Secundaria 15 Albert Einstein: agosto 2008
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, agosto 31, 2008

Maria Eugenia Romero Ruiz Gen82-85 - Más fotos del Desayuno del 60 Aniversario

Que tal mi querido alberto:

Pues me da mucho gusto ver la foto de mi generacion en el album de la 15 y aqui te envio las demas para que las incluyas en el album cuando puedas, y te felicito por ese gran trabajo que haces sin recibir nada a cambio salvo el placer de hacer felices a otros, a pesar de recibir tan desagradables critica.... sigue adelante.....te felicito....


Ma Eugenia Romero Ruiz
34-M Gen 82-85
meugeniarr@yahoo.com.mx

sábado, agosto 30, 2008

Mario A. Díaz Villa Gen68-71 - Desde Coatza

Hola Alberto soy exalumno generación 68/71 aunque entré en 69, navegando por la red me encontré con está pagina y me reporto, mi nombre completo es Mario Alfredo Díaz Villa, actúalmente radico en Coatzacoalcos Ver. Soy Capitán de Altura de la Marina Mercante Nacional y Piloto de Puerto en Coatzacoalcos, observé que no hay nadie de mi generación inscrito, ojala y pronto se sumen mas.felicidades por está página

Mario A. Díaz Villa
mariodiazvilla@hotmail.com

viernes, agosto 29, 2008

Reporte del Mago desde Veracruz

Querido Ilusionista,

Hoy tuve el agrado de asistir a una charla en el Instituto Veracruzano de Cultura con la Sra. Lolo Navarro, conocida actriz de origen tapatío pero naturalizada jarocha, y por la otra parte una hermana de nuestra Comunidad Ex15: Julieta Egurrola.

La plática giró en torno al ambiente teatral con algunos tintes de política, anécdotas personales y participaciones de los asistentes; destacando la sencillez y calidez de ambas actrices.

Al final de la charla tuve oportunidad de saludar a Julieta personalmente e identificarme como orgulloso ex alumno de nuestra querida Secundaria 15 y su reacción fue de verdadera alegría; le dio mucho gusto saber que tengo contacto con la Profa. Socorro Betancourt Suárez, compañera de su generación y a quien le mandó un afectuoso saludo.
Fue mayor su emoción cuando le regalé una copia del video del Magno Desayuno celebrado en Mayo, a que no pudo asistir

Te envío una fotografía del encuentro para colgarla en el Blog.

Un abrazo

Alejandro Ramírez G.

Gen 85/88


--

Ramón Contreras Ramírez Gen65-67 - Laura Vaca Gen65-67 Récord Mundial

Laura Vaca estuvo en la Secundaria 15 en el tercero H en 1967, era una persona muy seria y dedicada a sus entrenamientos en esa epoca en el CDOM.
Saludos .
romanc53@prodigy.net.mx


"Laura Vaca impone nuevo récord mundial
La mexicana Laura Vaca impuso ayer un nuevo récord mundial en la prueba 400 combinado individual (categoría 55-59 años), en el Campeonato Nacional de Estados Unidos, donde participan mil 131 nadadores masters de varios países. El tiempo de Laura fue de 6.07.41 minutos. El récord anterior, de 6.07.72, pertenecía a la nadadora estadunidense Charlotte Davis, quien lo estableció en junio de 2006.
Puede leer la nota completa en la siguiente dirección:
http://www.jornada.unam.mx/2008/08/16/index.php?section=deportes&article=043n6dep"

irma camacho lozano Gen82-85 - Testimonio

Alberto: No sabes cuánto agradezco lo que hiciste, pues ha sido muy grato reencontrarme con mi mejor amiga de la secundaria, Julia Delia Uribe Reyna. También me pude contactar con una amiga de mi grupo y otra compañera de mi generación que también me escribió. En verdad hay magia como bien lo dices. MIL GRACIAS!! Saludos,
camacho_l_irma@hotmail.com

Graciela Mercado Molina Gen87-90 - Solicita su alta en la Base de Datos.

Hola, soy generación 87-90, mi nombre es Graciela Mercado Molina . Mi Dirección es Thiers 173-10 . Col. Anzures Celular 0445514759200, Soy Médico Internista y Reumatóloga. Me gustaría q me agregaras en la base de datos y si mis compañeros de generación se ponen en contacto conmigo sería mucho mejor. Gracias.
gracymerc17@hotmail.com

José Ubaldo Alvarez Bretón Gen79-62 - Base de Datos y más info

HOLA OTRA VEZ

Ya vi toda tu página, muchas gracias por tu esfuerzo en bien de todos, de la 15.

Nombre completo: José Ubaldo Alvarez Bretón
Generación 1969-1672
Grupos 14 - 24 - 34 turno Matutino.

Dirección del consultorio: Río Lerma 143 - 101; Col. Cuauhtémoc; 06500; D.F.
Tels: 55 11 00 18 y 55 14 24 58
Correo electr. jose_alvarez@prodigy.net.mx
Profesión: Médico cirujano-UNAM con especialidad en Medicinas Tradicionales: China y Mexicana.

Tengo algunas fotos de la Sec. ¿Como le hago para publicarlas?
Desde hace años que me di a la tarea de buscar a los "perdidos" y he encontrado a algunos, aún en el extranjero. Que hago con toda esta información?

Un cordial saludo

José Ubaldo Alvarez Bretón

Edith Moreno Cruz Gen81-84 - Adolescencia

¡Hola!
Antes que nada quiero felicitarlos por la creación de la página de la añorada y entrañable secundartia 15, mi nombre es Edith Moreno Cruz y perteneci a la generación 81-84 en los grupos 17, 27 y 37 M. Quisiera que mis datos aparecieran en su base de datos para contactar con algunos ex-amigos que fueron parte importante de mi adolescencia. Nombre completo: Edith Moreno Cruz.Dirección: Fuentes de San Jose, Atizapan de ZaragozaGeneracion: 81-84. Profesión Lic. en Pedagogía.
De antemano quedo de ustedes para apoyar esta causa, en eventos o colaboraciones especiales. Saludos

Edith Moreno Cruz
edith_moce21@hotmail.com

jueves, agosto 28, 2008

Juan Carlos Contreras Lisaola Gen80-83 - Desde Chicago

Me llamo Juan Carlos Contreras Lisaola soy de la generación 80-83 estuve en el grupo 16-m 26-m 36-m por favor apuntame en tu lista vivo en 4322 n sawyer chicago illinois 60618 EEUU soy executive chef para la compañia sodexo mi correo electronico es juancc67@yahoo.com

Mi hermano me comento de esta pagina de ex alunnos te felicito por el esfuerzo que realiza por reencontrarnos.

