Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Silva Castro Gen80-83 - Radio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, junio 21, 2007

Ricardo Silva Castro Gen80-83 - Radio

Mil gracias Alberto:

Sí me interesa desde luego el Directorio. Me escribió Carlos Nieto para informarme sobre lo que quieren hacer para el 60 aniversario. Como le comenté a Carlos, se me ocurre hacer de alguna manera historias paralelas entre el Estado de Israel, que cumple también 60 años, y la Secundaria. Tengo a mi cargo la producción del programa radiofónico de la Comunidad Judía de México, se llama El Aleph y se transmite los lunes a las 22 horas por Radio Red 1110 AM.

¿Qué te parece que, como pretexto del 60 aniversario, El Consejo de Damas Israelitas y la idea de reencontrar ex alumnos; damos al aire la dirección del Blog, para captar más generaciones perdidas?

En espera de tus comentarios estoy a tus órdenes.

Un abrazo fraterno.°.

monos666@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Ricardo:
El Directorio está en tu buzón
¡Me parece súper bien dar la dirección del Blog! Es fantástico.
Por cierto que ayer escuché a Héctor Bonilla en El Hueso de la XEW y lo mandé saludar de parte de todos. Salió al aire nuestro saludo.

Muchas gracias de parte de todos.

PD – A partir del día de hoy soy radioescucha de tus programas. ¿Hay otros?

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home