Secundaria 15 Albert Einstein: MA. TERESA PEREZ ARZATE Gen67-70 - Desayuno
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 14, 2008

MA. TERESA PEREZ ARZATE Gen67-70 - Desayuno

Con gran emoción y nostalgia, asistí al desayuno del 60 aniversario de la secundaria; le doy gracias a Dios, por haberme permitido ésta gran ocasión. Yo me entere por pura causalidad, y no quisiéra perderme a partir de hoy todos los eventos. Lamentablemente de mi grupo; sólo un compañero y yo asistímos, ojalá que en el próximo pueda ver otros más. Sin embargo esto no impidió convivir con ex alumnos de otros grupos. Pero trataré y me comprometo, contactar a los más que pueda.

"MA. TERESA PEREZ ARZATE"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola María Teresa.
Desde luego que ya estabas inscrita.
Todos los evento se anuncian en el Blog.
Me da gusto tu iniciativa de buscar a tus compañeros. Cuenta conmigo.
Por lo pronto ya estás visible.
Un abrazo.

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home