Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Romero Niño Gen66-68 - ¿Por qué no tenemos ni una sola foto de Gpo. del decenio de los 60´s?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, agosto 19, 2008

Carlos Romero Niño Gen66-68 - ¿Por qué no tenemos ni una sola foto de Gpo. del decenio de los 60´s?

Muchas gracias Alberto, ya tengo el directorio en mi poder, desafortunadamente en lo que me comentas, del decenio de los 60's, es muy cierto, veo que estamos muy desunidos, tal vez falte tratar de conectarnos varios por telefono y recordar muchas cosas, trataremos de hacer esto, en lo que respecta a las fotografias, no, no cuento con ellas, si acaso tendre algunas dos o tres de algunos compañeros de ese entonces, creeme, que me gustaria tener alguna fotografia de esos años, para poder recordar cosas tan hermosas de esos tiempos.
Recibe un cordial saludo
Y sigo estando a tus ordenes.
Atentamente.

Carlos Romero Niño
bocaroni@yahoo.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Creo que por lo pronto ya iniciamos la polémica y picamos las crestas.
A ver si hay magia.... (y orgullo).

Un abrazo.

2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo mi estimado Carlos... que lña Década de los 60's es la MAS DIFICIL!!!

Algun Profesor, ex-alumno del Taller de Fotografía... o quizas la Propia Hilda Garfias podrían decirnos que paso con la década perdina en el tiempo de las fotos de grupo...

Te digo por que mi hermano el mayor es de las últimas Generaciónes de los 60'S y él y sus compañeros de Generación coinciden en una sola cosa:

(cito textual): "...ni yo ni mis compañeros recordamos jamás que nos hayan convocado para fotografía de Grupo..." y eso es muy común, un comentario muy comun entre los de las generaciónes de la década de los 60'S.

Además una decada padrísima... por que hacía 20 años de vida de la Escuela y de recien inaugurados nuevos edificios (el ala hizquierda y los laboratorios) por lo que las generaciónes de los 60'S disfrutaron al MAXIMO ele splendor del Maravilloso edificio, obra del Arquitecto Vladimir Kaspé.

Un Saludo.-

9:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home