Secundaria 15 Albert Einstein: ¡¡¡¡¡Enrique Soto Suárez Gen47-49 !!!!!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, junio 29, 2007

¡¡¡¡¡Enrique Soto Suárez Gen47-49 !!!!!

Buenas tardes!
Escuche su intervencion telefónica el dia lunes 25 por Radio Red. Mi papá ( Enrique Soto Suárez, gracias a Dios aún vive ) pertenece a la 1era. generacion egresada de la Sec. 15.
Me gustaría estar en contacto con usted, para ampliar la información con respecto a la celebración del 60 Aniversario de la Escuela.

Agradezco de antemano su atencion,
IRMA SOTO LIMON

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Irmita:
Antes que nada muchas gracias por hacernos saber de tu papá.
Recibe un cordial saludo.
En esta hermandad todos nos tuteamos.
Acabo de hablar con Don Enrique y fue un verdadero placer. Tu papá es una auténtica joya para la cultura de nuestra Secundaria 15, pues me platicó que estudió en las dos Escuelas 15, la antigua y la nueva.
Estaré formando un pequeño relato de mi entrevista con él para publicarla en este Blog. Obviamente le pedí y me dio, su autorización.
Un abrazo y seguiremos en contacto con tu papá a través tuyo.

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto,
Porque no nos cuentas a quienes lo ignoramos sobre lo del radio. Estoy intrigado.
Saludos a todos

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home