Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos Gen69-72 - Libros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 30, 2007

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Libros

Alberto,Que tal si se hiciera una exposicion (para el 60 amiv) de los libros de texto que se han usado a traves de las generacuines, seria interesantisimo ver como han cambiado los contenidos y como se han introducido los temas nuevos de la tecnologia, y la cierncia. Yo conservo solamente el libro de espanol de segundo, lo vi hace poco en casa de mi mama en Mexico, temo no poder contribuir con mas.A ver si prende la idea. Un abrazo y ojala ahora si pueda pronto dartelo personalmente. Ricardo
ricardogallegoso@gmail.com

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ricardo:
La vigencia del libro es más importante que nunca. Es un maravillosa idea. Estamos vinculados a nuestros libros de primara y de secundaria más que a cualquier otro.
Esto me hace pensar que deberá haber un pizarrón de proyectos para invitar a las Generaciones a que adopten uno.
Gracias.

11:58 a.m.  
Blogger Carlos Nieto said...

Ricardo, es una excelente idea...
Yo creo que el 60 aniversario, deberìa estar lleno todo el año (lo que dura el Ciclo escolar) en la 15, de exposiciónes, conferencias, invitados especiales, etc., tu idea de la Expo es fantàstica, me viene al meoria el Libro de Historia de la Maestra Garifias.., lo usaste alguna vez??.
Yo tengo algunas ideas, como periodicos murales que presenten Ex-Alumnos (Por generaciones), CON LO QUIERAN MOSTRAR de su generación.

La idea más interesante es la de oferecer un ciclo de conferencias con Ex-Alumnos egresados que tengan como finalidad introducir a los Alumnos actuales en lo que es el mundo de las profesiones....

Yo personalmente, quisiera ofrecer una Conferencia sobre la Vida y Obra del Arquitecto Vladimir Kaspé: El Autor del edificio de la 15....

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto,
Creo que tienes razon sobre la vigencia del libro. Actualmente los jovenes cree que todo esta en internet ( no solo los de secu, hasta los de prfrsonal). Asi que ahora los trabajos de los estudiantes se reducen al coppy-paste. Por eso les dejo a mis alumnos los trabajos a mano, al menos se les pegara algo a la hora de pasar la informacion al papel.

6:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Ricardo, esa es una idea muy original; los trabajos a mano.
Me hace sentido.
Saludos.

10:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la vdd se le sspega un poquito, a mi me ha dado resultado. Lo malo es que el problema es la ortografia. Pero en fin..

6:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home