Secundaria 15 Albert Einstein: Sergio Maldonado Gen74-77 - Suici... ¿qué?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, junio 17, 2008

Sergio Maldonado Gen74-77 - Suici... ¿qué?

por fin paso, una mañana de junio me desperte sin saber que seria el dia mas triste de mi vida, ya garcia marquez me lo habia dicho y escrito, cronica de un comentario muerto anunciado, pero yo propositivo y optimista al fin: no lo quise creer, pero sucedio y que paso mi querido pseudo-ilusionista no que si eras? a poco me engañaste? y yo que crei que habia,( por fin y despues de tanto tiempo) encontrado mi sabio guru y que resulto un simple y vulgar PSEUDO no lo puedo creer, pasare a suicidarme espero que me llames antes de que eso pase

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Antes de que Ud. cometa semejante locura... déjenos saborear su arte culinario mi querido Chef. Luego... ¡haga lo que quiera!
Lo extrañaremos.

11:21 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Pa no extrañarlo que nos deje la receta de los chilaquiles!

Va?

10:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home