Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos Gen69-72 - Primas
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, junio 21, 2007

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Primas

Alberto,Que tal, como has estado?Hace poco me comunique por correo con mi primo Ramón, al cual ya se conoce aqui por una anécdota anterior que conté. Y recordé otra de las muchas que pase con el.Cuando estaba en tercero, ya bien entrado el ano escolar, aparecieron dos chicas nuevas, hermanas ellas, una en el 34 y la otra en segundo, creo que en el 25. Y la verdad es que eran la novedad, por ser recien llegadas, por estar guapetonas y porque además casi no hablaban con nadie (sobre todo la chica).Un lunes, esperando que abrieran la puerta de atras para entrar, me dice Ramón: -Espérame, te voy a presentar a unas amigas.Mi primera sorpresa fue cuando lo vi saludar de beso en la mejilla (en ese entonces no se acostumbraba, como hoy saludarse de beso, solo los novios lo hacian) a las "nuevas", enseguida veo que se acerca a mi abrazando por la cintura a las dos. No podía creer lo que veía, y aun menos pude creer cuando la de tercero me saluda también de besito. Hay que decir que siempre fui bastante tímido,así que no se que cara habré puesto o cuan sudado estaría o como me habría visto Ramón, que después de un rato que supongo para él delicioso, me da un golpecillo en el hombro, y me dice: -Son tus primas "wey" (esa expresión siempre se ha acostumbrado).Seguía sin entender nada, hasta que después me explico que el sábado anterior había ido a una reunión con un tío segundo y que los papas de ellas era a su vez primo de ese tío y las había llevado, así que se reconocieron enseguida. De modo que resultaron ser primas, lejanas, pero primas al fin y al cabo Terminé el año haciendo buena amistad con la de tercero, y después no volví a saber de ella. Te digo: entre primos te veas...Un abrazo.
Ricardo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena historia Ricardo.
Cómo es uno alborotado en la Secundaria ¿no?
Saludos.
PD - Mándanos la liga de tu estación porfa. Ya tienes un compañero radiodifusor. ¿Ya lo leíste?

5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto, creo que es otro Ricardo el radiodifusor, ya ando pensando en alguna idea para celebrar el aniversario
SAludos

8:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Ricardo.
Disculpa el lapsus brutus.
Espero tus sugerencias. Importan las ideas pero tambien las acciónes para cristalizarlas.
Saludos.

7:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home