Juan C Contreras
juancc67@yahoo.com
Cel: 773-255-8161
Ph: 773-583-1149

Patricia Rupit Castillo Gen71-74 - Enriquece la Página de su Generación


Hola mi nombre es Patricia Rupit Castillo, soy exalumna, adjunto la foto del grupo 27-M, generación 71-73.

miércoles, agosto 27, 2008

Araceli Alcántara López Gen75-78 - Nos platica

DE NUEVO GRACIAS ALBERTO, YA VI LA PAGINA, Y VOLVISTE A PUBLICAR MI COMENTARIO. COMO TE DIJE TENGO CON MI PROGRAMA 8 AÑOS AL AIRE ININTERRUPIDOS. Y CREO QUE LO FESTEJARE LOS CUMPLO EL 28 SEP. ME GUSTARIA QUE EN ESTOS MESES PUDIERA CONTACTAR A ALGUNOS DE MIS EXCOMPAÑEROS E INVITARLOS , AUNQUE NO SEAN DE LA GENERACION , POR SUPUESTO TAMBIEN A TI , PARA CONOCERTE. COMO TENGO EL PROGRAMA DE RADIO, ME REGALAN BOLETOS PARA TEATRO, CINES, EVENTOS ESPECIALES, ETC. Y ME GUSTARIA REGALAR A LOS CIBERNAUTAS DE TU PAGINA, AUNQUE NO SEAN DE MI GENERACION, YO CREO QUE LA MAYORIA YA TIENEN FAMILIA VERDAD??? DE LOS BOLETOS TU DIME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA QUE SE VAYAN CON QUIEN QUIERAN , A MI ME LOS REGALAN. ETC. VOLVIENDO A LA CELEBRACION ESTOY EN ESO, PUES LLEVA TIEMPO LA ORGANIZACION, ES QUE NO NADA MAS ME DEDICO AL RADIO, SOY RELACIONES PUBLICAS DE ARTISTAS DE RENOMBRE ENTRE ELLOS: ALBERTO VAZQUEZ, LOS ANGELES NEGROS, LA SONORA SANTANERA, LOS REBELDES DEL ROCK, ENTRE OTROS MUCHOS MAS PORQUE TENGO 28 AÑOS EN ESTO DEL AMBIENTE ARTISTICO. TAMBIEN SOY MANAGER DE UN CANTANTE QUE EMPIEZA EN EL MEDIO. HE TRABAJADO CON MAS DE 100 ARTISTAS, CONDUCTORES, CANTANTES, ACTORES, ETC. POR OTRO LADO DEJAME DECIRTE QUE HACE 4 AÑOS ME TITULE COMO OPTOMETRISTA Y EJERZO LA CARRERA. ESTOY POR COMENZAR Y PROGRAMA DE TELEVISION EN CADENA 3 CANAL 28. INFANTIL. A VECES VIAJO CON LOS ARTISTAS. , COMO VEZ A VECES ME SATURO DE TANTO TRABAJO, Y ES POR ESO QUE ESTOY PENSANDO EN LA CELEBRACION PORQUE QUITA TIEMPO, PERO SI LO LLEGO A CONCRETAR TE AVISARE OK?. DIME QUE GENERACION ERES? Y EN QUE SALON ESTUVISTE?? QUISIERA SABER EL PARADERO DEL MAESTRO DE MATEMATICAS JUAN J.COLIN Y DE CIVISMO ROSARIO. OJALA PUDIERAS SABER. DE NUEVO GRACIAS.
ARA
aracelialcantara@hotmail.com

martes, agosto 26, 2008

MANUEL GARCIA Gen59-61 - Reporta el éxito de su Reunión. Buscan a más compañeros.


Alberto recibe un cordial saludo, te comento que a pesar de solo nos reunimos cuatro amigos 59-61 hubo muy buena vibra y pasamos una rica tarde de sabado, los que llegamos fuimos muy puntuales hubo bromas y gratos recuerdos, acordamos reunirnos en tres meses para repartir trabajo y ... empezaremos por solicitarte una copia de la lista de nuestra generacion, si mal no recordamos eramos seis grupos de aprox 45-50 alumnos o sea que si logramos reunir a 50 o 100 seria un logro, entusiasmo y ganas, hay... pedimos a la vida tiempo, al fin hay mas tiempo que vida... de modo que si fuera posible tu me diras como hago para conseguir tal directorio o listado, te lo vamos a agradecer...te envio una foto de esta nostalgica tarde, estuvimos de der a izq. Victor Villaseñor, Alejandro Calderon Siguenza, Rebeca Vionet Perez y tu servidor Manuel Garcia Zaldivar..seguimos en contacto .

Ricardo Gallegos Gen69-72 - Buena pregunta

¿Cómo me doy de alta en la base de datos?



ricardogallegoso@gmail.com

domingo, agosto 24, 2008

S15GLOBAL Videos del Magno Desayuno del 60 Aniversario



S15GLOBAL presenta:

Los videos del
Magno Desayuno del 60 Aniversario

sábado, agosto 23, 2008

VICTOR MANUEL ROSAS RETANA Gen82-85 - Manda su info para la Base de Datos

HOLA:

TE COMENTO QUE SOY MIEMBRO DE LA GENERACION 82-85
MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL ROSAS RETANA ME CONOCIAN COMO RETANA MI DOMICILIO ACTUAL ES CALLEJON EUCALIPTO NO. 13 COL. ANAHUAC C.P. 11320 MI CELULAR 044-55-4010-4254 MI ACTIVIDAD ES EJECUTIVO DE CUENTA EN RR DONNELLEY ESPERO ME INCLUYAN EN EL DIRECTORIO

SALUDOS
VICTOR MANUEL ROSAS RETANA
vicmrosasr@yahoo.com.mx

irma camacho lozano Gen82-85 - Busca contactos

Hola Alberto:
Me llamo Irma Camacho L. , soy ex alumna de la Secundaria 15 generación 82-85. Fuí en el grupo 36 M. Quisiera pedirte de favor me facilitaras la lista de contactos que tengas de mi generación. Además que quiero felicitarte por esta labor titánica que haces con la página de la secundaria. Te envío un cordial saludo y de antemano agradezco tu ayuda para encontrar a mis compañeros.
Mil gracias,
Irma Camacho L.
camacho_l_irma@hotmail.com

Alfredo Zuniga Gen69-72 - Memoria

saludos alberto:

Espero te encuentres excelente y que nos podamos saludar dentro de la brevedad posible te deseo que estes very well ok?
Un favor ojala me puedas conseguir o vender el libro que nos dejaste ese dia y nos podamos ver eln el proximo desayuno

Un abrazo
Alfredo.Zuniga@merckfarma.com.mx

Alfonso Contreras Lisaola Gen84-87 - Tres muestras de su trabajo







Hola Alberto:

¿Como estas? espero que bien, mira te mando estas fotos para que veas parte de mi trabajo, estan fotos las tome en el superbowl de los colts contra los osos, y te mando una de los bulls, cuidate y te mando un abrazo.

