Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 a Ricardo Gallegos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 30, 2007

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 a Ricardo Gallegos

Ricardo, es una excelente idea...Yo creo que el 60 aniversario, debera estar lleno todo el año (lo que dura el Ciclo escolar) en la 15, de exposicines, conferencias, invitados especiales, etc., tu idea de la Expo es fantástica, me viene al meoria el Libro de Historia de la Maestra Garifias.., lo usaste alguna vez??.Yo tengo algunas ideas, como periodicos murales que presenten Ex-Alumnos (Por generaciones), CON LO QUIERAN MOSTRAR de su generación.La idea más interesante es la de oferecer un ciclo de conferencias con Ex-Alumnos egresados que tengan como finalidad introducir a los Alumnos actuales en lo que es el mundo de las profesiones....Yo personalmente, quisiera ofrecer una Conferencia sobre la Vida y Obra del Arquitecto Vladimir Kaspe: El Autor del edificio de la 15....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Hay varias ideas aquí que vale la pena tener en cuenta y así lo haremos. Sólo nos falta tiempo.
Saludos.

8:34 a.m.  
Blogger Carlos Nieto said...

Alberto:
Tiempo creo que tenemos de sobra... asi un año, por lo que lo que nos falta es hacerlo ya, por que la inciztiva y las ganas creo que estan ahì... que todos las tenemos pero, hay que Activarse Ya!!!!

12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Carlos:
Desgraciadamente algunos no tenemos tiempo de sobra.
Saludos.

8:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabia que la maestra Garfias habia hecho unlibro de historia, quiza loescribio despues de retirarse. Me encantaria verlo.

6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home