Secundaria 15 Albert Einstein: daniela rivas garcia Gen02-05 - ¿Cómo visitar la escuela?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 04, 2007

daniela rivas garcia Gen02-05 - ¿Cómo visitar la escuela?

Como estas? hace tiempo que no nos comunicamos .
Veo que han pasado muchas cosas, como la renovacion de la pagina de la 15, el nuevo "mini-chat" esta excelente!!!!!!!
Espero que tambien haya cambios en la escuela seria lindo ver como ha progresado , por cierto.... me puedes ayudar a que me dejen entrar(a la 15) es que quiero ver a algunos maestros y la verdad tengo muchas ganas de ir y mas ahorita que tengo "harto" tiempo libre!!!!!!!!!! pero no me dejan pasar
y de paso nos conocemos no????
Ya no te quito mas el tiempo, cuidate mucho!!!!!!!!!!
y espero vernos pronto
danyela rivas garcia
miztli28@hotmail.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Danyela!
Gracias por escribir.
El tema que tocas es de mucha actualidad. Gracias a tu texto me doy cuenta de que muchos ex alumnos quisieran volver a entrar.
Te agradezco que tengas fe en mi para lograrlo, pro la verdad no tengo muchas conexiones dentro. Lo que yo hago es estar pendiente de algún evento y acudo sin falta.
Ahora bien, creo que se podría sincronizar con las autoridades un día cada semestre, para hacer una visita colectiva. Me gusta la idea.
Por otro lado, creo que es entendible que no dejen pasar a personas, que no tengan una actividad específica. Con frecuencia sucede y menos en días de clases.
Déjame ver...
Un abrazo.

11:06 a.m.  
Blogger Carlos Nieto said...

Hola Dany.

Me llamo Carlos (Gen 91-94)
Es Genial y estupendo que personas de generaciopnes como la tuya, tengan inquietud en estas pàginas, en su escuela y en querer volver... es muy dificil entrar según se.

Imaginate, ni a la Profra. Garfias dejan entrar (je, je) eso no lo se concerteza pero asi debe ser. Es posible que algun profre con el que tengas contacto te permita acompañado de el la entrada.

En 2006 me invitaron a participar como Jurado del Certamen de Declam ación (fui 1er. Lugar en mi Gen 2 años), y por eso me invitaron, asi que ese dia entre, la Maestra Machain fue mi maestra de Biologìa y ahora es subdirectora en T.V. tambien llevo bunas migas con mi Prof. de Dibujo (Christian) y con mi ex Miss de Inglés (Miss Ramirez), algunos de ellos me han permitido acompañado de ellos mismos la entrada una que otra vez, hojala lo puedas conseguir...

Un abrazo y saludo.-

7:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias alberto por tu respuesta.

hola carlos gracias por los consejos , aunque ya los puse en practica y no funcionaron.......
ya que el profe tambien podia salir afectado. pero de todos modos gracias !!!!!! =) =)
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home