Secundaria 15 Albert Einstein: Julio Monteprizzo. ERRORES!!!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 21, 2008

Julio Monteprizzo. ERRORES!!!

Pues Mi estimado Señor Nieto.
 
La verdad es que ami ni me Gusta el Grupo Mocedades, y Mucho Menos el Consorcio!!!, No se a que saca esas cosas... por suerte que estaba en la RED checando algunas cosas de Trabajo.
 
He Leido su Mensaje y el De muchos Ex-Alumnos como Alejandro Ramíerez, por mencional a uno de ellos, y creo que solo estan tapando el SOL CON UN DEDO y Creio que estan haciendo lo que les queda, Disculparlos.
 
Como le dije en el ultimo e-mail que le mandé, CREO QUE FALTO INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN, ORGANZIACIÓN y UNAS CUANTAS COSAS MAS, que omito manifestar por que ya lo dije en mi cultimo correo y no Quiero creat más polemica.
 
Encuanto a que estube en la 15 solo 2 años, Pues si es verdad, pero le falto mencionar lo que le platique, que ese mismo año MATARON a un compañero por problemas de pandillerismo a fuer ade la escuela, y que en la zona la Inseguridad estaba orrible, además  que BANDALOS si habian en la Escuela y muchas veces eran Líderes naturales de las pndillas de la zona. Asi que pues NO ME MABIE A UNA MEJOR ESCUELA, como muy mal lo dijo Usted señor Nieto. Me Cambie a una Mejor Zona. y eso no discutirlo.
 
Finlamente espero que DE VERDAD CUMPLAN FIELMENTE LO QUE TODOS LOS QUE LO HAN APOYADO DICEN... QUE LAS COSAS MEJORARAN EN LA ESCUELA, Y QUE EL SIGUIENTE DESAYUNO SEREMOS MÁS POR QUE AVISARAN A MAS COMPAÑEROS Y CON TIEMPO.-
 
DE LA MEORIA, YA LE MANDE MIS FOTOS, HABER SI SE DIGNA PONERLAS EN LA SEGUNDA EDICIÓN.
 
Saludos
 
Julio  Monteprizzo Morett.
Gen. 1979-1982