Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Silva Castro Gen80-83 a David Fernández
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, junio 21, 2007

Ricardo Silva Castro Gen80-83 a David Fernández

Estimado David, mil gracias por tu correo. De los profesores que mencionas, recuerdo perfectamente a la Miss Beatriz Delgado, quien fue incluso fue mi jefa de grupo en el 33-M y efectivamente el Director era el Prof. García Becerril. No recuerdo a la Profa. Laura Ortega, aunque me suena el nombre. La maestra Monsalve fue mi jefa de grupo en el 13-M. Era ¡terrible!, aunque nunca lo hizo, siempre temiamos que nos agarrara a flautazos, sin embargo, gracias a ella comencé a amar la buena música y con ella tuve mi primer contacto con el hebreo,que ahora es mi segunda lengua. Por cierto, nunca olvidaré sus palabras pocos dias antes de terminar la educación secundaria. Yo, más bien burro y travieso, la oi decirme "tu eres valioso", hasta ahora esa es mi bandera de batalla.D.E.P. la maestra Monsalve.
Te agradezco el momento David, seguimos en contacto.

monos666@yahoo.com.mx