Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Proyectos en puerta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, junio 11, 2008

Alejandro Ramírez García Gen85-88 - Proyectos en puerta

Querido Alberto,

Muchas gracias por la información, es muy importante para mi.

La Profa. Lidia Escobar es quien me enseñó el poder infinito de la letra impresa, la responsable de mi forma de escribir y quien nutrió mi voraz gusto por la lectura.

Ahora bien, pasando a otra cosa y en atención a los proyectos que se tienen en puerta quiero agradecer como siempre por tu apoyo, definitivamente tu intervención así como la de Néstor será indispensable para el éxito de estas ideas.

De entrada y para que lo puedas poner a consideración en la reunión mensual este sábado, te comento la idea general y lo que requerimos.

De tu persona queremos aprovechar el poder de convocatoria que ejerces, es un hecho que eres la fuerza de atracción de toda la Comunidad Ex15 gracias al carisma y confianza que proyectas. Además el Blog del cual eres creador y responsable es sin duda el punto de convergencia más reconocido entre todas las generaciones.

Por otra parte, si hay alguien como tú verdaderamente comprometido con la S15 es Néstor y la Familia De la Garza; además de que la relación e influencia que mantiene con la escuela y demás autoridades escolares serán vitales para la formalidad y transparencia de nuestros actos.

Por lo tanto estamos de acuerdo en nombrarlos a ustedes como los líderes morales de la Comunidad y que sean los que representen las propuestas y proyectos que se generen.

La intención de generar recursos nosotros mismos es para no depender de los benefactores y alcanzar una autonomía real; destacando que de esta forma podemos identificarnos mejor con la causa, creemos que nuestra Comunidad tiene el potencial suficiente para alcanzar metas más ambiciosas.

Espero tener oportunidad de viajar al D.F. en breve y poder reunirnos para aterrizar estás y otras ideas, mientras sigo a tus órdenes por este medio.

Recibe un abrazo.

Alex

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex.
Empiezo por decirte que la maestra Escobar bien que cumplió con tus objetivos pues me gusta mucho cómo escribes y tu creatividad. Me gusta especialmente porque a veces pensamos completamente diferente y eso no aleja a los dos, sino nos acerca porque lo hacemos por la S15.
Lo digo porque desde siempre he estado reñido con la autoridad pues soy anarquista “do nascimento”. Lo que me gusta de nuestra organización es que no hay jefes, presidentes, etc. Es decir todo lo contrario a lo que vemos a diario en las empresas, en el gobierno y en cualquier organización. Creo que de ahí emana nuestra fuerza.
Para todos es un orgullo que este Desyuno se halla llevado a cabo haciendo cada quein lo que le tocaba, sin organigrama, sin juntas, sin ventas, sin comercio, sin apoyos de donativos o dádivas; sólo con el afán y la fe de cada uno de los 1,000 asistentes.
Me parece que ahora es el turno de los líderes generacionales naturales (n-a-t-u-r-a-l-e-s ¿eh? ) como tú, de desarrollar su proyectos y convertirlos en realidad en un medio ambiente que no se va a dejar (!?).
Por eso creo que mi modesta visión es al revés: nosotros estamos a partir del día 25 de mayo al servicio de los líderes naturales de cada Gen. Ustedes son nuestros guías.
PD – Por cierto esto confirma mi anarquismo pues tiene un fuerte aroma a renovación ¿cierto?

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home