Secundaria 15 Albert Einstein: junio 2008
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 30, 2008

Guillermo Rodriguez Salazar Gen57-59 - Foto


GRACIAS ALBERTO ACEPTO TU OFERTA Y TE MANDO UNA FOTO DONDE ESTAMOS CON UN MARCO LOS QUE ASISTIMOS AL DESAYUNO DE LOS 60 AÑOS, Y QUE FUIMOS COMPAÑEROS EN EL TERCERO "B" EN 1959, GRACIAS POR TU DEDICACION A LA SECUNDARIA 15. SI SE PUEDE PUBLICALO....GRACIAS.

big_cat1943@yahoo.com.mx

domingo, junio 29, 2008

manuel ramirez mar Gen91-94 - Se reporta

hola buenas noches mi nombre es manuel alberto ramirez mar soy ex alumno de la generacion 91-94 en los grupos 11,21,y 31 M me encantaria tener contacto con mis excompañeros si fuese usted tan amable de compartir el directorio de mi generacion se lo agradeceria mucho quedo de usted manuel ramirez

manuel ramirez mar
man_ramirez22@hotmail.com

sábado, junio 28, 2008

La Gen70-73 Manda su foto y...

...y entra al


JOSE GERARDO MARTINEZ GONZALEZ Gen80-83 - Sensaciones

QUE SENSACION TAN AGRADABLE RECORDAR MOMENTOS VIVIDOS ENTRE LAS PAREDES DE LA SECUNDARIA 15. 11, 21 Y 31 M .TODOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

JOSE GERARDO MARTINEZ GONZALEZ
gmartinez@medihelp.com.mx

viernes, junio 27, 2008

Pablo Vargas Medina Gen69-71 - Se reporta

Estimado Alberto:Con gusto recibo tu correo y ante todo no sabes cuanto siento el no haber podido asistir al desayuno pues compromisos laborales de ultima hora me impidieron trasladarme; sin embargo estaré muy pendiente de tu página y futuros eventos y participaciones de nosostros como egresados.te envio un abrazoPablo vargas MedinaGen 69-71Turno vespertino Salones 16, 26 y 36

"Pablo Vargas Medina" pvargas99@hotmail.com

jueves, junio 26, 2008

david del rosal guerra Gen76-79 - Michoacán

saludos desde michoacan


"david del rosal guerra"

Marco Antonio Miranda Terán Gen88-91 - Gracias Maestro

es una buena oportunidad para rencontrate con tus ex compañeros y los profesores que tambien son una fuente de nostañgia ya que con ellos tambien formamos parte de esos años maravillosos y gracias ti maestro por enseñarme y educarme y dejarme huella.
gracias a ti logre ser la persona ke cumplio sus sueños gracias maestro. y el cuerpo de orientadores ke fueron principalmente el jalon de orejas ke corrijieron nuestro camino.


"Marco Antonio Miranda Terán"

Sergio Enrique Leòn Lòpez Gen75-78 - El Pescado

Hola quiero contactr a a mis compañeros de generacion soy de la generacion 1975/1977, yo estube en los grupos 14M, 24M y 34M, incluso muchos compañeros de la secundaria jugamos juntos foot ball a mericano en el Colegio Militar, en la escuela me conocian como el pescado por que mis papas tenian pesacderias en el mercado de San Cosme o me decian Leon por mi apellido, saludos


"Sergio Enrique Leòn Lòpez"

S15 Ceremonia del 60 Aniversario

El pasado 30 de mayo del 2008 se llevó a cabo la Ceremonia oficial de la Secundaria 15 con la participación de las autoridades de la SEP, de la Delegación Miguel Hidalgo, las Damas del Consejo Mexicano de Mujeres Israelitas y de un entusiasta grupo de ex alumnos.





Los invito a ver este video que nos vuelve a recordar los valores que nos fueron inculcados, amén de las ceremonias en que todos nosotros hemos participado con orgullo.

Gen56-58 - Manda + fotos y...

...y entran al


martes, junio 24, 2008

Rodrigo Luna Gutiérrez Gen82-85 - Manda sus fotos de Grupo


...y se gana la Página de su Gen.

Anell Ariadna Becerra Rueda Gen88-91 - Felicita

Solo quiero felicitar a todos aquellos que se toman el tiempo de realizar esta labor tan compleja de mantener un vínculo entre todos los afortunados que estudiamos en la secundaria 15 y al mismo tiempo agradecer que no dejen morir esa hermandad.

anellbecerra@hotmail.com

Manuel Arreola Gen73-76 - Desde Florida

Hola Alberto:
Sólo unos comentarios varios ahora que pude darme una vuelta por el INCREÍBLE blog. Es sorprendente como tú y los demás que están tan envueltos lo han hecho crecer de una manera espectacular en cuestión de meses! Da aún más orgullo ser de la 15!!
1. Maravillosas las fotos y reseñas del desayuno y de la ceremonia de aniversario. Qué lástima no poder haber estado ahí, ya será la próxima..
2. Que padrísimo ver que mi hermano Enrique sí pudo encontrar tiempo en medio de filmar películas para asistir al desayuno. Que padre verlo en las fotos de la generación 81-84 en los mismos lugares que yo recorrí ocho años antes que él!
3. Que emoción ver a mi querida compañera Lourdes Trimmer Siliceo en la foto de la generación 73-76! Lourdes era el orgullo de la clase por sus magníficas calificaciones. Ella fue jefa de grupo y yo sub-jefe en nuestro primer año!
4. Por cierto, un gran saludo y agradecimiento a David Fernández de Lara por el gran blog de la generación 73-76 y por proveernos a los que no podemos hacerlo en persona con una ventanita a la 15.
5. Un saludo a tí, a Carlos Nieto, a Verónica Villafaña y el resto de ése gran grupo que ha hecho TODO esto posible, motivados por el encomiable deseo de reunir gente de manera positiva. Todos nosotros les estamos my agradecidos pro su tiempo, su dedicación, su esfuerzo 9y hasta sua $$, no lo dudaría..) Felicidades.

Un saludo desde la calurosísima Florida.

Manuel Arreola 13-23-33 M (73-76)

 

Magno Desayuno del 60 Aniversario - Reseña


Breve Reseña y fotos generales en:

lunes, junio 23, 2008

COMO ESTAR PRESENTES EN LA PROXIMA EDICION DE LA MEMORIA.

Hola a todos los Ex-Gen Secunaria 15.
 
Una de las Grandes preguntas de muchios de nuestros compañeros es ¿Porque no hay almenos UNA FOTO DE NUESTRA GENERACIÓN EN LA MEMORIA?
 
El contestar el ¿Cómo y el Porque? es tema que ya se ha tratado repetidas ocasiónes. Hoy solo tocare el tema de ¿Cómo pueden estar incluidos con las fotografías y textos de su Generación en la PROXIMA EDICIÓN DE LA MEMORIA?
 
La Primer Propuesta es la Creación de un "CONSEJO EDITORIAL DE LA MEMORIA", el cual estará integrado por las siguientes personas:
 
- Ing. Alberto Mastache (B-Log).
- Socorro Alarcón Cejudo (Cronista de la Secundaria 15)
- Lic. Néstor de la Garza Domínguez (Sociedad de Amigos de la Secundaria 15 Profr. Tadeo de la Garza Gutièrrez A.C.)
- Profra. Gloria Villaseñor Mata (Sociedad de Amigos de la Secundaria 15 Profr. Tadeo de la Garza Gutièrrez A.C.)
- Arq. Carlos Nieto Andreani, Cronista y Autor de la Memoria.
- Flavio Chàvez (Asesor)
- Verónica Villafaña (Asesoría)
- Un representante de las Autoridades Educativas de la Secundaria 15 Turno Matutino
- Un representante de las Autoridades Educativas de la Secundaria 15 Turno Vespetrino
 
Y UN REPRESENTANTE QUE CADA GENERACÓN DESIGNE PARA TAL FIN.
 
Las reuniónes del Comité Editorial SE CONVOCARÁN en incio al menos UNA ves al Año, a partir de Enero de 2009, y ya cerca el Próximo Aniversario de la Escuela (el 65), es decír 2012 y 2013 se convocarán al menos Cuatro veces durante el Penúltimo año (2012), y una vez al mes durante el 2013 cerrando edición con TRES MESES Antes del Próximo Desayuno de
Ex-Alumnos.
 