P.D. estas fotos las puedes usar

acontreras@elsolnewspaper.us

viernes, agosto 22, 2008

Atenta Invitación a los Ex Alumnos de la Gen59-61

Los Ex-alumnos de la Gen59-61
te invitan a participar en la organizacion de los festejos por los
50 años de nuestra llegada a la Sec 15,
nos reuniremos el prox
sabado 23 de agosto en
Vips Revolucion y San Antonio
a las 16.00 hrs
...te esperamos!
manuel_garci@yahoo.com.mx

BASE de DATOS - Altas y Actualizaciones

Dos DECENIOS han sido agregados a la Base de Datos:
> 40s Nuestros Hermanos Mayores
>60s
y actualizaciones varias.



Invitación de la Gen 85-88

La Generación 85-88 invita a sus integrantes y amigos a celebrar una Fiesta Mexicana para celebrar en Vigésimo Aniversario de nuestro egreso de la Secundaria No. 15 "Albert Einstein", el próximo 20 de Septiembre de 2008 a las 13:00 horas en el "Parque de los Venados".

Para más detalles e informes comunicarse vía correo electrónico a: jhaguaro@gmail.com o visitar el Blog de la Generación visible en la siguiente liga:

http://gendeltemblor.blogspot.com/



--
Alejandro Ramírez García
Movil: (229) 901.01.75
Boca del Río, Veracruz

S15LABORAL

Sólo hoy viernes 22
y mañana sábado 23
de agosto
Mainframe - UNIX - Storage
· Network Engineers
· Network Systems Engineers
· Asset Administrators
· Mainframe programmers
Entrega tu currículum:
Hotel Crown Plaza
Calle de Dakota 95
Col. Nápoles
atrás del World Trade Center
viernes 22 9:00 a 18:00 hs
viernes 22 9:00 a 14:00 hs
Ver detalles en:
S15LABORAL/ACS

jueves, agosto 21, 2008

José Ubaldo Alvarez Bretón Gen79-62 - Se reporta

Un amigo me dio tu correo por si se organiza algún evento de la Sec. 15.
Espero que me tomes en cuenta
Gracias de antemano
José Ubaldo Alvarez Bretón
Gen. 69-72
Tel. 55 11 00 18
Inst. Mex. de Medicinas Tradicionales y Acupuntura, A.C.
jose_alvarez@prodigy.net.mx

miércoles, agosto 20, 2008

noe reyes cornejo Gen85-88 - ¡Rescatémoslas!

Alberto: Te comento que nunca pense en requerir informacion de esta etapa de mi vida, pero haciendo un recuento de mi vida me doy cuenta las grandes amistades que he descuidado. Por tal motivo me gustaria me enviaras de ser posible los datos que los ex-alumnos de grupo 12, 22, 32 de la generacion de 85-88 del turno vespertino. Agradeciendo de antemano toda tu atencion y gran apoyonrcornejo@hotmail.com quedo de ti.

Gen69-72 - Llevó a cabo su Reunión-Desayuno de Agosto

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo la
Reunión-Desayuno de la
Generación 69-72
En la foto sentados los miembros de la Gen69-72 (sin orden específico): Juan Eddie Hi Castro, Juan Enrique Islas Bustamante González, Gumaro Acosta Juárez, Martha Leticia López Arroyo, Alfredo Zúñiga,, María Clara Maldonado Cárcamo, Artruro Santana Juárez, Juan Higareda Cabrera. De pié: Néstor de la Garza Gen58-60, A. Mastache Gen56-58.

martes, agosto 19, 2008

De Generación del Temblor

¡Hola Alberto!

Te envío 2 imágenes que me compartió mi guapa amiga y compañera de grupo Anabell Sandoval Velarde.
La primera es su credencial de primer año y la segunda es una toma captada por su hermano Alberto y en donde aparecen dos compañeros de mi generación (85-88) Sergio Villeda de la Piedra y Marco Antonio Segura Hernández, este último asistió al "PETIT" Desayuno del 60 Aniversario.
Tanto Anabell como sus hermanos Griselda y Alberto fueron alumnos de la S15 en las generaciones 83-86 y 84-87 respectivamente.
Estas fotos y otras de la época tambien están visibles en el Blog de nuestra generación: http://gendeltemblor.blogspot.com/
¡Saludos!
Alejandro Ramírez G.

Gen 85/88

P.D. ¡Gracias Annie!


--
Lic. Alejandro Ramírez García
Servicios de Consultoría Legal
Movil: (229) 901.01.75
Boca del Río, Veracruz

S15GLOBAL Videos del Magno Desayuno del 60 Aniversario



Mil Ex alumnos gritan su porra a la 15.

Son los videos de S15GLOBAL.



Marco Aurelio Martínez Tijerina Gen79-82 - Un Ex Alumno es premiado vía una Ex Alumna


Alberto, te estoy enviando nota informativa de reconocimiento a Hector Bonilla, mismo que le fué entregado por Julieta Egurrola aca en Monterrey, el premio es denominado el Cabrito de Plata, es un placer enviarte esta información para que si tienes a bien la cuelgues y toda la comunidad se de cuenta de un triunfo mas de un excompañero.saludos cordiales a todos.

Carlos Romero Niño Gen66-68 - ¿Por qué no tenemos ni una sola foto de Gpo. del decenio de los 60´s?

Muchas gracias Alberto, ya tengo el directorio en mi poder, desafortunadamente en lo que me comentas, del decenio de los 60's, es muy cierto, veo que estamos muy desunidos, tal vez falte tratar de conectarnos varios por telefono y recordar muchas cosas, trataremos de hacer esto, en lo que respecta a las fotografias, no, no cuento con ellas, si acaso tendre algunas dos o tres de algunos compañeros de ese entonces, creeme, que me gustaria tener alguna fotografia de esos años, para poder recordar cosas tan hermosas de esos tiempos.
Recibe un cordial saludo
Y sigo estando a tus ordenes.
Atentamente.

Carlos Romero Niño
bocaroni@yahoo.com

Luis Gerardo Romero Zavala Gen79 - 82 - Desayuno

Hola a todos espero se acuerden de mi, aunque no todos pero por lomenos tijerina, fuimos juntos en el sagrado 16-26 y 36 vespertino y me conocian por Zavala, me da gusto poder volver a contactar a gente de mi generacion. Saludos y espero poder contactrarlos para saludarlos, hasta pronto.
Saludos Gerardo Romero
luisgerardor@hotmail.com

lunes, agosto 18, 2008

Alfonso Contreras Lisaola Gen84-87 - Desde Chicago solicita su alta en la Base de Datos

Hola Jesus:
me gustaría darme de alta en la base de datos de ex- alumnos de la 15, mi nombre es Alfonso Contreras Lisaola, mi dirección es 4322 N. Sawyer, Chicago. Illinois, 60618-1212, USA.
Yo estuve en la generación 84-87 turno matutino, en los grupos 13m, 23m, 33m.
Mis telefonos son el de mi casa es (no se como se marque desde México) 773-583-1149 y mi cellular es el 773-558-8308.
Mis correos electrónicos son
acontreras1972@sbcglobal.net y
acontreras@elsolnewspaper.us.
Yo soy periodista.
Felicidades es una gran idea contar con una página como esta, para estar en contacto con los viejos amigos.
Gracias.

domingo, agosto 17, 2008

CUAUHTEMOC MEDINA Gen79-82 - Que le escriban; o...

