Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Silva Castro Gen80-83 - ¿Dónde están?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, junio 15, 2007

Ricardo Silva Castro Gen80-83 - ¿Dónde están?

Estimado Alberto:
Mi más sincero reconocimiento para ti y todos los involucrados en este emotivo tunel del tiempo, en donde de manera casi mágica me han aparecido recuerdos, pensamientos y cosas que ya no me acordaba que sabía. Cuando salí de la Secundaria en el 83, pertenecía al 33-M. Tristemente he olvidado la mayoría de nombres de maestros y compañeros, por ahí me viene a la mente la maestra Monsalve (de lengua y literatura), la maestra Monterrubio (de música), "Lupita" (de geografía), Inocencio (civismo), la abue (prefecta), Gertrudis (historia) y algunos más.
Vivo en la ciudad de México soy productor en Radio Red y tengo una oficina de Relaciones Públicas. Estoy a tus órdenes para actividades encaminadas a proteger y apoyar a nuestra querida Secundaria 15. Ojalá pudiera reencontrar a compañeros de generación. Saludos y gracias por tu tiempo.


Atte.

Ricardo Silva Castro
monos666@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Ricardo Silva.
Gracias y este es tu espacio.
Gratos recuerdos ¿no?
Seguro que nos enviarás tus textos y fotos con tus recuerdos y anécdotas.
Enhorabuena, porque a lo mejor nos pordrás ayudar para los festejos del 60 Anversario.
Está pendiente.
Te recuerdo que hay un Directorio de tu Gen. Si te interesa dímelo y te lo envío. No te prometo que sea muy grande, pero es bueno para empezar.
Un abrazo.

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home