Dicho Comité se encargará de supervisar el trabajo, Aportar Material, Recolectar el Material proporcionado, y sobre todo hacer difusión de la Memoria, además de apoyar en la Selección del Material, ya que se espera que se conjunten con esta convocatoria cientos de fotografías que no sería posble publicarlas todas.
 
El caso de las Fotografías de Grupo SE PUBLICARAN TODAS LAS QUE NOS ENTREGEN PARA LA MEMORIA... Y EN CASO DE LLEGAR A SER DEMASIADAS Y DE UN TURNO Y UNA GENERACIÓN EXISTIERAN TRES FOTOS (1, 2 y 3er año) SOLO SE PUBLICARÍA LA DE TERCER GRADO.
 
 
¿QUE TIPO DE MATERIAL SE PUEDE APORTAR PRA LA MEMORIA?:
 
1. Cualquier sugerencia, o aportación de ideas sobre mejorar el contenido literario de la memoria, será bien recibido y deberá hacerse por escrito, mediante e-mail a Alberto Mastache y/o al Autor, podndre los Mails al final del texto.
 
2. Se aceptan: Fotografías panoramicas de Grupo, Fotografías de su estancia en la 15, de su convivencia con sus compañeros. Fotografñias de eventos realizados en la 15 como son: Ceremonias Civicas, Aniversarios etc. Diplomas, Invitaciones a eventos, Credenciales, etc.,
 
3. Ejemplares impresos de los periódicos "EL PERICO", "EL PIONERO" y "NOTI 15".
 
4. Podran mandar textos que contengan Reseñas de Ceremonias y Eventos Importantes que hayan ocurrido durante su esatancia en la Secundaria 15.
 
Requisitos de las Fotografías:
 
- Si se mandan escaneadas, deberá ser con la MEJOR RESOLUCIÒN POSIBLE. y deberán contener el Nombre y la Generación de la Persona que proporciona el Material para incluirlo en los créditos, además cada foto en especial en el caso de las Fotos de Grupo deberán tener el Grupo y la Generación.
 
- En el caso de las fotografías con compañeros (as) y profesores, en el patio, en los salones, etc, deberán tener pie de foto.
 
- Las fotografías en Color deberán enviarlas escaneadas en color.
 
-En caso de que la resoluciòn de las imagenes el número de estas sea demasiado para enviarlas por e-mail ni aun comprimidas en WIN ZIP, podrán enviarlas en CD al Domicilio del Autor: Defedil No. 12, Col. Loma Linda, Naucalpan de Juárez, Estade de México C.P. 53618. México.
 
e-mail del Autor: nieto@andreani.net.ar, o nietoandreani@gmail.com (preferentemente)
 
GRACIAS POR PARTICIPAR.!!!!!
 

Gen73-76 Manda sus fotos...

...y entra al


Ing. Mecánico Naval RENÉ NOREÑA ZERMEÑO - QEPD

Los ex alumnos de la Gen56-58 de la Escuela Secundaria 15 "Albert Einstein" tenemos la pena de participar el sensible fallecimento de nuestro querido Hermano
René Noreña Zermeño
ocurrido el pasado 21 de junio del 2008.
Nos unimos al pesar que embarga a su familia.
Descanse en paz.
-

Ma Eugenia Romero Ruiz Gen82-85 - Más fotos del Desayuno60

Que tal mi querido alberto:

Pues me da mucho gusto ver la foto de mi generacion en el album de la 15 y aqui te envio las demas para que las incluyas en el album cuando puedas, y te felicito por ese gran trabajo que haces sin recibir nada a cambio salvo el placer de hacer felices a otros, a pesar de recibir tan desagradables critica.... sigue adelante.....te felicito....

Ma Eugenia Romero Ruiz

34-M Gen 82-85

meugeniarr@yahoo.com.mx

Gen75-78 . Manda sus fotos...

...y entra al


domingo, junio 22, 2008

Gen66-68 . Manda sus fotos...

...y entra al


ALEJANDRO GUZMAN ZUÑIGA Gen84-87 - INFO GENERACION 84-87

MI QUERIDO ALBERTO, ES UN PLACER SALUDARTE POR ESTE CONDUCTO, Y MAS SIENDO UNA PERSONA DISTINGUIDA ENTRE TODOS LOS EX 15.
 
QUISIERA COMENTARTE Y PEDIRTE, QUE ME ENVIES SI ES POSIBLE, UNA COPIA DEL DIRECTORIO DE LA GENERACION 84-87 12, 22 Y 32M, ASI COMO COMO TODA LA INFORMACION RELATIVA, YA QUE TRISTEMENTE NO HAY VISIBLE NADIE DE MI GENERACION LA CUAL SUPONIA QUE NO PODIA FALTAR EN EL BLOG.
 
OJALA QUE CON ESTA MENCION, Y VIENDO QUE SI HABEMOS GENTE DE ESA GENERACION, QUE ESTAMOS INTERESADOS EN REVIVIR EL ESPIRITU Y PORQUE NO, DEJEMOS UNA MARCA ESPECIAL EN ESTE BLOG, COMO LO HICIMOS CON NUESTRA PRESENCIA EN LA SECUNDARIA 15.
 
MIL GRACIAS POR IMPULSAR ESTE ESPIRITU DE AMISTAD Y CORDIALIDAD ENTRE LOS EGRESADOS, ME SIENTO SUMAMENTE ORGULLOSO DE HABER Y DE SEGUIR PERTENECIENDO A ESA INSTITUCION, QUIERO QUE SEPAS QUE NO ME CANSO DE CONTAR A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS LA BUENA ESCUELA EN LA QUE RECIBI MIS ESTUDIOS, SIEMPRE SEÑALANDO QUE EN ESA INSTITUCION PREVALECIERON LAS BUENAS COSTUMBRES Y LA DISCIPLINA FERREA, QUE EN SU MOMENTO NO SOPORTABA, PERO QUE MAS ADELANTE ME DARIA LA PAUTA PARA FORMAR MI FIGURA ACTUAL, ZAPATOS SIEMPRE LIMPIOS, CABELLO CORTO, CAMISA LIMPIA¡¡¡¡¡¡ CARAY COMO OLVIDARLO¡¡¡¡
 
GRACIAS ALBERTO.
 
SALUDOS C.P. ALEJANDRO GUZMAN ZUÑIGA. GENERACION 84-87 12,22 Y 32M.

(`'·.¸(`'·¸*?*¸·'´)¸.·'´) 
        Alex.G.                                                                                                                                                                                                                                                                                
(¸.·'´(¸.'´*?*`'.¸)`'·.¸)

 

CRISTIAN HAYDEN RAFAEL ROSADO NOREÑA Gen88-91 - La Magia ronda

La verdad ya había perdido la esperanza de que me contactara algún compañero pero días atrás me contacto una de mis compañeras y me comenta que tiene contacto con otro compañero estoy en espera de que me den su correo para escribirles la verdad estoy muy agradecido

Saludos a todos
cristian.rosado@kenworthdeleste.com.mx

JUAN CARLOS LEON MORALES GEN. 75-78

 


JUAN CARLOS LEON MORALES GEN. 75-78
11-21-31 M
ESTOY MUY CONTENTO POR ESTA PAGINA YA QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE HUBO UN DESAYUNO DEL 60 ANIVERSARIO, LO MALO ES QUE VIVIENDO A 100 METROS DE LA 15 ME ENTERE DEMASIADO TARDE PARA PODRER ASISTIR. DEJO MI CORREO PARA TENER COMUNICACION CON MIS EXCOMPAÑEROS
impresoreslm@yahoo.com.mx

SALUDOS SINCEROS

JUAN CARLOS LEON MORALES


Anell Ariadna Becerra Rueda Gen88-91 - Etapa maravillosa

Hola Alberto: Mi nombre es Anell Ariadna Becerra Rueda, orgullosamente pertenecí a la generación 88-91 de tan honorable escuela, después tuve la oportunidad de ingresar a la UNAM, desde la preparatoria y hasta la licenciatura. Soy Licenciada en Psicología y me he desarrollado en el área educativa; actualmente trabajo en la Universidad Latinoamericana en el área de Desarrollo Educativo. Ya me integré al directorio del blog de ex alumnos, en el que te hago una sincera felicitación pero no está de más reiterarla; ya que de verdad considero que vale mucho la pena esta labor. Por cierto, respecto a mis datos en el directorio, tuve un error en el año de egreso, puse 1990 y es 1991; ojalá me puedas decir que hacer para corregirlo. Me pongo en contacto contigo porque a través de este medio quiero compartir algunas fotografías que conservo de esa etapa maravillosa que viví en la Sec. 15 y así poder contribuir con un granito de arena a la compilación de imágenes sobre la historia de tan importante Institución. Al mismo tiempo quisiera pedirte tu apoyo para contactar a compañeros de mi generación, ya que a pesar de que nos reunimos algunos años después de egresar, actualmente ya les perdí la pista a todos. Agradezco mucho tu atención y el apoyo que puedas brindarme para localizar a mis ex compañeros. Saludos cordiales
anellbecerra@hotmail.com

EL AYER Y EL HOY... DE LA 15, AL PRESENTE.