HOLA ALBERTO, QUE BUENA IDEA LA DE TENER UN SITIO DE LA SECUNDARIA 15, YO SOY CUAUHTEMOC MEDINA DE LA GENERACION 79-82 , MI CORREO ES

elcuau67@yahoo.com.mx

ENCONTRE COMENTARIOS DE MUY QUERIDOS COMPAÑEROS A LOS QUE LES MANDO SALUDOS Y SI PUEDEN ESCRIBANME.

sábado, agosto 16, 2008

Gen56-58 - Reporta su 3er Desayuno del 2008

El pasado 26 de julio se llevó a cabo el
3er Desayuno de la
Generación 56-58
Decidieron mandar un saludo de fraterenidad para toda la comunidad de Ex Alumnos.
Hélo aquí:


Sergio Escobedo Gen66-68 - Reliquias Sagradas... Historias Eternas




Estimado Alberto:
Despues de revisar el "blog" de nuestra Secundaria, y con entusiasmo infantil, me puse a buscar algunos de mis "trofeos" de mi paso por la Escuela. Encontre una medalla de cobre entre otros papeles; desafortunadamente, en virtud de tantos cambios que con el paso del tiempo occuren en nuestras vidas, no encontre el Diploma que acompanaba la medalla. Despues de dos dias de limpiar el metal, metal que no habia sido limpiado nunca, me tomo pues la libertad de anexar dos fotografias -una de cada lado- como ejemplo de la medalla que en 1968 en visperas de los Juegos Olimpicos en Mexico se proporciono a los estudiantes que participaron en la tabla gimnanstica, Zocalo de la ciudad de Mexico. Recuerdo ese dia haber tomado el tranvia muy temprano en la maniana; vivia en Atzcapotzalco, por lo que el tranvia recorrio el rumbo usual hacia la Escuela pero no descendi en la parada usual, enfrente del Colegio Militar sino continue hasta el final de la ruta que en aquel entonces occuria detras del Palacio de Bellas Artes. Camine hacia el rectangulo y junto con mis companeros de grupo nos incorporamos al contingente. Los miembros, no solo pertenciamos a Escuelas Secundarias sino tambien habia grupos militares como los alumnos del H. Colegio Militar. En contraste con los hechos occurridos apenas unos dias antes, ejecutamos la tabla como una recepcion de bienvenida y paz a la juventud del mundo. Recuerdo que el atuendo consistio en patalon elastico, con tirantes, camiseta blanca y zapatillas blancas: muy semejante al que los gimnastas usan. Recuerdo una serie de preparaciones y practicas; una de ellas consitio en atender al Colegio Militar y combinarnos con los estudiantes del H. Colegio, al final intercambiamos "porras". Recuerdo que orgullosos estabamos de poder atender esta practica y definitivamente, la presentacion final, Por la noche de ese dia mi familia y yo pudimos ver la tabla atravez de television en glorioso blanco-y-negro, En fin una pagina mas de la ilustre historia del Secundaria 15.Seguire buscando el Diploma con la esperanza de poder enviarte una fotografia de el.
Un Abrazo Fraterno
G. 1966-1968

Ricardo Hernández Garduño Gen83-86 - Enriquece la Página de su Gen


Que tal Alberto, Buen dia, De entrada, me disculpo por acusar recibo tan tarde, pero cosas del trabajo, Usted entendera! Adjunto le envio las fotos de los grupos 13, 23 y 33 M, de mi generacion 83-86, creo que no las tienen, asi que aporto estas para consulta. Asi mismo, estoy buscando algunas mas, pero en ese entonces no estabamos tan actualizados en materia fotografica. Reciba un muy cordial saludo y agradezco su tiempo y atencion.
Ricardo H. Garduño.
garduno69@hotmail.com


viernes, agosto 15, 2008

De Robert Mondragón - Hermano de Alejandro Mondragón Cupido QEPD

jueves, agosto 14, 2008

S15GLOBAL Videos del Magno Desayuno

S15GLOBAL captó a cada uno de los 1,000 asistentes.
Seguro estás.





¡Muy pronto!

MANUEL GARCIA Gen59-61 - Rara Avis


Alberto gracias por tus atenciones te mantendre al tanto de los resultados de la reunion..buscando fotos para llevar precisamente a ese encuentro de amigos encontre esta que tome de los viejos talleres, alguna mañana de 1960 antes de entrar a clase de siete, estabamos en 2º en el ala, entonces nueva, espero te guste..

Gisela Rosales Alvarado Gen52-54 - Varia Invención

¡Hola, Alberto!

Te saludo efusivamente esperando que tú y tu familia se encuentren bien.

Quiero hacerte unos comentarios diversos.

Antes que nada quiero enviarles, a ti y al resto del grupo, mi más calurosa felicitación por la organización y desarrollo del desayuno de los 60 años de la SEC.
De veras que hace falta saber hacer las cosas y saber coordinarse para lograr el éxito que ustedes tuvieron en ese evento. ¡CÓMO HACEN FALTA EN EL PAÍS MÁS PERSONAS COMO USTEDES!

Por otro lado, y hablando de la crítica que una persona hizo de la labor de ustedes, qué pena me da que haya personas tan mediocres que traten de arrastrar a otros a su nivel para sentirse mejor, ya que ellos no han sabido utilizar todas sus potencialidades para convertirse en personas de bien. Es muy probable que esa persona no haya ido a la secundaria a aprender, sino a perder el tiempo; a esconderse en la escuela para no ayudar en su casa o no ver lo que ahí sucedía… En fin, ¡qué le vamos a hacer! De todo hay en la viña del Señor, decíamos antes.

Extendiéndome en este tema, creo que una señal de que el autor del infortunado comentario es una persona que no tuvo oportunidad de tener o seguir una preparación escolar es el hecho, como bien lo observó Alejandro Ramírez , de que tiene una ortografía desastrosa; y sobre este punto quiero poner mi granito de arena para apoyar a nuestros hermanos y hermanas de la comunidad EXSEC y aún, ambiciosamente, a los actuales estudiantes, para transmitirles algo de lo que sé acerca de ortografía y redacción. ¿Recuerdas que soy profesora de español para extranjeros?, bueno, pues déjame decirte que en alguna ocasión un estudiante alemán, adulto mayor, me comentó que sentía que en México no se le daba gran importancia a la buena expresión (oral o escrita) del idioma, a diferencia de su país donde el manejo adecuado del idioma le da a la gente una categoría superior dentro de la sociedad y el ambiente laboral. Me dijo esto: “Si una persona no conoce correctamente su idioma, si no se sabe expresar, ¡CÓMO ME VA A CONVENCER PARA QUE COMPRE ALGO O ADOPTE SU PUNTO DE VISTA! Me queda la idea, dijo, de que no domina tampoco el asunto que estamos tratando en cualquier momento”.

