Secundaria 15 Albert Einstein: Rodolfo Chirino Morfín Gen83-86 - Nuevo
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, junio 13, 2008

Rodolfo Chirino Morfín Gen83-86 - Nuevo

Saludos a todos los exalumnos, maestros y exmaestros de esta excelente secundaria, la cual recuerdo con cariño y respeto. Sería un honor para mí integrarme a esta comunidad multigeneracional.
En esta escuela estudiaron mi mamá (Aida Cecilia Morfín Faure), tíos, primos, y también mi hermano Héctor, quien estoy seguro que desde donde esté se incluye a esta digna y respetable comunidad de la Secundaria 15. Les agradezco enormemente el que le hayan recordado, él era muy inteligente, cariñoso, alegre y simpático... por eso se lo llevó Dios.
Les comento también que mi madre es quien ha provocado en en mí este acercamiento ya que, en la medida de lo posible, ella procura de reunirse con los muchachos de su generación, por cierto, lamentó no poder conseguir boletos para el último evento de aniversario.
Confieso que esto es nuevo para un servidor.
Estamos a sus órdenes en mail señlado
Hasta pronto.
rodolfo.chirino.m@live.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Rodolfo:
Estoy atrasado tres semanas en mis mails por los trabajos del Desayuno60. Una disculpa.
Ya estás publicado.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
La inclusión de tu hermano, se la debemos a Alex Ramírez. Puedes hacer búsqueda de la nota en el Blog, escribiendo tu apellido en el campo blanco de arriba a la izq en el Blog.
Un abrazo.

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home