Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Iniciativa: Memoria
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, junio 19, 2007

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Iniciativa: Memoria

CONVOCATORIA:
PAR PARTICIPAR EN EL PROYECTO 60 AÑOS DE HISTORIA
(CUÉNTANOS TU HISTORIA)

Estamos tratando de reunir 60 años de Historia Colectiva de la SECUNDARIA No.15 “ALBERT EINSTEIN”, con la finalidad de publicar en 2008 la MEMORIA CONMEMORATIVA DEL 60 ANIVERSARIO DE LA 15, pero creemos que esta historia viva, es una historia colectiva, de todas y cada una de las generaciones que han pasado por nuestra querida escuela, por que la historia de la 15, no es solamente la historia de una escuela que se estableció en el predio que hoy ocupa la Primaria Árbol de la Noche Triste o de un edificio que se construyó con auspicio de la comunidad Israelita de México….. La Historia de la 15 es tu historia, la de tus compañeros, la de la Maestra Garfias, la Profesora de Música o por que no, la de Don Huenses “El Conserje” (q.e.d.)….

Por todo esto, estamos invitando a los EXALUMNOS, ALUMNOS, PROFESORES ACTIVOS O JUBILADOS, PERSONAL MANUAL Y DE INTENDENCIA, ADMINISTRATIVOS y a TODO el que haya tenido un lazo fraterno con la 15, a que nos cuente su historia para la memoria.

Como era un día de recreo en 1950?, Que paso en 1985 con el sismo?, Cómo fue tu primer día de Clases?, Quien fue tu profesor de Mate o de Español?, Que recuerdo tienes de tu Profe de Química? o, cómo era la Clase de Química en el Laboratorio? Viviste el 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, Aniversarios de la 15? Cómo fue?, Que hicieron para celebrarlo?, Tienes videos de las celebraciones o eventos especiales que hizo tu grupo o tu generación? o más aún, FUISTE ALGUNO DE LOS AFORTUNADOS EXALUMNOS QUE CANTARON EN EL CORO CUANDO SE GRABO EL HIMNO A LA 15??!!!!

POR TODO ESTO:
!!!CUÉNTANOS TU HISTORIA¡¡¡¡

Cuétanos tu historia. Mándanos tu fotografía de Generación con la lista de tu grupo, mándanos fotografías de tus compañeros de generación que tu hayas tomado, mándanos tu certificado, o tus credenciales, o algún recuerdo que tengas de tu estancia en la 15…

Por que con tu historia y tu colaboración…. Haremos Historia!!!!!!!!!, 60 AÑOS DE MARAVILLOSA HISTORIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA No.15 “ALBERT EINSTEIN”


ARQ. CARLOS NIETO ANDREANI
nieto@andreani.net.ar
PUESTO: JEFE DEL ARCHIVO CARTOGRÀFICO
TRABAJO: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARRLLO URBANO
H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ
5371-83-00 EXT. 1747 TRABAJO
04455-32016346 CEL.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu iniciativa Carlos.
Desde que me la platicaste, me pareció fantástica. Vamos a ver cómo podemos mover a nuestros hermanos para que participen.
Enhorabuena.

7:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Buenas Noches, mi nombre es Carlos Alberto Ramirez Ronzon (gen 90-93), me dio mucho agrado y a la vez nostalgia de haber encontrado un sitio como este, espero me puedan informar acerca de eventos proximos mi correo es mc7rami@hotmail.com saludos¡¡¡

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home