Por eso quiero ponerme a sus órdenes para aclarar alguna duda que pudieran tener, sobre todo en la escritura, del español. No soy una estrella refulgente, pero sí sé un poco más que otras personas.

Me despido haciendo una promoción: ¡¡VISITEN QUERÉTARO!! ¡¡NO SE VAN A ARREPENTIR!!

Saludos afectuosos,

Gisela (Gen. 52-54)
giroal4@prodigy.net.mx

Gen74-77 - Anuncia su próxima reunión

Estimados amigos y compañeros:

Hago de su conocimiento la confirmaciòn de nuestra próxima reunión el próximo viernes 5 de septiembre a partir de las 8 de la noche en la casa de nuestro amigo (quien amablemente la ofreció) Luis Jesús Calvillo Vaillard. Su domicilio es:

Calle Niza No. 19
Col. San Álvaro


Por favor confirmen su asistencia por este medio, ya que no es muy fácil llamarles por teléfono a todos.
Carlos Guarneros
guarnebriux@yahoo.com.mx

martes, agosto 12, 2008

S15LABORAL

S15LABORAL

Es un esfuerzo inicial que intenta combinar:

- las capacidades de los Ex Alumnos de la Secundaria 15,
- su posicionamiento en el Mercado Laboral,
- la Base de Datos que cuenta con información de habilidades y
- los medios electrónicos de nuestra Hermandad,

para buscar y ofrecer oportunidades de trabajo y apoyar a nuestra comunidad con servicios relativos para una mejor vida laboral. Periódicamente recibimos ofertas de trabajo que son publicadas en la columna de la derecha de éste Blog bajo el rubro BOLSA DE TRABAJO. Búscala.

Hoy hemos recibido una oferta múltiple para diferentes puestos de Ingeniería de Sistemas de una importante transnacional.

Consulta la BOLSA DE TRABAJO.

¡Consúltala ya!

AUTO GESTION DE OPORTUNIDADES
SUSTENTABILIDAD LABORAL

Atenta Invitación a los Ex Alumnos de la Gen59-61


Los Ex-alumnos de la Gen59-61

te invitan a participar en la organizacion de los festejos por los
50 años de nuestra llegada a la Sec 15,
nos reuniremos el prox

sabado 23 de agosto en
Vips Revolucion y San Antonio
a las 16.00 hrs

...te esperamos!

lunes, agosto 11, 2008

Gustavo Arandia Gen80-83 - Envía foto de Grupo y se gana la Página de su Generación

Anexo foto para su publicación de la Generación 80-83 15-M,
garcias
Saludos
Gustavo Arandia

domingo, agosto 10, 2008

S15GLOBAL Videos

S15GLOBAL transmitió a todo el mundo
El Himno de la Secundaria 15
cantado por un
Coro de 1,000 voces


No te pierdas los videos del Magno Desayuno del 60 Aniversario.

MANUEL GARCIA Gen59-61 - Se reunirán para planear su 50 Aniversario

Alberto, recibe un cordial saludo..te comento el prox
sabado 23 de agosto
nos reuniremos cinco compañeros de la
gen 59-61
todos del grupo "F" en el
Vips de Revolucion y San Antonio,
amén de platicar la idea es empezar a planear algun evento para el proximo año , ya te habia comentado , los 50 años de nuestra generacion...si te fuera posible subir la informacion con la esperanza de que otros compañeros se no unan mucho lo estimaremos ...
saludos Manuel

Araceli Alcántara López Gen75-78 - un pequeño hilito para jalar y... ¡Magia!

HOLA ALBERTO,QUE CREES YA SE PUSO EN CONTACTO SUSANA AGUILA FLORES,POR FIN...ME DIO GUSTO, TAMBIEN YA ME PUSE EN CONTACTO CON SALVADOR SILVA,PERO EL NO ME HA RESPONDIDO. QUE PADRE QUE LA ENCONTRE PUES NO SABIA DE NADIE Y GRACIAS A TU PAGINA LO LOGRE ¡¡¡ESTO DE REMOVER EL PASADO DA GUSTO PERO A LA VEZ NOSTALGIA,BUENO LA VIDA CONTINUA Y ASI LA SEGUIREMOS....SOLO QUE ME DIO UNA MALA NOTICIA DE UN EXCOMPAÑERO QUE FALLECIO Y ERA MUY AMIGO DE SUSANA Y LE IMPACTO AL IGUAL QUE A MI, SE LLAMABA HUMBERTO CASTALDI, Q.E.P D.SEGUIRE BUSCANDO POR MEDIO DE TU PAGINA.....MIL GRACIAS...
aracelialcantara@hotmail.com
araceli.alcantara@yahoo.com.mx

viernes, agosto 08, 2008

Ricardo Silva Gen80-83 - Dios ama a los cuarentones

Dios ama a los cuarentones.
Ahora que, como la mayoría de los miembros de la generación 80 – 83, en estos días estamos arribando inevitablemente a los 40, me he tropezado afablemente con la certeza de que en la infinita e inescrutable arquitectura del universo, el 40 es una cifra substancialmente cercana al Creador. Jean Chevalier en su diccionario de símbolos se refiere al 40 como el número de la espera, la preparación, de la prueba o el castigo. Ahí está Moisés, librando durante 40 días una serie de obstáculos para recibir las tablas de la ley (como ocurre en la tradición cristiana con Jesús), 40 años gobiernan tres reyes de Israel: Saúl, David y Salomón. En relación al castigo, 40 es el número de días que dura el diluvio y 40 años viaja el pueblo hebreo para poner a prueba a la nueva generación que se liberó de Egipto, antes de alcanzar la Tierra Prometida. La iluminación de Buda resplandeció a los cuarenta años. Según la tradición islámica, Mahoma tenía 40 años cuando tuvo su primera revelación.

¿Se puede tejer un patrón que trence el misticismo, la cultura y la vida personal de cada cuarentón?

Si se me permite una tesis personal, los 40 son un parte aguas, una pausa ante lo que llamamos cotidianidad, un freno para el que ha dedicado sus décadas al revuelo, la chunga y el desenfado y, también, un excitante amanecer para el que ha cuidado los centavos y guardado sus labios de la vida indecorosa y desparpajada. El hedonismo y lo políticamente correcto se ven tentados a los cuarenta, entonces esta cifra sugiere cambio y por lo tanto toma de decisiones.

Cuarenta años cada quien se cocinó, a fuego lento, en la cazuela de su elección y de este albedrío, uno decide si sale puchero, mole de olla, pollo o faisán, cada quien con su historia y circunstancias le puso sabor al caldo. En teoría se acabó la ambigüedad y la orfandad, la búsqueda se vuelve cacería y las dificultades son ahora fantasmita de PAC – MAN, que ahora cobardemente tintinea porque los 40 nos han alimentado con la píldora del poder.