Hola Alberto, y a todos los Ex-Gen, de la Mejor Secundaria del D.F.,
 
Hoy propongo una Idea muy buena,el AYER Y EL HOY... Se me ocurre qyue hay muchos compañeros de Generaciónes que no se ven hace ya más de 10 0 15 o 20 años, o !!!INCREIBLEMENTE NO SE VEN DESDE QUE SALIERON DE LA ESCUELA EN 3er. GRADO!!!
 
Esto resulta Increible pero cierto. Es por eso que propongo que envien al B-Log su foto de la época de Secundaria, (puede ser la de su credencial), y también envíen su fotografía Actual, en mi caso es la foto del Estudio que nos tomaron en tercero (Foto Tamaño Postal, 6 Infantiles y la Foto del Grupo), en 1994 y la Fotografía del Desayuno de Ex-Alumnos en Mayo de éste 2008.
 
Espero que se animen a Participar.
 
SALUDOS!!!!
 
Carlos Nieto Andreani
Gen.1991-1994

sábado, junio 21, 2008

Luis M. Castro Gen75-78 - Anuncios. ¿Anuncios?

Estimado Alberto
Vi en el blog de la secundaria 15 que estan publicados 2 correos que son cadenas para cometer fraudes.
Si tienes manera de retirarlos te suguiero que lo hagas y no le pongas atención a este tipo de mensajes que desafortunadamente son para engañar y defraudar a las personas.
Te envio un cordial saludo.
Ing. Luis M. Castro A.

Saludos !!!

Que tal Alberto, me da gusto saludarte y tambien a todos los ex. 15 que estan en contacto,fijate Alberto que he tenido oportunidad de enterarme de la historia del jovencito
Hector Chirino y te comento que uno de los recuerdos màs gratos y a la vez màs tristes que tengo de mi paso por la secundaria fue en primer lugar tener como amigo a Jesus Zamora Monroy, con el convivi buenos momentos aunque el era de otro grupo 35V nos unio una bonita amistad y lamentablemente fallecio cuando estabamos a punto de terminar la secundaria en un accidente en una excursiòn al Teposteco, algo muy lamentable de verdad, y creo justo recordar a un buen amigo y solicitarte seas tan amable de incluirlo en la secciòn In Memorian. Somos de la generaciòn 74-77, y ojala alguien que tambien lo hubiera conocido y lea este comentario se reportara y nos platicara algo màs sobre Jesus (QEPD).



Un abrazo.

tu amigo Vìctor Manuel Dìaz

Julio Monteprizzo. ERRORES!!!

Pues Mi estimado Señor Nieto.
 
La verdad es que ami ni me Gusta el Grupo Mocedades, y Mucho Menos el Consorcio!!!, No se a que saca esas cosas... por suerte que estaba en la RED checando algunas cosas de Trabajo.
 
He Leido su Mensaje y el De muchos Ex-Alumnos como Alejandro Ramíerez, por mencional a uno de ellos, y creo que solo estan tapando el SOL CON UN DEDO y Creio que estan haciendo lo que les queda, Disculparlos.
 
Como le dije en el ultimo e-mail que le mandé, CREO QUE FALTO INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN, ORGANZIACIÓN y UNAS CUANTAS COSAS MAS, que omito manifestar por que ya lo dije en mi cultimo correo y no Quiero creat más polemica.
 
Encuanto a que estube en la 15 solo 2 años, Pues si es verdad, pero le falto mencionar lo que le platique, que ese mismo año MATARON a un compañero por problemas de pandillerismo a fuer ade la escuela, y que en la zona la Inseguridad estaba orrible, además  que BANDALOS si habian en la Escuela y muchas veces eran Líderes naturales de las pndillas de la zona. Asi que pues NO ME MABIE A UNA MEJOR ESCUELA, como muy mal lo dijo Usted señor Nieto. Me Cambie a una Mejor Zona. y eso no discutirlo.
 
Finlamente espero que DE VERDAD CUMPLAN FIELMENTE LO QUE TODOS LOS QUE LO HAN APOYADO DICEN... QUE LAS COSAS MEJORARAN EN LA ESCUELA, Y QUE EL SIGUIENTE DESAYUNO SEREMOS MÁS POR QUE AVISARAN A MAS COMPAÑEROS Y CON TIEMPO.-
 
DE LA MEORIA, YA LE MANDE MIS FOTOS, HABER SI SE DIGNA PONERLAS EN LA SEGUNDA EDICIÓN.
 
Saludos
 
Julio  Monteprizzo Morett.
Gen. 1979-1982

GRACIAS POR TODO SU APOYO

Una y Mil gracias a todos los Compañeros que han enviado mensajes de Apoyo a este B-Log, en referencia a los NEGATIVOS comentarios de Julio Monteprizzo.
 
En verdad no se de donde Salio éste amigo tan molestoso, pero creo que ni es egresado de la 15, segun me comento en un e-mail, del que no quiero contar ya NADA por que es aburrido leer las mismas quejas y reproches fastidiosas de este amigo; solo vioy a decirles que efectivamente, entro a la 15 en Primer Año, paso a Segundo, pero casi a Principios de Tercer año sus Padres lo sacaron de la Escuela, segun ellos para pasarlo a una Mejor Escuela, y entonces lo mandaron al Colegio Alemán... ¿Entonces, Porqué?, ¿Me Pregunto yo? ¿PORQUE? MOLESTARSE, si según él y sus Padres lo sacaron de una (mala escuela, en palabras de el, aclaro), para meterlo en un Mejor Colegio...??
 
No tiene NADA QUE VER SUS RECLAMOS... es solo por no tener NADA QUE HACER, Ocio, tal vez... pero QUE POCA %$·"&((//)(&?)= que valla a desquitar su ocio o Matar el Tiempo a Otro B-Log... o al Foro del Grupo Mocedades, por ejemplo, ahí siempre discuten hacerca de quien es Mejor, Mocedades o el Consorcio... ese tipo de Pleitos y Quejas le vendrían Bien...
 
Por lo demás, a nosotros NOS TOCA SEGUIR DANDOLE DURO... Hay un Gran Trabajo.
 
Gracias  a TODOS POR SU APOYO... Entre otras cosas, lo principal es CRECER como NUNCA LA LISTA DE EGRESADOS, EL DIRECTORIO DE LAS GENERACIONES... MANTENERNOS UNIDOS.... Y QUE ASÍ EL PROXIMO DESAYUNO NO SEAMOS 1000 si no 2000...
 
Otra es la MEMORIA.... La segunda Edición deberá estar MIL VECES MEJOR, con MAS FOTOGRAFÍAS DE GRUPO... FOTOGRAFIAS DE EVENTOS, DE SU ESTANCIA EN LA 15...
 
Y QUIZAS DEL ENTORNO... Como era al Rededor de la 15, en cada época---
 
BIEN. Comiencen como lo han echo la Profesora Betancurt y algunos otros ex-alumnos, enviando fotografías de su Archivo...
 
MIL GRACIAS.
 
Carlos Nieto Andreani.
Gen.1991-1994.

Gen82-85 Manda sus fotos...

...y entra al


Maria Eugenia Romero Ruiz Gen82-85 - Prueba no superada

FELICIDADES POR ESA GRAN IDEA DE REUNIR A TODAS LAS GENERACIONES POSIBLES, POR TODO EL TRABAJO QUE IMPLICA Y SOBRE TODO POR HACER REALIDAD EL SUEÑO DE PODER REGRESAR A ESA EPOCA QUE PARA MI FUE LA MAS FELIZ DE MI VIDA. ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE ESTA A MI LADO SIEMPRE ME DECIA 'SUPERALO YA PASO' Y AHORA QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESE MOMENTO TAN DICHOSO, ACEPTO QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA UN EVENTO DE ESA MAGNITUD Y SOBRE TODO EL AMOR QUE SE LE TIENE A ESA ESCUELA QUE NUNCA SE IMAGINO QUE PUEDIERAN REUNIRSE TANTOS EXALUMNOS Y SOBRE TODO EL CARIÑO QUE NUESTRO GRUPO TIENE (34-M) JUNTO A LOS OTROS COMPAÑEROS DE LOS DEMAS GRUPOS . ESCUCHO TODAS LAS TRAVESURAS QUE HICIMOS, LAS COSAS BUENAS Y MALAS. LO FELICES QUE ERAMOS (QUE BUENO QUE AHORA SE CONVENCIO DE QUE jAMAS PODRE 'SUPERARLO' PORQUE FUE ALGO QUE NUNCA SE OLVIDARA...... .. !! MIL GRACIAS !!
meugeniarr@yahoo.com.mx

viernes, junio 20, 2008

SU SEUDO-ENEMIGO.


