Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Nómada
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 30, 2007

Carlos Delgado (CD) Gen67-69 - Nómada

Mi vida ha sido de nómada. Así que no tuve la oportunidad de conservar fotos ni objetos de mi secundaria. Y siento no poder contribuir con materiales, tomando la magnífica idea de Ricardo Gallegos. Pero quiero sugerir otro par de ideas, considerando que tenemos diez meses para preparar el sexagésimo aniversario.Digitalizar todas las fotos que tengan y mandárselas a nuestro querido Alberto. Quizá juntemos material para que valga la pena hacer una edición que se venda el día de la celebración.Propongo una entrevista a Enrique Soto Suárez, que pueda publicarse; acercándonos a aquellos tiempos, a la época en que se gestó el proyecto de nuestro benefactor, el sueño que queremos conservar vivo para muchas generaciones.También están las camisetas que diseñó Paco. En fin.Un abrazo de Carlos Delgado.

carlosderzu@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Charly:
Gusto en saludarte de nuevo.
Me parece muy bien los que dices. Este espacio es para eso. Creo que por ideas no paramos; faltan los realizadores. Por lo pronto, sabes que Carlos Nieto ya tiene avanzado uno de los proyectos y sería un muy buen apoyo lo que sugieres de la información.
Un abrazo.

8:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home