Hemos aprendido que el amor es un traje que rara vez se encuentra a la medida y requiere que se le suba la valenciana, se le quiten o pongan botones o de plano se adapte un cierre; además, por supuesto, debemos redistribuir nuestras carnes para entrar en él y ceñirse de manera natural, sin entalladuras ni holganzas y luego, luciremos el traje del amor orgullosos, satisfechos… enseñoreados.

A esta edad puede distanciarse lo trivial de lo fundamental. Reconocemos que las piernas de Ninel Conde y demás sexy divas de la tele no son para tanto y que cualquier piropo lanzado a una belleza de más de una década de distancia, bien puede hacernos merecer el calificativo de “viejo rabo verde”.

Nacimos marcados por Tlatelolco del 68, Woodstock, Avándaro, Vietnam y la Guerra Fría. Hemos visto caídas como la del Muro de Berlín, bombas en medio oriente, tanques sobre estudiantes chinos, el derrumbe de la música disco y de los posters del “Che” de nuestra habitación. Marx se volvió aburrido y dicen que ahora debemos leer El Quijote.

Casi sin sentirlo, hemos sido aleccionados para minimizar los hechos cotidianos que construyen la vida de seres cercanos, familiares y amigos, a cambio, aprendimos a magnificar la realidad insulsa de la farándula televisiva. La soltería elegida por mis amigos es intranscendente comparada con la de cualquier cantante que despierta inquietantes sospechas y acaloradas discusiones sobre su felicidad, su estado de salud, su preferencia sexual o su posible pareja ideal. Sin embargo, a los 40 puedes transformar la fascinación por el “pan y circo” en decorosa nausea ante lo frívolo y la enajenación. Podemos recuperar la conciencia del otro, del cercano, del amigo, del pariente, del que existe, como escribiera Sartre “Existir es estar ahí, simplemente; los existentes aparecen, se dejan encontrar; pero no se los puede nunca deducir..."

Eso es todo hasta antes de zarpar estas aguas nuevas, 40 años de presencia para existir y trasformar todo lo de afuera: la melancolía que paralizaba ahora es motor e instrumento, el dinero mera transición utilitaria, los sueños un camino para andar, las obligaciones cotidianas una libre elección, la violencia un error, el amor una casa que compartir… como cantara Billy Joel “te necesito en mi casa, porque eres mi hogar”. 40 años para que como un Ulises renovado, pese a todo lo tolerado, levantemos la cara al cielo y con mirada profunda y corazón erguido, por fin entonces, sentirnos favoritos de Dios.
monos666@yahoo.com.mx

Hector Salgado Corona Gen79-82 - Testimonio de Magia

Que tal Alberto, aprovecho la oportunidad para saludarte, agradeciéndote la publicación de mi mensaje y fotografias, también me place informarte que la magia a comenzado, ya que acabo de recibir el primer correo del compañero Leornardo Mendoza, y una llamada telefónica de otro amigo de Monterrey. Atte.
Héctor Salgado C.
salgadoh966@hotmail.com

jueves, agosto 07, 2008

S15GLOBAL


S15GLOBAL transmitió a todo el mundo el
Magno Desayuno del 60 Aniversario
en mayo 24, 2008.






Ahora podrás ver los videos completos del evento.

Ceci Morfín Gen55-57 - Nos manda la Lista del 3o "A" de su Gen

Alberto, gracias por tan hermosas palabras. Te estoy enviando la lista del 3º "A" de la generación 55-57.Espero que abra nuevas comunicaciones:
CRISTINA BELTRAN VARGAS q.e.p.d.
GRACIELA BERNAL VILLAVERDE
GENOVEVA CARDENAS GARCIA
ROSA MARIA CLORIO TELLEZ
MA. DE LA LUZ COLIN MARTINEZ
MA. DEL CARMEN JUAREZ LUNA
NORA MUÑOZ GUERRERO
AIDA CECILIA MORFIN FAURE
ROSA PUGA NAVARRO
GUILLERMINA REYES RAZO
SARA RUBIO ORTIZ
HILDA YAÑEZ CORREA
FRANCISCO ALMARAZ SANCHEZ
CARLOS ARCOS OROPEZA
JORGE ARROYO SOTOMAYOR
JUAN AVENDAÑO RUIZ
JOSE LUIS AZPILCUETA HUERTA
JOEL CALDERON GARCIA
ANTONIO CARDENAS DAGDUG
LUIS CANALES LUNA
FERNANDO A. CASILLAS CHAVEZ
FELIPE CASTAÑADA MIRANDA
HECTOR RAUL CRUZ ROA
GUILLERMO CUEVAS GOMEZ
JORGE DE LA TORRE RIVERA
MANUEL DIAZ FRAGOSO
ALEJANDRO GARCIA PEÑA AMARILLAS
RAFAEL GARDUÑO VERGARA
CESAR BELTRAN VARGAS
LEOPOLDO HERNANDEZ HERNANDEZ
RAUL LOPEZ GARCIA
JESUS MAGAÑA BARRAGAN
JOSE ANTONIO OLMEDO BERNAL
FERNANDO OLIVARES CALVA
MARIO GILBERTO OLIVERA JOSE
FERNANDO PAREDES GUTIERREZ
FERNANDO PATIÑO ROMAN
JOSE ZABULON PUENTE OLIVERA
ROBERTO RANGEL TAPIA
GABRIEL REYES HERNANDEZ
HECTOR JAVIER RODRIGUEZ CORDOBA
FERNANDO RODRIGUEZ GOMEZ
ISABEL RUBEN RODRIGUEZ LICEA
ANTONIO ROLDAN TERRAZAS
RICARDO SALZAR DE LA VEGA
JORGE SALAZAR YEPEZ
JOSE LUIS SALDAÑA SALAZAR
GERMAN SANDERS VARA
JOSE SANCHEZ CRUZ
FRANCISCO SANCHEZ RAMOS
ALBERTO TORRES SANCHEZ
TEODIOSIO VALDIVIA FRANCO
ARMANDO VEGA VAZQUEZ
EDMUNDO VILLEGAS MUÑOZ q.e.p.d.
Si alguien conoce o sabe de ADRIAN POZOS BLANCAS del 3' "D" o de JOSE MANUEL MUÑOZ VAZQUEZ, creo que es de la generacion 53=55 les agradeceria el poder contactarme con ellos. Gracias
Saludos Cecy M.

martes, agosto 05, 2008

Secundaria 55 - Organizando la Primera Reunión

El Grupo de Ex Alumnos de la
Secundaria 55

invita a todos los ex alumnos de nuestra querida escuela a comunicarse con nosotros
para iniciar los trabajos para nuestro próximo re encuentro.


GUILLERMO TREVIÑO

¿Cómo te imaginas nuestra Primera Reunión?

