Secundaria 15 Albert Einstein: Desde Buenos Aires Marco Antonio Miranda de Gen 88/91
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, junio 19, 2008

Desde Buenos Aires Marco Antonio Miranda de Gen 88/91

Mi nombre es Marco Antonio Miranda Terán, algunos compañeros tal vez me recuerden por el sobrenombre con el que me bautizaron: "El Chulis".

 

Al mirar esta foto navegando por Internet (Grupo 13-M 1988-1989), me hicieron recordar muchos años que marcaron mi vida y que fueron inolvidables. Creo ke fueron unos de los más mariavillosos de mi vida. Gracias a todos mi compañeros, los hecho de menos.


Alejandro Bustos.

Ramón
Juan Carlos. "El Tlaxcalteca"

Isela
Guadalupe Amado

Araceli

Angélica
Isaac "El Chikilin"

Yenedy.
Laura.
Lechuga.
Esther.
Federico.
Edgar "Eddy"

Mejorada.
Gabriela "La Polla"

Amezcua.
Larissa.
Leticia Mendiola.

Leticia "La Chaparra"

Alfonso "El Bigotes"


Y muchos mas a los cuales les pido una disculpa por no recordar sus nombres, pero si los tengo grabados en mi mente.
Gracias a mi generación por esos lindos recuerdos y vivencias, espero verlos nuevamente y platicar viejas anecdotas.


Yo estoy viviendo en Buenos Aires, Argentina, me case tengo una hija de 8 años ke su nombre es Frida y bueno amigos "hermanos" les mando mis mejores deseos y exitos en sus vidas.

 

Mi correo es blackpepperteran@hotmail.com


Espero llegar a tener contacto con alguno de ustedes.


Suerte y hasta pronto.

 

--

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Menuda sorpresa Toño!
Tenemos compañeros que se reportan desde Finlandia, España, USA, Canadá, etc. Pero nos da mucho gusto recibir noticias desde Argentina.
Mándanos una foto tuya en tu casa o en algún lugar tpipico y dinos qué haces tan lejos.
Un abrazo.

12:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home