Sabes que Alberto, y todo tu equipo, no merecen este tipo de comentarios como el que hace Monteprizzo, maxime que lo que hicieron fue sin recibir nada a cambio, USTEDES NO SE DESANIMEN EN LO QUE HACEN POR LA S15, SIGUEN CONTANDO CON MI TOTAL APOYO.
Reciban saludos de su SEUDO-ENEMIGO
vega-paco@hotmail.com G72-75.



Saludos

Saludos a todos los cuates, y bienvenidos a todos los nuevos aunque no nos conozcamos, sigamos juntando más gente para el próximo desayuno.

Lety Rodríguez 35m



Chirino QEPD en El Pizarron de la 15

Queridos Hermanos y Hermanas:
Con todo el respeto del caso, me atrevo a invitarlos a seguir el diálogo en El Pizarrón de la 15 (o ventana de chat) en la columna de la derecha abajo, entre Alex Ramírez Gen85-88 y Ceci Morfín Gen55-57 ex alumna y madre de Héctor Gen85-88 QEPD, desaparecido cuando era alumno de la 15 y compañero del propio Alex.
Gracias.
A. Mastache

PEDRO MORALES BARRIOS Gen85-88 - "No manchen" desde Windsor, Cal.

NO MANCHEN. CUANDO ME ENCONTRE ESTA PAGINA SENTI BIEN PADRE DE ACORDARME DE AQUELLOS ANOS MARAVILLOSOS.
LES MANDA SALUDOS PEDRO A TODOS PERO EN ESPECIAL A AQUELLOS DEL 14V, 21V Y 31V .
SOLO PARA DECIRLES QUE FUE MARAVILLOSO TODO LO QUE PASE EN ESOS 3 ANOS.
LOS QUIERE Y LOS RECUERDA DE TODO CORAZON PEDRO MORALES DESDE WINDSOR CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS.
"PEDRO MORALES BARRIOS"

Laura Stephens Navarrete Gen71-74 - Busca a sus compañeros

Estuve en los grupor 18, 27 y 34, me encantaria contactar a aquellos que estuvimos juntos. Gracias y Saludos

"Laura Stephens Navarrete"

arturo martinez ruiz Gen67-69 - Hermanos Martínez

recien me entere por un sobrino mio que fue al festejo del 60 aniversario de la gloriosa secundaria 15 yque se entero casi el dia del festejo pero luegome comunico nosotors somos egresados de esa secundariam que siempre tuvo un prestigio muy bueno dentro de las secundarias de la zona,somos los hermanos martinez primero mi hermana maria soledad ,luego alfredo, despues fui yo arturo martinez,mi hermano Everardo y mis queridos sobrinos Jose Luis Figueroa Martinez y su hermano Lauro Bernardo Figueroa Martinez,como ven somos varias generaciones de la familia Martinez Ruiz ,que lastima que no pude acudir a ello,pero mi sobrino me platico que estuvo muy fantastico el festejo,espero me comuniquen para la proxima vez que ocurra dicho acontecimiento,`por medio de la presente nunca he podido dar con mi mmejor amigode la secundaria jose alfredo galvez vera ,si alguien sabe de el comuniquemenlo en mi emeilmsigo encontacto con las cuatas de la secundaria!
angelica y yolanda hernandez rosales que son amigas muy querida por mi y yola es mi comadre bueno creo es todo por hoy dr arturo martinez ruiz medico del imss

"arturo martinez ruiz"

jueves, junio 19, 2008

Héctor Gabriel Flores Vargas Gen83-86 - Generación Terremoto

Todo lo que pueda hacer por mi escuela mas que recuerdos es la base de mi vida saludos a todos lo de la generación del terremoto


"Héctor Gabriel Flores Vargas"

Roberto Aguilar Gutiérrez Gen83-86 - El Glorioso 34V

MI NOMBRE ES ROBERTO AGUILAR GUTIERREZ SOY DE LA GENERACION 83-86, LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE HAN CURSADO SU SECUNDARIA EN ESTA GRAN ESCUELA Y ESPECIALMENTE A TODOS LOS DE MI GENERACION, PARA QUE ME RECUERDEN EN PRIMER AÑO FUIMOS EL G18-V, PARA SEGUNDO AÑO G24-V Y TERMINAMOS COMO EL GLORIOSO 34-V. YA TIENEN MI CORREO, COMUNIQUENSE.

ALEJANDRO GUZMAN ZUÑIGA Gen84-87 - No aparecemos

SALUDOS GENERACION 84-87, SOMOS DE LAS GENERACIONES QUE NO APARECEMOS Y QUE MARCARON UNA EPOCA... 32 M


"ALEJANDRO GUZMAN ZUÑIGA"

Claudia Angélica Murillo Cortés Gen72-75 - Busca a sus amigos

Hola quisieta contactarme con amigos de mi generación 72-75 grupo 13, 23, y 33 turno matutino. saludos


"Claudia Angélica Murillo Cortés"

Marco Aurelio Martínez Tijerina Gen79-82 - Felicitaciones para todos

Lo leí y no lo podía creer, una vez mas lo leí y me quede atónito, estupefacto, de repente me sentí en el país de ' nunca jamás ' creí estar en medio de una pesadilla, a que me refiero hermanos? a la participación culta y lustrada de uno de nuestros hermanos, su nombre: Julio Monteprizzo Morett, así como el tiene la libertad de emitir juicios sobre cualquier tema y en especial lo vertido en torno a nuestro desayuno, en nuestra secundaria, en nuestra fecha especial, también agradezco me permitan señalar lo siguiente.
1.-La pluralidad de las opiniones enriquecen nuestras vidas, indudablemente de la diversidad surgen ideas mas claras, pero estas ideas deben estar sustentadas en la objetividad, de lo contrario se convierten solo en algo viseral.
2.-Nuestras opiniones siempre, siempre deben de ser emitidas en un marco de respeto, de concordia, de camaradería y siempre buscando mejorar el aspecto o tarea a la que hacemos referencia.
3.-En el tema de nuestro desayuno, organizado por mi amigo, por mi hermano Alberto, por un grupo de exalumnos comprometidos, entregados y preocupados por organizar un evento que haría feliz a muchos hermanos y sus familias completas, no hay razón, no hay motivo para cuestionar su desempeño, los resultados están a la vista de todos, un !éxito total !
4.-el que a mi también hermano JULIO MONTEPRIZZO MORETT no se le haya enviado una invitación personal a la puerta de su casa, no es problema de los organizadores ni de toda nuestra hermandad, es problema de JULIO MONTEPRIZZO MORETT.
5.-Lo que a JULIO MONTEPRIZZO MORETT le paso, le esta pasando a millones y millones de mexicanos, quienes han hecho de esta sociedad una sociedad pasiva, poco participativa y peor aun sin propuesta objetiva.
6.-el ÈXITO, nunca nos toca a nuestra casa, hay que salir a buscarlo, hay que prepararse, formarse, luchar día a día para encontrarlo y más aún para conservarlo.
7.-la vida me ha enseñado a ser propositivo, a respetar a nuestros semejantes, a siempre mantener una actitud de propuesta, de positivismo, hasta para ofender hay que tener elegancia, ( aunque cuando ofendes te ofendes a ti mismo)
8.-quisiera que los comentarios de nuestro hermano JULIO MONTEPRIZZO MORETT nos sirvieran de algo, primero para unir mas a la hermandad, ! vamos a demostrar de lo que somos capaces ! y desde ya estoy a la orden y segundo, que estos comentarios nos sirvan para ser mejores en nuestras vidas, a ser mejores en nuestros trabajos, en nuestras familias, ! es facil !
Somos un país con 40 millones de pobres, la mitad de ellos no tienen acceso a los servicios indispensables para vivir, la tercera parte de los mexicanos sobreviven con un salario mínimo, tres millones de niños tienen que trabajar para medio comer, cada día los jóvenes tienen mayor acceso a cualquier tipo de drogas, el rating en materia de educación en el plano internacional ha bajado fuertemente, la figura de la familia se esta deteriorando cada día mas, las reuniones de los padres de familias en los planteles educativos tienen una pobre participación, los diferentes clubes sociales y de servicio viven un mal momento, de hecho la misma iglesia tiene un fuerte problema de participación, los medios de comunicación imponen modas y nos dicen que comer, que vestir, como hablar y hasta con quien nos debemos de casar, porque? porque ? porque ?..............que pena, lo digo con conocimiento de causa, porque millones de mexicanos piensan como nuestro hermano JULIO MONTEPRIZZO MORETT, buenos para criticar, para ver manchitas, para crucificar, para juzgar, nunca pero nunca para proponer, para dar, para triunfar, por eso difícilmente triunfaran, difícilmente serán reconocidos, difícilmente serán aplaudidos como en este momento reconozco, aplaudo y agradezco lo hecho por Alberto y todo el equipo de organizadores.
un saludo desde monterrey y ' a jalar raza '
saludos y abrazos para todos y cuídense de los tontos porque son muchos y cuando se organizan hasta eligen al presidente.

