como estas? hace tiempo que no nos comunicamos .
Veo que han pasado muchas cosas, como la renovacion de la pagina de la 15, el nuevo "mini-chat" esta excelente!!!!!!!
Espero que tambien haya cambios en la escuela seria lindo ver como ha progresado , por cierto.... me puedes ayudar a que me dejen entrar(a la 15) es que quiero ver a algunos maestros y la verdad tengo muchas ganas de ir y mas ahorita que tengo "harto" tiempo libre!!!!!!!!!! pero no me dejan pasar
y de paso nos conocemos no????
Ya no te quito mas el tiempo, cuidate mucho!!!!!!!!!!
y espero vernos pronto
danyela rivas garcia
miztli28@hotmail.com

Paco Vega Gen72-75 - Credenciales


Mi estimado Alberto Mastache:

Mira, nuestro "Hermano 15", Saul Alcantara, se paso su tiempo busca y busca y encontro en sus archivos las credenciales de nuestras "Hermanitas S15" Olivia y Zita, que como podras ver las del Primer Año, en conjuncion con el uniforme "Jumper" tambien era rosa, y el sueter era guinda, las de Segundo Año su uniforme era azul asi como el color de la credencial y las de Tercer año ya era Guinda, Tambien podras ver que fueron firmadas por nuestro Profesor Genaro Garcia Becerril, te las reenvio a efecto de que sean publicadas y hasta ellas mismas se den cuenta que siguen estando guapas !


RECIBAN CORDIALES SALUDOS DE