Secundaria 15 Albert Einstein: CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Vals
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, junio 06, 2007

CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Vals

Hola Alberto...

Creo que falta en el Blog, la letra de "Recuerdos de mi Escuela"
un hermoso y sencillo vals, compuesto por Ricardo Salgado Corral y
Humberto González Ceniceros, seguro que más d euno lo recordará.

Te lo dejo para que lo puedas publicar en el Blog.

- CORO -
Recuerdos de mi escuela
y de mi juventud,
la 15 se renueva
llena de ensoñación.

Oh! fuente de enseñanza
mi gratitud tendrás,
mi juventud te orece
su mensaje de Amor...

- 1a. ESTROFA -

Es el amor, hechizo que al alma enbelleza
juventud, los años más dulces de ahí
recordar, los años pasados en ella
es soñar... que mi escuela el biuen me dio

- CORO -
Recuerdos de mi escuela
y de mi juventud,
la 15 se renueva
llena de ensoñación.

Oh! fuente de enseñanza
mi gratitud tendrás,
mi juventud te ofrece
su mensaje de Amor...

Mmmm, mmmmmmmmm,
mmmm, mmmmmmmm....

Recordar, los años pasados en ella
es soñar que mi escuela el bien me dio...

- FINAL -
Recuerdos de mi escuela
y de mi juventud,
la 15 se renueva
llena de ensoñación.

Oh! fuente de enseñanza
mi gratitud tendrás,
mi juventud te orece
su mensaje de Amor...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Es una joya.
Oye.. ¿no tienes la música?
Saludos.

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home