Secundaria 15 Albert Einstein: Anell Ariadna Becerra Rueda Gen88-91 - Etapa maravillosa
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, junio 22, 2008

Anell Ariadna Becerra Rueda Gen88-91 - Etapa maravillosa

Hola Alberto: Mi nombre es Anell Ariadna Becerra Rueda, orgullosamente pertenecí a la generación 88-91 de tan honorable escuela, después tuve la oportunidad de ingresar a la UNAM, desde la preparatoria y hasta la licenciatura. Soy Licenciada en Psicología y me he desarrollado en el área educativa; actualmente trabajo en la Universidad Latinoamericana en el área de Desarrollo Educativo. Ya me integré al directorio del blog de ex alumnos, en el que te hago una sincera felicitación pero no está de más reiterarla; ya que de verdad considero que vale mucho la pena esta labor. Por cierto, respecto a mis datos en el directorio, tuve un error en el año de egreso, puse 1990 y es 1991; ojalá me puedas decir que hacer para corregirlo. Me pongo en contacto contigo porque a través de este medio quiero compartir algunas fotografías que conservo de esa etapa maravillosa que viví en la Sec. 15 y así poder contribuir con un granito de arena a la compilación de imágenes sobre la historia de tan importante Institución. Al mismo tiempo quisiera pedirte tu apoyo para contactar a compañeros de mi generación, ya que a pesar de que nos reunimos algunos años después de egresar, actualmente ya les perdí la pista a todos. Agradezco mucho tu atención y el apoyo que puedas brindarme para localizar a mis ex compañeros. Saludos cordiales
anellbecerra@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Anell.

Tus fotos son oro molido.

Van a tener un impacto que… ya verás.

Porfa espérame un poco para hacerles una Página o añadirla a la de tu Gen si ya existe.

Ya está corregida tu Gen, pero es 88-92 ¿ok? De mediados de 88 a mediados de 91, son tres años.

Mil gracias.

Un abrazo.

11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home