Secundaria 15 Albert Einstein: A Julio Monteprizzo Morett
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 16, 2008

A Julio Monteprizzo Morett

Julio,

 

Leí tu participación en este Blog y considero justa tu molestia y hasta tu reclamo, aunque no la forma en que lo externas; antes que todo el respeto debe prevalecer en cualquier situación y más aún cuando se dirime una controversia o inconformidad.

 

Es muy acertado lo que señalas y es deber de los involucrados en esta organización atender ese rubro, ya que como bien mencionas no todos tienen acceso a Internet y mucho menos tienen oportunidad de visitar el Blog de forma periódica (Hay quienes lamentablemente no saben prender una PC).

 

Como tú, hay quienes también pasan a diario por ahí o incluso viviendo a unos pasos de la escuela no se enteraron del evento ni del proyecto de la Memoria; pero en mi opinión muy personal pienso que si en verdad les interesa, bien pudieron acudir antes a visitar la Secundaria sólo por curiosidad o interés en saber que es de ella, y no esperar a que los llamen. Es cuestión de iniciativa.

 

Por otra parte y retomando la forma de externar una molesta, quiero pensar que ignoras el significado correcto del término "PSEUDO", ya que no creo que tengas base alguna para poner en duda la profesión u oficio de Néstor, Alberto, Gloria y demás organizadores; además de que no viene al caso.

 

Disculpa si llego a ofenderte con mis puntos de vista, pero creo que antes de criticar y reclamar, hay que conocer un poco más de los hechos y de las personas. Para tu conocimiento cada uno de los organizadores contribuyeron con su tiempo y hasta con su propio dinero para llevar a cabo este evento, sin recibir ningún tipo de sueldo o utilidad, sólo por el cariño y dedicación que le tienen a la Institución.

 

Estoy seguro que la próxima vez se atenderán y cuidarán de mejor forma estos aspectos, ya que de los errores se aprende más, pero es necesario contar con tu participación e interés continuo; por eso te invito a seguir en contacto con la Comunidad Ex15 para integrarte a los proyectos que se tienen en puerta.

 

Mis teléfonos y mi correo electrónico los pongo a tu disposición al final de estas líneas.

 

Cordialmente,

 

Alejandro Ramírez G.

Gen 85/88

 

E Mail: jhaguaro@gmail.com

Celular: (229) 901.01.75

Site: http://jhaguaro.blogspot.com/



--