Desde Buenos Aires Marco Antonio Miranda de Gen 88/91

Mi nombre es Marco Antonio Miranda Terán, algunos compañeros tal vez me recuerden por el sobrenombre con el que me bautizaron: "El Chulis".

 

Al mirar esta foto navegando por Internet (Grupo 13-M 1988-1989), me hicieron recordar muchos años que marcaron mi vida y que fueron inolvidables. Creo ke fueron unos de los más mariavillosos de mi vida. Gracias a todos mi compañeros, los hecho de menos.


Alejandro Bustos.

Ramón
Juan Carlos. "El Tlaxcalteca"

Isela
Guadalupe Amado

Araceli

Angélica
Isaac "El Chikilin"

Yenedy.
Laura.
Lechuga.
Esther.
Federico.
Edgar "Eddy"

Mejorada.
Gabriela "La Polla"

Amezcua.
Larissa.
Leticia Mendiola.

Leticia "La Chaparra"

Alfonso "El Bigotes"


Y muchos mas a los cuales les pido una disculpa por no recordar sus nombres, pero si los tengo grabados en mi mente.
Gracias a mi generación por esos lindos recuerdos y vivencias, espero verlos nuevamente y platicar viejas anecdotas.


Yo estoy viviendo en Buenos Aires, Argentina, me case tengo una hija de 8 años ke su nombre es Frida y bueno amigos "hermanos" les mando mis mejores deseos y exitos en sus vidas.

 

Mi correo es blackpepperteran@hotmail.com


Espero llegar a tener contacto con alguno de ustedes.


Suerte y hasta pronto.

 

--

martes, junio 17, 2008

Andrea García Gen75-78 - Bien dicho

Hola a todos y todas, digan si alguien fue al 32 M o al taller de fotografía, si no es así, de plano pierdo esperanza en reconocerles.
Reciban un abrazo desde Cuernavaca.
Andrea García

Sergio Maldonado Gen74-77 - Suici... ¿qué?

por fin paso, una mañana de junio me desperte sin saber que seria el dia mas triste de mi vida, ya garcia marquez me lo habia dicho y escrito, cronica de un comentario muerto anunciado, pero yo propositivo y optimista al fin: no lo quise creer, pero sucedio y que paso mi querido pseudo-ilusionista no que si eras? a poco me engañaste? y yo que crei que habia,( por fin y despues de tanto tiempo) encontrado mi sabio guru y que resulto un simple y vulgar PSEUDO no lo puedo creer, pasare a suicidarme espero que me llames antes de que eso pase

Karen Fernández C Gen90-93 - Contactar

Ojala pudiera contactar a alguien de mi generación.

"Karen Fernández C"

Tirso Gerardo Jaimes Osnaya Gen82-85 - Enterado

Acabo de enterarme del evento del 60 aniversario ya asistió uno de mis hermanos. Quisiera que me incluyeran en el directorio para no perderme los siguientes.

Muchas Gracias.

Tirso Jaimes
tirso_jaimes@hotmail.com


"Tirso Gerardo Jaimes Osnaya"

Aurora Bustillo Garfias Gen68-71 - Desde Saltillo

Hola, como egresada de la XV, quisiera contar con más información acerca de actividades , compañeros de mi generación y noticias sobre maestros.Yo soy sobrina de la Maestra Ilda Garfias, con quien estoy en comunicación. Espero sus noticias. Vivo en Saltillo, Coahuila.


"Aurora Bustillo Garfias"

Miriam Franco Altamirano Gen81-84 - Busca

Hola a todos busco en especial a companeros de 12,22,32 matutino de esta generacion 81-84 espero recibir noticias de ustedes pronto.
Besos.


"Miriam Franco Altamirano"

Gen81-84 Manda sus fotos...

...y entra al


Grupo 14M Gen 1989-1992


Grupo 13M Gen 1990-1993


Grupo 13 M Gen 1988-1991


Grupo 22-M Gen 92/95


Grupo 15-M Gen 88/91

 

Fotos del 50 Aniversario

La Profa. Socorro Betancourt, quien impartiera la materia de Historia en las décadas de los 80 y 90's en la S15, nos comparte esta imagen que corresponde al 50 Aniversario de la Escuela (1998), en la cual aparece el personal administrativo y algunos docentes de la época.

 

También nos hizo llegar otras fotografías de distintos grupos y generaciones que se irán publicando de manera ordenada y simultánea en este Blog y la página de la S15, esperemos que se reconozcan.

 
¡Saludos!
 
Alejandro Ramírez G.
Gen 85/88
 
P.D. ¡Gracias Maestra!

lunes, junio 16, 2008

NUESTRA UNIDAD

Alguien me envió un E-MAIL, con una imagen similar a ésta que decia...
NUESTRA UNIDAD.
 
Ese alguien era ni más ni menos que Sandra... una excompañera del 32-M Gen 91-94.
 
Gracias por recordarnoslo.

Generación 75-78 33-M

Estimado alberto:

Me permito hacerte llegar ati, y por tu conducto a toda la comunidad de la 15 la lista de asistencia del grupo 33-M, generarción 1975-1978.

 

LISTA DE ASISTENCIA GRUPO 33-M

 GENERACIÓN 1975-1978

INCLUYE ALUMNOS DEL EXTINTO GRUPO 27

 

 

1.  Sergio Arrieta Valdivia

2. Alberto Rabindranath Brito Galán

3. Fernando Bustos Valenzuela

4, Jaime Cano Rodríguez

5. Luis Martín de Jesús Carmona Salgado

6. Raúl Cordero López

7. Rogelio Cuevas Olivares

8. Juan Chino Tomate

9. Lauro Delgado Terrón

10. Pablo Díaz Ramírez

11. Martín de Jesús Espinoza Rodríguez

12. Martín Gerardo Fernández Diez

13. Raúl Galindo

14. Luis Gómez Guzmán

15. Daniel Gutiérrez Estrada

16. José Luis Illescas Medrano

17. Víctor Iñigo Contreras

18. Eduardo Jiménez Macías

19. José Luis Lara Amaya

20. Pedro Daniel López Barrera

21. Guillermo Maldonado Martínez

22. Arturo Candelario Mejía Campuzano

23. Alfredo Mercado

24. Montes de Oca Pichardo

25. Víctor Alberto Munguía Alcázar

26. Ramón Muñoz

27. Carlos Olvera

28. Sergio René Pérez Tapia

29. Fernando Pimentel Miranda

30. Marco Antonio Romo Flores

31. Renato Ruenes Ríos

32 Armando Santiago del Angel

33. Fernando Seriña

34. Fernando Ugalde

35. Cutberto Vázquez Castillo

36. Manuel Victorio López

 

37. Beatriz Argueta Serrano

38. Adriana Margarita Cacho de la Riva

39. Rosalía Carreño Rosales

40. Edith Castro

41. Socorro Córdoba Obregón

42. Mercedes Hernández Arcos

43. Irene Hernández Torres

44. Ana Lilia García Velasco

45. Lorena Ledesma

46. Nora María Martell Martínez

47. Ruth Mayén Simón

48. Aurora Mendiola Fernández

49. Silvia Patricia Montes González

50. Martha Elena Morales Vera

51. María de los Angeles Pérez Contreras

52. María Pilar Quintana Domínguez

53. Isabel Rangel Islas 

54. Angélica Rojas Rojas

55. Alma Rosa Santibáñez Borja

56. Esther Vélez Cortés

57. Ruth Villegas Cruz

 

Espero que algunos compañeros del grupo y de otros de esa generación, lo lean y compartan los datos que tengan de los alumnos que ahí estuvimos; confío en que pronto seamos más quienes nos encontremos en este blog.