¿En dónde?

¿Qué fecha es la mejor?

¿Este año? ¿El próximo?

¿Podrá ser en la Escuela? ¿En un Vip´s? ¿En la casa de uno de nosotros?

¿Cabrían?

¿Puedes ir?
¡Comuícate ya!

Cristina Andrade Cárdenas:

Guillermo Treviño:


Nota: Es un honor para los Ex Alumnos de la Secundaria 15 alojar en nuestro Blog los primeros mensajes de nuestros nuevos hermanos los Ex Alumnos de la Secundaria 55.

¡Les deseamos mucha Magia!

Carlos Romero Niño Gen66-68 - Su info para la Base de Datos

Estimado Alberto Mastache:

Es un placer saludarte, espero te encuentres muy bien
en pleno gozo de salud.
Envío mis datos para registrarme en la base de datos en la Gen. 66-68
Nombre: Carlos B. Romero Niño
Dirección: La Unión No. 9 Col. Industrial
Generación: 66-68
e-mail: scpat@prodigy.net.mx
bocaroni@yahoo.com
caboroni@gmail.com
Profesión: Empresario
Comerciante

Te mando estos datos, esperando me puedas incluir en tu base de datos
cualquier cosa que pueda yo ayudar con todo gusto, estoy a tus apreciables
ordenes.

Atentamente

Carlos B. Romero Niño

lunes, agosto 04, 2008

Hector Salgado Corona Gen79-82 - También manda Súper Fotos




Alberto, que grata sorpresa encontrar en la web, un sitio dedicado a la secundaria 15 'Albert Einstein', soy Hector Salgado Corona, Generación 79-82 turno vespertino, grupos 15, 25 y 35; aunado a lo anterior deseo manifestar que me dio más gusto saber que se ha conservado la amistad y hermandad generada entre los ex-alumnos de esta gran institución, no obstande pertenecer a diversas generaciones, y que las amistades nacidas en el pasado, continúen enriqueciéndose en el presente; por eso y a través de este medio, quiero compartir con toda la comunidad de 'la quince' unas fotografias de algunos compañeros y un servidor, mismas que conservo con mucho aprecio, en ellas aparecen mis amigos y compañeros Ricardo Villafaña Vázquez, Joel Romero Cuadros, Andrés Gonzalez Peralta, Roberto Flores Miranda, Méndez y Rommel (ya saben los de 'la flota'), disculpandome por lo que hace a los tres últimos 'valedores' pues no recuerdo su nombre correcto y/o completo, pués generalmente en la secundaria nos hablábamos por nuestro primer apellido, o de plano por nuestro apodo (esto último era lo mas comun ¿verdad?), si alguno de ellos viere este mensaje, contactense conmigo, dejo mi correo electrónico y telefono para ello, así mismo me gustaría establecer contacto con todos y cada uno de los compañeros de mi grupo y generación, y volver a tener alguna comida, encuentro, 'reencuentro' o lo que fuere, ¡el chiste es vernos!, como hace unos ¿cuatro años?..., no recuerdo bien, pero esa vez nos juntamos a comer, o talvez cenar?,...vaya que memoria..., bueno, entre otros estaban Adriana, Alejandra, Andres, Joel, Mario, que son de los que en este momento recuerdo, otra vez perdon por mi mala memoria, lo que si tengo presente es que la pasamos ¡muy pero muy bien!, contando todo tipo de anecdotas, recordamos también a nuestros maestros, en lo particular recuerdo gratamente a la profra de música Monterrubio, de español la maestra Espejel, de Historia el Maestro Constantino que practiaba yoga en el salón ¡como olvidarlo!, y que a mi me gustaba hacer en el pizarrón caricaturas de algunos de ellos antes de que entraran a clase, ha!... también recuerdo que en esa comida o cena nos dejo plantados 'chente Ricardo'; por cierto una vez en un exámen de química nos pusimos a jugar gato precisamente con 'Chente Ricardo' frente al profesor 'X', en fin... , por favor si alguien de los nombrados viere este mensaje, y fuere posible, suban las fotos anuales de la generación, no tengo ninguna, o en su defecto cualquier fotografía que tengan de la época, nuevamente digo mil gracias Alberto por este espacio, espero tener el gusto de conocerte pronto de manera personal, felicidades y mucho éxito!. Estoy a sus ordenes en el correo electrónico salgadoh966@hotmail.com, y mi teléfono particular es el 55 46 88 00, me localizan de las 6 de la tarde en adelante, actualmente me desempeño como Abogado Procurador en el Departamento Jurídico, Area Laboral del IMSS, mi telefono de Oficina es el 57 47 35 00, extensión 25110 de las 3:30 a las 4:30 PM, pueden dejar recado.

Marco Rodas Gen83-86 - Fotos







Nuestro Hermano el Arq. Marco Rodas nos deja ver la evolución de la obra que tiene a su cargo en Cancún y nos manda las imágenes incluyendo una del Caribe.



Otras participaciones de Marco Rodas:

marco-rodas-gen83-86-cmo-vivi-el-sismo.html

domingo, agosto 03, 2008

Araceli Alcántara López Gen75-78 - Nos ayuda en su Programa

GRACIAS ALBERTO, SUPONGO QUE NO ESCUCHASTE EL PROGRAMA TE MANDE SALUDOS Y FELICITADIOES, POR TU PAGINA. ME ESCUCHO UN EXCOMPAÑERO, DE OTRA GENERACION, 73-76 SE LLAMA DAVID FERNANDEZ DE LARA. Y ME LLAMO AL PROGRAMA, MI CO-CONDUCTOR Y YO ESTUVIMOS PALATICANDO ACERCA DE LA EPOCA DE LA SECUNDARIA, Y QUE NOS GUSTARIA SABER QUE PASO CON NUESTROS COMPAÑEROS, ET. ETC. ETC. POR CIERTO DI TU PAGINA, PARA QUE LA GENTE PUEDA ENTRAR PUES HABLE DE ELLA. ESTAREMOS EN CONTACTO. ARA. MUCHAS GRACIAS Y TE DESEOBUEN DIA CONTACTOARACELI ALCANTARA L.RELACIONES PUBLICAS04455-85-50-49-07 04455-91-90-89-41
E-MAIL.
aracelialcantara@hotmail.com
araceli.alcantara@yahoo.com.mx

Ricardo Silva Gen80-83 - Para Araceli Alcántara - Ad Infinitum

Hola Araceli, es muy emocionante encontrar a una colega en el blog. Estoy en Radio Red y entre otras producciones, te invito a sintonizar EL ALEPH, Programa radiofónico de la Comunidad Judía de México. Todos los lunes a las 22 horas, en Radio Red 1110 AM.
Aunque es muy tempano trataré de escucharte este domingo.
Saludos cordiales. Ricardo Silva C.
Gen 80-83
consultores_in@yahoo.com.mx

sábado, agosto 02, 2008

Ricardo Hernandez Garduño GEn83-86 - Se reporta y promete...

