Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos Gen69-72 - Radio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 30, 2007

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Radio

Alberto, ¿Por qué no nos cuentas a quienes lo ignoramos, sobre lo del radio? Estoy intrigado. Saludos a todos



Ricardo: Esta es la historia.

Dos semanas hace que Ricardo Silva se reportó con nosotros por primera vez. A los pocos días me preguntó por mail si podríamos dar en vivo la dirección del Blog a propósito del 60 aniversario de la Secundaria 15 en un programa de radio que él produce. Le dije que sí, que cuando él quisiera.
El lunes pasado me llamó al celular a las 9 PM. Yo no estaba en casa y me preguntó si podría intervenir telefónicamente en el mencionado programa dedicado a la comunidad judía en México que él produce: El Aleph.
Le dije que sí por supuesto y le pregunté: sólo dime cuando. Me contestó: dentro de una hora. Llegué a casa y me las arreglé para hacer un script en lo que entraba al aire, para cuando menos mencionar los nombres, hechos y lugares, sin cometer errores y en tres minutos.
Dijeron en el radio que el programa se podría escuchar bajo demanda en
www.escuchaz.com
Pero parece que el sitio está en proceso de desarrollo.

Saludos a todos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta es la historia Ricardo.
Ya están empezando a llegar algunos mails de quien escuchó el programa.
En la columna de la derecha del Blog están los datos para todo aquel que lo quiera escuchar cada lunes.
Por cierto Richard, dime si la columna de la derecha se ve bien o hay que agrandar la letra.
Un abrazo y gracias por tu interés.

8:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto,
Muchas gracias por la historia y los tips, hare lo posible para escuchar el programa. Temo que si, al menos para mi monitor y mi cansada vista, esta muy pequena la letra.
Un abrazo
Ricardo

6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Ricardo.
Como ves no es la gran historia.
Lo bueno es que anoche volvieron a dar la dirección del Blog gracias a Ricardo Silva.
Arreglaré la columna de la izq. Gracias.
Oye, el de la vista cansada sería yo, no tú; tu eres muy joven y los oftalmólogos dicen que no hay evidencia de que el monitor afecte nuestra vista.
Un abrazo.

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto,
Pues gracisa por lo de joven la vdd esw que el 19 del mes entrante cumplo 50! Y siempre he tenido mala vista ya casi casi necesito perro de contacto jeje!! Ahora resulta que debo usar los lentes como sie,pre para ver de lejos,pero para ver de cerca necesito quitarmelos!!
En fin, mientras estemos aqui sea como seqa no?
Un abrazo
Ricardo

6:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Así estamos Ricardo.
Yo tambien tengo que usar lentes.
Ahora aprecio más mi vista que antes.
Sigo pendientes.
Saludos.

7:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home