 

Saludos cordiales...!

 

Daniel López Barrera

197-1978 33-M




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Héctor Chirino Morfin

Alberto,

Como recordarás, al inicio de mis participaciones te solicite el favor de integrar el nombre de nuestro compañero Héctor Chirino Morfin en la columna denominada In Memoriam del Blog, quien perdiera la vida en un lamentable accidente en el verano de 1986, antes de regresar a clases con nosotros.

Es habitual en nuestras reuniones de generación recordarlo, sobre todo por las travesuras y ocurrencias que tenía.

En el desayuno Marco Mendiola propuso la idea de incluir una especie de reseña que nos hiciera recordarlo como era, además de compartir nuestra experiencia con otros compañeros que posteriormente se integraron al grupo y no lo conocieron.

En el Blog de mi generación ya se integró la liga que vincula a la reseña que me permití escribir con todo respeto a nuestro compañero; por lo que abusando de tu incondicional disposición, quiero pedirte nuevamente tu apoyo para crear una liga en su nombre que aparece en la comuna In Memoriam del Blog y así poder compartir con el resto de la familia Ex15 su historia.

La liga es: http://docs.google.com/Doc?id=df6d4vsg_75c8fw3fc9

Gracias de antemano, saludos.

Alex

A Julio Monteprizzo Morett

Julio,

 

Leí tu participación en este Blog y considero justa tu molestia y hasta tu reclamo, aunque no la forma en que lo externas; antes que todo el respeto debe prevalecer en cualquier situación y más aún cuando se dirime una controversia o inconformidad.

 

Es muy acertado lo que señalas y es deber de los involucrados en esta organización atender ese rubro, ya que como bien mencionas no todos tienen acceso a Internet y mucho menos tienen oportunidad de visitar el Blog de forma periódica (Hay quienes lamentablemente no saben prender una PC).

 

Como tú, hay quienes también pasan a diario por ahí o incluso viviendo a unos pasos de la escuela no se enteraron del evento ni del proyecto de la Memoria; pero en mi opinión muy personal pienso que si en verdad les interesa, bien pudieron acudir antes a visitar la Secundaria sólo por curiosidad o interés en saber que es de ella, y no esperar a que los llamen. Es cuestión de iniciativa.

 

Por otra parte y retomando la forma de externar una molesta, quiero pensar que ignoras el significado correcto del término "PSEUDO", ya que no creo que tengas base alguna para poner en duda la profesión u oficio de Néstor, Alberto, Gloria y demás organizadores; además de que no viene al caso.

 

Disculpa si llego a ofenderte con mis puntos de vista, pero creo que antes de criticar y reclamar, hay que conocer un poco más de los hechos y de las personas. Para tu conocimiento cada uno de los organizadores contribuyeron con su tiempo y hasta con su propio dinero para llevar a cabo este evento, sin recibir ningún tipo de sueldo o utilidad, sólo por el cariño y dedicación que le tienen a la Institución.

 

Estoy seguro que la próxima vez se atenderán y cuidarán de mejor forma estos aspectos, ya que de los errores se aprende más, pero es necesario contar con tu participación e interés continuo; por eso te invito a seguir en contacto con la Comunidad Ex15 para integrarte a los proyectos que se tienen en puerta.

 

Mis teléfonos y mi correo electrónico los pongo a tu disposición al final de estas líneas.

 

Cordialmente,

 

Alejandro Ramírez G.

Gen 85/88

 

E Mail: jhaguaro@gmail.com

Celular: (229) 901.01.75

Site: http://jhaguaro.blogspot.com/



--

Gisela Rosales Alvarado Gen52-54 - Felicidades

¡Hola todo mundo!

Aunque tardíamente envío mis calurosas felicitaciones para todos los PAPÁS en su día.
En cada hogar existe o existió por lo menos un papá.
Estas reflexiones están dirigidas a ellos y a ustedes, naturalmente.

¡¡MIL FELICIDADES!!

domingo, junio 15, 2008

ALEJANDRA PORCAYO RODRIGUEZ Gen81-84 - Locuras

HOLA COMPAÑEROS DE GENERACION 81-84
ME DIO GUSTO SABER QUE EXISTE UNA PAGINA EN LA QUE SE PUEDA TENER UN RECUENTO DE LOS BUENOS MOMENTOS DE JUVENTUD, DE ALEGRIA Y DESCUBRIMIENTO DE NUEVOS Y GRATOS AMIGOS, DE LOS CUALES AUN CONSERVAMOS, SALUDOS A MIS QUERIDAS AMIGAS ELIZABETH ALVARADO RAYA Y A MIS ENTRAÑABLES AMIGAS, GISELA, ANA, Y SALOME, COMO OLVIDAR LAS LOCURAS DE LA ADOLESCENCIA
ESPERO RECIBIR NOTICIAS DE MAS COMPÑEROS Y COMPRTIR BUENOS RECUERDOS
SOY ALEJANDRA PORCAYO DEL 12, 22 Y 32 M.

"ALEJANDRA PORCAYO RODRIGUEZ"
alexandraporcayo_71@hotmail.com

MARGARITA RODRIGUEZ MORALES Gen58-60 - ¡Escríbanme!

COMPAÑEROS DE LA GENERACION, ESCRIBANME PARA PONERNOS EN CONTACTO, YA QUE MUY POCOS ASISTIERON AL DESAYUNO DEL 60º ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA QUINCE.

"MARGARITA RODRIGUEZ MORALES"

Gonzalo vega gloria Gen88-91 - Empieza la magia...

Espero contactar a mis compañeros de generacion ,soy del turno vespertino desde que encontre este medio de comunicacion para exalumnos lo visito seguido para contactar a mis aniguos compañeros , y tengo la gran fortuna de haber encontrado ya a una ,espero segui asi y con mucha calma juntar a la mayoria de ellos.


Gonzalo vega gloria
m.ix@live.com.mx

Luis Calvillo Gen74-77 - Agradece

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR APOYANDONOS EN EL ENCUENTRO CON VIEJOS COMPAÑEROS DEL INICIO DE NUESTRA JUVENTUD, APARTE DE ESTAR AGRADECIDO, TE PERTICIPO E INVITO YA QUE EL DIA SABADO 6 DE SEPTIEMBRE TENEMOS PROGRAMADA LA SIGUIENTE RUENION DE LA GENERACION 74-77 EL DOMICILIO LO CONOCES NIZA#19 COL. SAN ALVARO, SI TUS COMPROMISOS NO TE LO IMPIDEN NOS GUSTARIA QUE PUDIERAS COMPARTIR ESE MOMENTO CON NOSOTROS, NO TE DIGO LA HORA PORQUE SE HIZO LA CITA DEL DIA Y EL LUGAR, PERO TODAVIA NO QUEDAMOS DE ACUERDO EN LA HORA, CON OPORTUNIDAD TE LO NOTIFICARE. ME DESPIDO DEJANDOTE UN SALUDO Y DESEANDO QUE TENGAS UN BUEN DIA

ATTE

LUIS J. CALVILLO VAILLARD
luiscalvillovaillard@yahoo.com

RECLAMO

Un Saludo a todos los Ex-Compañeros de Mi Generación.
 
Un Rclamo y Enorme Jalón de Orejas, al pseudo Lic. Néstor de la Garza, al Señor Mastache, a la Señora Villaseñor, a los Gheffes de Gyves y Maldonado en especial al Pseudo Arquitecto Carlos Nieto, y a todos los Pseudo Organizadores que aparecen en la Liga "Ellos lo Hicieron "IMPOSIBLE", Diria Yo...
 
NUNCA ANTES HABIA SIDO EL INTERNET EL MEDIO PARA AVISAR DE LOS DESAYUNOS, Y COMO YO CIENTOS DE EX-COMPAÑEROS NOS PERDIMOS DEL DESAYUNO.... Yo, ubiera puesto una Manta en la Escuela, SIEMPRE PASO POR AHÍ, es MI CAMINO A CASA.
 
Además de que NADIE NOS AVISO DE QUE HABIA DE QUE ENVIAR FOTOGRAFÍAS PARA EL ANUARIO DEL ANIVERSARIO 60.
 