Que tal, Soy Ricardo Hernandez Garduño, fui alumno en los Grupos 13M - 23M y 33M en la Generacion 83 - 86, me da mucho gusto saber que existe alguien preocupado por la memoria y por dar continuidad a la extensa historia de la Secundaria Diurna No. 15 Albert Einstein y quisiera integrarme, lamentablemente, me entere demasiado tarde del 60 aniversario de la escuela. Tambien veo que hay poca informacion acerca de mi Generacion, motivo por el cual, en proximo correo -si me lo permiten- enviare algunas fotografias y datos que conservo. Dejo mis datos para cualquier consulta o aclaracion. RICARDO HDZ. GARDUÑO AV. INDUSTRIA MILITAR S/N,TORRE A, DPTO. 303,U.H.M. TECAMACHALCO - I,SAN MIGUEL TECAMACHALCO, NAUCALPAN, MEXICOC.P. 53970
JEFE DE AYUDANTES Y COORDINADOR GRAL. DE SEGURIDAD DEL EX-PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA
OFICIAL DEL EJERCITO
AGREGADO ADMINISTRATIVO "B" EN LA EMBAJADA DE MEXICO EN ITALIA
Ricardo Hernandez Garduño
garduno69@hotmail.com

Araceli Alcántara López Gen75-78 - "MADRUGANDO EN EL 760"

hola ALBERTO GRACIAS POR CONTESTARME, SI YA TE HABIA ENVIADO UN MAIL, PERO BUENO NO PASA NADA. LO IMPORTANTE ES QUE YA ME HICISTE EL FAVOR DE ESCRIBIRME. MI PROGRAMA DE RADIO SE LLAMA " MADRUGANDO EN EL 760" , Y LA TEMATICA ES DE ESPECTACULOS, NADA DE AMARILLISMO,YA TENGO 8 AÑOS AL AIRE ININTERRUMPIDOS. Y EN MI PROGRAMA HAN IDO MUCHOS ARTISTAS DE RENOMBRE. ETC. OJALA ESTE FIN TE PUEDAS DESVELAR, Y ESCUCHARME. Y TAMBIEN TENGO ESPERANZAS DE QUE ALGUIEN DE MI GENERACION ME ESCRIBA , TE DIGO QUE VI HACE SEMANAS UN MENSAJE DE UNA EXCOMPAÑERA SE LLAMA SUSANA AGUILA FLORES, YA LE ESCRIBI AL MAIL QUE ESTABA AHI Y NO HE TENIDO RESPUESTA , LE VOLVERE A ENVIAR OTRO SE LO ENVIE AL MISMO TIEMPO QUE EL TUYO TAL VEZ PASO LO MISMO NO LLEGO. DE NUEVO TE FELICITO POR LA PAGINA, ESTA PADRE Y BUENO ME LLENA DE NOSTALGIA, Y SOBRE TODO AL VER A LOS PROFESORES YA DE EDAD.......EN FIN EL TIEMPO PASA. DE NUEVO GRACIAS. PD. SI NECESITAS ALGO DEL PROGRAMA ESTOY A TUS ORDENES. DIME HABRA ALGUNA OTRA REUNION EN LA QUINCE PROXIMA???? ME GUSTARIA ASISTIR...... YO TENGO UNA LIBRETA DONDE NOS ESCRIBIMOS DESPIDIENDONOS LOS COMPAÑEROS CUANDO TERMINAMOS EL TERCER AÑO. Y TODOS TIENEN PUSIERON SUS TELS. NUNCA SE ME OCURRIO LLAMARLES.... PERO LO INTENTARE A VER SI SON LOS MISMOS. DESAFORTUNADAMENTE NO CUENTO CON FOTOGRAFIAS DEL GRUPO, TAL VEZ SI NOS LA TOMAMOS PERO NO LA TENGO ,... SABES DE LA MAESTRA DE CIVISMO CREES QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE, Y DEL MAESTRO DE MATEMATICAS DE APELLIDA COLIN. ARA. MUCHAS GRACIAS Y TE DESEOBUEN DIA CONTACTOARACELI ALCANTARA L.RELACIONES PUBLICAS04455-85-50-49-07 04455-91-90-89-41E-MAIL.
aracelialcantara@hotmail.com
araceli.alcantara@yahoo.com.mx

Marco Antonio Mendiola Pimentel Gen85-88 - Actualiza la Base de Datos

Saludos Alberto te mando mis datos correctos para que los pongas en el directorio de la pagina de la 15 Mail: marco.mendiola.p@hotmail.com Celular: 55 14 90 12 32Ocupación: Comerciante, tengo una empacadora de carne y taquerías.
Gracias

Ricardo Silva Gen80-83 - En memoria de Alejandro Aura

Estimado Alberto:

Quiero sumarme al esfuerzo comunitario que significa ser doliente ante la pérdida de los amigos. Hace 15 años conocí al maestro Aura, quien era ese tipo de personas de las que irresistiblemente te enganchas, te seduce con su humor, te pone a prueba con su ingenio y sin que lo percibas de inmediato, te da un regalo de vida de envoltura sencilla, cuyo peso específico va aumentando con los años. Trabajé con el maestro por algún tiempo, cuando fue nombrado Director del Instituto de Cultura de la Ciudad de México, en esa época el humor que le caracterizaba a veces se le diluía ante la responsabilidad de un cargo que, más que cultura, exigía colmillo político. Sin embargo, Alejandro Aura se daba a querer, convivía con la gente y se mezclaba con el pueblo, a pesar de no ser afecto a las multitudes. Se fue el maestro, pero queda la obra y a los que lo conocimos en persona o en texto, nos resulta la responsabilidad de difundirla. Quiero concluir este pésame con algo que nos dijo a sus empleados una fría tarde de diciembre en que despedíamos el año y que a muchos, todavía nos juega en el oído: “Que de nuestros deseos se cumplan solo aquellos que podemos sostener, porque a veces pedimos cosas que al cumplirse no podemos, no queremos o no sabemos soportar”.

Hasta siempre maestro Aura.

Ricardo Silva Casto
Generación 80-83
rsilva@grc.com.mx

Sergio Enrique Leòn Lòpez Gen75-77 - Para Araceli

Buenas tardes a todos, y reciban un cordial saludo desde la ciudad de la gente buena " Aguascalientes " y en especial a ti Araceli, yo estaba en el grupo 34M la verdad es que no recuerdo a ninguno de ustedes tal vez por que no estuvimos en el mismo grupo ( 14M, 24M y 34M), a lo mejor si me dan comentarios de con quien se juntaban o amigos en comun los pueda ubicar, por ejemplo en mi grupo habia un compañero que se llama Juventino Rosas Moreno yo me juntaba mucho con el, o con el Chilindrino, bueno espero esten bien,
saludos.
enriqueleon2005@prodigy.net.mx