Secundaria 15 Albert Einstein: la tarea de hoy
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, junio 12, 2008

la tarea de hoy

mi querido ilusionista

quiza la tarea de hoy sea compleja y complicada,UNIFICACION: que palabra¡ pero no imposible y yo creo que existen los elementos suficientes para ello espero se llegue a dar, en cuanto a lo demas ,se me ocurre pensar en miguel hidalgo y costilla rechazando por cuestiones religiosas o por ser un niño consentido y rico el lugar que la historia le otorgo o al indio oxaqueño que por condiciones humildes y/o detractores nos dejara sin leyes de reforma son cosas para lo cual se esta destinado.

el liderazgo es algo que se otorga y no que se obliga

ademas que si no te gustara o fueras capaz no lo harias

asi que a ejercerlo con humildad, honor, capacidad, pero con toda la fuerza de la que eres capaz

bueno un humilde,absurdo e ignorante comentario

ya sabes de quien

lo mejor de la vida es su sazon y sabor

2 Comments:

Blogger Alejandro Ramírez G. said...

¡Andale Mastache, refuta eso!

Ni hablar mi querido Alberto, ya veo que no somos los únicos que pensams lo mismo.

Atinada y creativa participación.

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Sopas mi querido Chef!
Ya se ve que usted no sólo sabe mover el cucharón sino también el lápiz. Hasta animó a nuestro querido y shakespiereano Alex Ramírez.
Que bueno que nadie sabe que esas palabras son de Sergio Maldonado, porque si no, nos estarían pidiendo que ya nos dejáramos de alabanzas entre nosotros.
Un abrazote.

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home