ESTOY MUY MOLESTO.
 
Algo del AMARGO SABOR DE BOCA QUE ME DEJA ESTA SITUACIÒN, ME LO CURA ESTA PAGINA MARAVILLOSA.
 
Acabo de leer el Mensaje del PSEUDO ARQUITECTO NIETO, Haber si es cierto de que ahora se nos tomara en cuenta para el proximo Anuario... y Espero que para el proximo desayuno.
 
Les dejos mis Datos:
 
Julio Monteprizzo Morett
 
Fuente del Niño, No. 145, Lomas de Tecamachalco Secc. Bosques
Huizquilucan Estado de México
 

Prof. Genaro García Becerril - Desayuno



"Para mi fue un día maravilloso.

No desayuné. Todo el tiempo se fue en abrazos, recuerdos y fotografías.

Alguna muchacha me dijo ¿me permite que lo bese? Por supuesto, le respondí.

Esta unión de tantos ex alumnos me hizo sentir más que nunca la satisfacción del deber cumplido y la honestidad aplicada"

Prof. Genaro García Becerril

Día de Padre

A todos los Padres en su día...




¡Felicidades!
.

sábado, junio 14, 2008

Guillermo Martínez Cejudo Gen51-53 - Buena pregunta

¿Como va el directorio?
Cuantos registros hay?
Como se puede ver?
Felicidades y Muchos Saludos
gmartz@hosokawamex.com

Aída Adolfina Gonzalez Pérez Gen64-66 - Busca a sus compañeros

Ojala pudiera encontrar a mis compañeros de esa generaciòn, yo estuve en el grupo "N"

"Aída Adolfina Gonzalez Pérez"
adolfina503@hotmail.com

"ARACELI REYNOSO CRISPIN Gen88-91 - Bellísimos recuerdos

Hola bellisimos recuerdos de esta generación 88-91 GRUPO 13-M, 23-M y 33-M, ojala tuvieras directorio de esta generación.

"ARACELI REYNOSO CRISPIN"
cpiaracelir@prodigy.net.mx

ALEYDA PATRICIA Ramos Sánchez - Agradece

A todos los organizadores del evento les quiero agradecer el que me hayan hecho recordar tantos momentos que vivi en nuestra escuela "LA SECUNDARIA 15"

"ALEYDA PATRICIA Ramos Sánchez"
aleydaramos_sanchez@hotmail.com

Aída Cecilia Morfin Faure Gen55-57 - Tristeza y coraje

Por favor informame de cualquier reunión. No sabes que tristeza y coraje me dió el no haber ido al último desayuno.
Haber estado en la Sec. 15 ha sido lo más maravilloso.
Cecy

"Aída Cecilia Morfin Faure" cmorfinf@itj.edu.mx

Paolo Aguilar Gutierrez Gen87-90 - Padre e hijo

QUIERO FELICITAR A DIRECTIVOS MAESTROS Y PERSONAL DOSENTE DE ESTA GRAN ESCUELA LLAMADA ALBERT EINSTEIN No 15 POR HABER CUMPLIDO 60 AÑOS DE EXISTENCIA Y PORQUE AHI VIVI LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI ADOLESENCIA Y AHORA LOS VIVE MI QUERIDO HIJO PAOLITO GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO DE SU AMIGO
PAOLO ROBERTO AGUILAR GUTIERREZ
"Paolo Aguilar Gutierrez"

LO QUE NO SE VIO Y NO FUE PARTE DE LA MEMORIA.

Un afectuoso Saludo a todos los Lectores de la Memoria del LX Aniversario:
 
Seguramente que han tenido tiempo ya para leer la Memoria, analizarla, hacerle observaciones y demás. Una de las más grandes preocupaciónes de un servidor, fueron los múltiples comentarios de cientos de ex-alumnos al preguntar: ¿Estamos ahí en las fotos de Grupo? ó ¿Hay Alguna foto mía?: al ser la respuesta un NO, la exclamación y pregunta frecuente es: !!!¿PORQUE?!!!
 
La respuesta es fácil: NO ACUDIERON AL LLAMADO Y CONVOCATORIA PARA ENVIAR MATERIAL.
 
LA SOLUCIÓN:
Desde el día de hoy, y dentro del transcurso de aproximadamente 5 años que son los que faltan para el 65 Anioversario de la 15, podrán (Y TENDRAN MÁS QUE TIEMPO SUFICIENTE) buscar en el Baúl de los Recuerdos, en sus archivos personales, con sus compañeros, en fin, con la finalidad de ENVIAR MATERIAL (FOTOGRAFÍAS SOBRE TODO) para la SEGUNDA EDICIÓN DE LA MEMORIA D ELA SECUNDARIA 15.
 
Además de fotos de grupo, se aceptaran:
 
- Fotografías de Eventos y Ceremonias Vividos en la 15
- Fotografías con sus compañeros y Profesores
- Invitaciones y Programas de Eventos
- Videos en formato DVD de eventos que hayan videograbado en su estancia en la 15.
- Observaciones por escrito a la Edición Actual de la Memoria.
 
TODAS LAS APORTACIÓNES SERÁN BIENVENIDAS EN EL B-LOG COORDINADO POR ALBERTO MASTACHE Y EN EL B-LOG www.secundaria15-1991-1994.blogspot.com ASI COMO EN LOS E-MAILS DE ALBERTO MASTACHE Y DE UN SERVIDOR:
 
 
HOY, COMIENZA EL SUEÑO DEL 65 ANIVERSARIO... PARTICIPEN PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA MEMORIA...
 
GRACIAS!!!
 

Juan Carlos León Morales Gen75-78 - Olvido

ESPERO TENER CONTACTO CON EXCOMPAÑEROS PARA SABER COMO LES HA IDO EN SUS VIDAS Y PODER REANUDAR AMISTADES QUE SE HABIAN QUEDADO EN EL OLVIDO POR DIFERENTES CAUSAS.
"Juan Carlos León Morales" imprefilm@yahoo.com.mx

MARIA TERESA CALDERON ALMEIDA Gen71-74 - Bendiciones...

Asistí a las 11:00 a. m. pues ya no había boletos para el desayuno, solamente pude encontrarme con dos de mis compañeras, quisiera felicitarlos a todos los que colaboraron con ésta reunión
BENDICIONES
"MARIA TERESA CALDERON ALMEIDA" mayte_581217@hotmail.com

MA. TERESA PEREZ ARZATE Gen67-70 - Desayuno

Con gran emoción y nostalgia, asistí al desayuno del 60 aniversario de la secundaria; le doy gracias a Dios, por haberme permitido ésta gran ocasión. Yo me entere por pura causalidad, y no quisiéra perderme a partir de hoy todos los eventos. Lamentablemente de mi grupo; sólo un compañero y yo asistímos, ojalá que en el próximo pueda ver otros más. Sin embargo esto no impidió convivir con ex alumnos de otros grupos. Pero trataré y me comprometo, contactar a los más que pueda.

"MA. TERESA PEREZ ARZATE"

Luis Gerardo Romero Zavala Gen79 - 82 - Desayuno

Hola hoy asisti al desayuno 24/05/08 para convivir con mis compañeros, pero tuve que retirarme a las 10:30 por custiones de trabajo y en la mesa en la que estaba todavia no servian el desayuno.
De mi generacion se pusieron tres mesas de las cuales dos fueron invadidas por otras generaciones, creo que les falta mucho mas organizaciónm, ademas de que me pase buscando mi misa como 1/2 hora no habia un orden.
Espero que el proximo año sea un poco mas organizado y si quieren pueden contactarme para ayudarles en la organización.
Luis Gerardo Romero Zavala
luisgerardor@hotmail.com

viernes, junio 13, 2008

PATRICIA TORICES FLORES Gen76-79 - Desayuno

EXELENTE EL DESAYUNO DEL 24 DE MAYO FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES

"PATRICIA TORICES FLORES"
pattytoflo@hotmail.com

Raul Israel Gonzalez Vargas Gen84-87 - Tiempo

Muchas gracias por invertir tiempo para poder contactarnos es un muy buen trabajo.

"Raul Israel Gonzalez Vargas"
theisra@hotmail.com

Carlos Espinosa Torres Gen63-65 - Generación perdida

Nuestro hermano

Carlos Espinosa Torres
cespinos@mx1.ibm.com

es el primer miembro de la Gen63-65 que se reporta.

