Secundaria 15 Albert Einstein: RECLAMO
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, junio 15, 2008

RECLAMO

Un Saludo a todos los Ex-Compañeros de Mi Generación.
 
Un Rclamo y Enorme Jalón de Orejas, al pseudo Lic. Néstor de la Garza, al Señor Mastache, a la Señora Villaseñor, a los Gheffes de Gyves y Maldonado en especial al Pseudo Arquitecto Carlos Nieto, y a todos los Pseudo Organizadores que aparecen en la Liga "Ellos lo Hicieron "IMPOSIBLE", Diria Yo...
 
NUNCA ANTES HABIA SIDO EL INTERNET EL MEDIO PARA AVISAR DE LOS DESAYUNOS, Y COMO YO CIENTOS DE EX-COMPAÑEROS NOS PERDIMOS DEL DESAYUNO.... Yo, ubiera puesto una Manta en la Escuela, SIEMPRE PASO POR AHÍ, es MI CAMINO A CASA.
 
Además de que NADIE NOS AVISO DE QUE HABIA DE QUE ENVIAR FOTOGRAFÍAS PARA EL ANUARIO DEL ANIVERSARIO 60.
 
ESTOY MUY MOLESTO.
 
Algo del AMARGO SABOR DE BOCA QUE ME DEJA ESTA SITUACIÒN, ME LO CURA ESTA PAGINA MARAVILLOSA.
 
Acabo de leer el Mensaje del PSEUDO ARQUITECTO NIETO, Haber si es cierto de que ahora se nos tomara en cuenta para el proximo Anuario... y Espero que para el proximo desayuno.
 
Les dejos mis Datos:
 
Julio Monteprizzo Morett
 
Fuente del Niño, No. 145, Lomas de Tecamachalco Secc. Bosques
Huizquilucan Estado de México
 

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Alberto.
Mi nombre es Angel Mellado Quintos y soy miembro de la generacion 84-87, y es una pena que personas como este se;or Monteprizzo, se atrevan a criticar y menospreciar el esfuerzo de los organizadores del desayuno y de la memoria de la 15, es curioso ver que para lanzar sus ponzo;iosos comentarios si tuvo acceso a la internet, pero no pudo enterarse del desayuno ni de la memoria. Ojala que este sea un caso aislado porque el mundo ya tiene mucha negatividad, como para estar leyendo comentarios absurdos que a todas luces solo hacen notar la incapacidad de esta persona para convivir sanamente con los excompa;eros, cuidemos de nuestra escuela y exaltemos todo lo positivo y el esfuerzo de personas como tu que si quieren a la 15, saludos.

9:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Julio.
Acuso recibo.

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!! que mal que no te enteraste del desayuno!!!! y peor por que dices que siempre pasas por la 15.
Pero, sabes, no creo que sea razon para menospreciar el trabajo de los demas, y mucho menos poner en duda su profesion!!!.
Para mi el trabajo de todas esas personas fue excelente!!!!!!!
y el que no se entero, fue de plano por que vive en otro mundo!!! =P
saludos!!!! =D

12:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Angel Mellado Quintos.
Un abrazo.

7:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home