Secundaria 15 Albert Einstein: arturo martinez ruiz Gen67-69 - Hermanos Martínez
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, junio 20, 2008

arturo martinez ruiz Gen67-69 - Hermanos Martínez

recien me entere por un sobrino mio que fue al festejo del 60 aniversario de la gloriosa secundaria 15 yque se entero casi el dia del festejo pero luegome comunico nosotors somos egresados de esa secundariam que siempre tuvo un prestigio muy bueno dentro de las secundarias de la zona,somos los hermanos martinez primero mi hermana maria soledad ,luego alfredo, despues fui yo arturo martinez,mi hermano Everardo y mis queridos sobrinos Jose Luis Figueroa Martinez y su hermano Lauro Bernardo Figueroa Martinez,como ven somos varias generaciones de la familia Martinez Ruiz ,que lastima que no pude acudir a ello,pero mi sobrino me platico que estuvo muy fantastico el festejo,espero me comuniquen para la proxima vez que ocurra dicho acontecimiento,`por medio de la presente nunca he podido dar con mi mmejor amigode la secundaria jose alfredo galvez vera ,si alguien sabe de el comuniquemenlo en mi emeilmsigo encontacto con las cuatas de la secundaria!
angelica y yolanda hernandez rosales que son amigas muy querida por mi y yola es mi comadre bueno creo es todo por hoy dr arturo martinez ruiz medico del imss

"arturo martinez ruiz"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Arturo por platicarnos.
Son ustedes una excepción admirable.
Ya estás en el Dir de tu Gen y publicado.
Un abrazo.

12:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home