Rodolfo Chirino Morfín Gen83-86 - Nuevo

Saludos a todos los exalumnos, maestros y exmaestros de esta excelente secundaria, la cual recuerdo con cariño y respeto. Sería un honor para mí integrarme a esta comunidad multigeneracional.
En esta escuela estudiaron mi mamá (Aida Cecilia Morfín Faure), tíos, primos, y también mi hermano Héctor, quien estoy seguro que desde donde esté se incluye a esta digna y respetable comunidad de la Secundaria 15. Les agradezco enormemente el que le hayan recordado, él era muy inteligente, cariñoso, alegre y simpático... por eso se lo llevó Dios.
Les comento también que mi madre es quien ha provocado en en mí este acercamiento ya que, en la medida de lo posible, ella procura de reunirse con los muchachos de su generación, por cierto, lamentó no poder conseguir boletos para el último evento de aniversario.
Confieso que esto es nuevo para un servidor.
Estamos a sus órdenes en mail señlado
Hasta pronto.
rodolfo.chirino.m@live.com.mx

MARIA DE LOURDES NORIEGA PEREZ Gen74-77 - Feliz

ESTOY FELIZ, NO SABÍA QUE EXISTÍA ESTE CORREO, Y POR LO TANTO NO TENGO BOLETO PARA EL DESAYUNO, PERO ASISTIRE CON MI ESPOSO QUE ES EGRESADO DE ESTA HONORABLE SEC.POR LO MENOS PARA VER A MIS EXCOMPAÑEROS.
ACTUALMENTE TRABAJO EN EL INSTITUTO ARMADO, SOY LIC. EN DERECHO Y TENGO EL GRADO DE MAYOR.
lulu2000@live.com.mx

David Fernández de Lara Gen73-76 - Para Jorge Encizo

Para Jorge Enciso:Ya estas tambien anotado en el "Blog de la gen: 73-76" (aunque solo hayas estado 2 años en la secundaria, como dijo Mastache),la direccion del blog es:http://exalumnosec15.blogspot.comAtte: David Fernández de Lara.gen:73-76 gps: 17-27-31 Matutino.
dafla_1960@hotmail.com

jueves, junio 12, 2008

Desayuno

Hola Alberto:

Pues que te puedo decir que no te hayan dicho ya sobre ese maravilloso sueño, que gracias a ti y a todos los organizadores se hizo realidad, para mi y para todos los exalumnos de esa amadisima escuela, reunirnos despues de, en mi caso, de 23 años volver a ver a mis amigos, compañeros y hermanos en todo los sentidos porque yo considero asi a aquellos que me acompañaron en la mejor etapa de mi vida, la mas feliz.

Ojala que no sea la ultima vez que se organicen eventos de este tipo.

Muchisimas Gracias por hacer realidad mi mas anhelado sueño, regresar al lugar donde fui inmensamente feliz.

Ma. Eugenia Romero Ruiz

34-M

la tarea de hoy

mi querido ilusionista

quiza la tarea de hoy sea compleja y complicada,UNIFICACION: que palabra¡ pero no imposible y yo creo que existen los elementos suficientes para ello espero se llegue a dar, en cuanto a lo demas ,se me ocurre pensar en miguel hidalgo y costilla rechazando por cuestiones religiosas o por ser un niño consentido y rico el lugar que la historia le otorgo o al indio oxaqueño que por condiciones humildes y/o detractores nos dejara sin leyes de reforma son cosas para lo cual se esta destinado.

el liderazgo es algo que se otorga y no que se obliga

ademas que si no te gustara o fueras capaz no lo harias

asi que a ejercerlo con humildad, honor, capacidad, pero con toda la fuerza de la que eres capaz

bueno un humilde,absurdo e ignorante comentario

ya sabes de quien

lo mejor de la vida es su sazon y sabor

miércoles, junio 11, 2008

Nuestro Himno; por EL CLUB CORAL DE LA SECUNDARIA 15

Ahora en el B-Log de la Generación 1991-1994, pueden escuchar el Himno a la Escuela,
Grabado en la década de los 60'S por el Club Coral a cargo del Profr.humerto González Ceniceros.
La Liga es:

http://secundaria15-1991-1994.blogspot.com/

En la Columna Derecha esta el archivo.
Esta Genial!!!
Para todos los Coleccionistas.

Saludos.
Carlos Nieto Andreani.

Carlos Guarneros Gen74-77 - MI AUTOPUBLICACION...

Queridos amigos y amigas:

He autopublicado esto en el blog de la 15. Les mando un fuerte abrazo y a aquellos que omití en lo autopublicación, les ofrezco amplias disculpas y a los que no asistieron al Desayuno, les pido que no se pierdan y que aunque sea difícil contactarnos por sus abultadas agendas, dejen aunque sea un pequeña lucecita de entusiasmo, y que ésta sea útil en nuestras vidas, con nuestras familias, que la amistad se haga más fuerte y duradera y que sepamos que nosotros, los exalumnos de la 15, somos grandes y reales amigos y que mutuamente, nos podemos ayudar.

Un abrazo a todos. Para quien quiera autopublicar su opinión del Desayuno, como lo hice yo, sólo envíen un mensaje a:

Desayuno60@mastache.com.mx

Se autopublica en 1 minuto. Por favor, no olviden anexar su nombre y su generación.

SALUDOS.

Gabriel Zuñiga Bernal Gen70-73 - No salió en la foto


Saludos a todos en especial al 17, 25 35 turno matutino del 70 al 73, espero tener comentarios suyos, por cierto no salgo en la foto.

¿ me iria de pinta ?


Gabriel Zuñiga Bernal
gzuniga@nmx.com.mx

Gen59-61 . Manda sus fotos...

...y entra al


Julia Delia Uribe Reyna Gen82-85 - Desde Tijuana

Fui alumna de la Secundaria 15,matutino, recuerdo con cariño esos años, me da emocion saber de mi querida escuela, en donde tantas historias vivi, recuerdo a la Prof.Cecilia Montelongo quien fue nuestra asesora, al Prof. Genaro Garcia Becerril y muchos otros maestros que nos hicieron lo que hoy somos. Hoy, vivo en Tijuana B.C. y constantemente les platico a mis dos hijos sobre esta grandiosa escuela.
Julia Delia Uribe Reyna
julieu86@hotmail.com

Guillermo Rodriguez Salazar Gen57-59 - Si alguien...

SOLO FUI ALUMNO DE LA 15 EN TERCERO DE SECUNDARIA, GRUPO "B" EN 1959, SI ALGUIEN DE ESE GRUPO LEE ESTE CORREO, ESPERO SU COMENTARIO, YO RESPONDERE CON MUCHO GUSTO, EL PROXIMO AÑO SERA EL ANIVERSARIO 50 DE NUESTRA GENERACION, ESPERO NOS PODAMOS REUNIR, GRACIAS.
big_cat1943@yahoo.com.mx>

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Proyectos en puerta

Querido Alberto,

Muchas gracias por la información, es muy importante para mi.

La Profa. Lidia Escobar es quien me enseñó el poder infinito de la letra impresa, la responsable de mi forma de escribir y quien nutrió mi voraz gusto por la lectura.

Ahora bien, pasando a otra cosa y en atención a los proyectos que se tienen en puerta quiero agradecer como siempre por tu apoyo, definitivamente tu intervención así como la de Néstor será indispensable para el éxito de estas ideas.

De entrada y para que lo puedas poner a consideración en la reunión mensual este sábado, te comento la idea general y lo que requerimos.

De tu persona queremos aprovechar el poder de convocatoria que ejerces, es un hecho que eres la fuerza de atracción de toda la Comunidad Ex15 gracias al carisma y confianza que proyectas. Además el Blog del cual eres creador y responsable es sin duda el punto de convergencia más reconocido entre todas las generaciones.

Por otra parte, si hay alguien como tú verdaderamente comprometido con la S15 es Néstor y la Familia De la Garza; además de que la relación e influencia que mantiene con la escuela y demás autoridades escolares serán vitales para la formalidad y transparencia de nuestros actos.

Por lo tanto estamos de acuerdo en nombrarlos a ustedes como los líderes morales de la Comunidad y que sean los que representen las propuestas y proyectos que se generen.

La intención de generar recursos nosotros mismos es para no depender de los benefactores y alcanzar una autonomía real; destacando que de esta forma podemos identificarnos mejor con la causa, creemos que nuestra Comunidad tiene el potencial suficiente para alcanzar metas más ambiciosas.

Espero tener oportunidad de viajar al D.F. en breve y poder reunirnos para aterrizar estás y otras ideas, mientras sigo a tus órdenes por este medio.

Recibe un abrazo.

Alex