Secundaria 15 Albert Einstein: CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Zacatito
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, junio 06, 2007

CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Zacatito

Mi estimado Amigo Alberto...He visto con entusiasmo como se cuentan por éste Blog, muchas historias y anécdotas increíbles... la mía aunque es muy corta, es un gran ejemplo de como la verdadera amistad (aunque la puedes encontrar en cualquier parte y momento de tu vida), comienza en la Escuela Secundaria...Cierto día, uno de esos horribles primeros días de clase en primer año, cuando no conoces a nadie, los profesores te aterran, y la escuela te parece un enorme monstruo de concreto que esta dispuesto a comerte... salimos a clase de educación física, y nuestro profesor (Villela Flores, de grata memoria), nos dejo jugar Baskett...Al poco rato veo a uno de mis compañeros sentado debajo del escudo (en el área de talleres más reciente), y le pregunto que ¿por que lloraba?, no es muy común ver llorar a un adolescente (quizás por la pena que causa ó por aquello que reza el que los hombres no lloran)... finalmente se animó luego de un rato, y me contó algo que me enterneció por completo y que a la vez me llenó de rabia!!!, ..."pasa que Miguel Angel, me pregunto que en que cosa trabajaba mi Mamá, pues su Papá es Médico Particular, yo le dije que tenía un puesto de antojitos y quesadillas en el mercado del zacatito, cerca de la casa, dicho lo cual se burló de mi y se río a carcajadas restregándome que mi Mamá era una simple quesadillera...Yo le dije que no hiciera caso, que al contrario en vez de avergonzarlo, que le debería dar orgullo el que su Mamá tuviera un trabajo tan honrado por medio del cual sacar a su familia adelante, y que el le tenia que echar muchas Ganas y no hacer caso de tonterías. Al tal Miguel Angel, ya sabrán me lo puse como lazo de cochino (a mi nunca me han gustado las injusticias), le dije que al menos la Señora (la Mamá de mi amigo), tenia un trabajo decente, y no se la vivía robando a la gente con las altas tarifas en la consulta que seguramente cobraba su Papá al ser medico particular!!!Creo que en ese momento no supe ni lo que dije, pero creo que lo dije bien... a la salida, Esaú me agradeció el apoyo, y creo que desde ese día surgio una GRANDIOSA AMISTAD, con el paso del tiempo, (nunca lo entendí) mi amigo se fuñe alejando, al grado tal que en tercer año casi alfinal de la Generación, me dejo de hablar, (a veces pienso que existía una tonta rivalidad, ya que éramos de los mejores estudiantes en el Grupo, modestia a parte)...Hoy en día y a casi 13 años de haber egresado, NO he vuelto ni a ver ni a saber NADA de mi GRAN amigo Esaú, al que por cierto; nunca olvide su gran amistad, y aun hoy día extraño, una Gran amistad nunca se olvida... y créanlo.... Los mejores Amigos... son los de la Secundaria... la Secundaria 15 "ALBERT EINSTEIN"
Un abrazo...
Arq. Carlos Nieto Andreani
Generación 1991-1994
nieto@andreani.net.ar

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran historia Nieto Andreani.
Me gustó especialmente porque no es melosa, es real, agridulce como muchas cosas en la vida y más a esa edad.
Te felicito.
Espero que la foto corresponda al lugar de los hechos.
Bueno y ¿ya viste tu escudo?
Un abrazo.

6:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home