Secundaria 15 Albert Einstein: Hector Salgado Corona Gen79-82 - También manda Súper Fotos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, agosto 04, 2008

Hector Salgado Corona Gen79-82 - También manda Súper Fotos




Alberto, que grata sorpresa encontrar en la web, un sitio dedicado a la secundaria 15 'Albert Einstein', soy Hector Salgado Corona, Generación 79-82 turno vespertino, grupos 15, 25 y 35; aunado a lo anterior deseo manifestar que me dio más gusto saber que se ha conservado la amistad y hermandad generada entre los ex-alumnos de esta gran institución, no obstande pertenecer a diversas generaciones, y que las amistades nacidas en el pasado, continúen enriqueciéndose en el presente; por eso y a través de este medio, quiero compartir con toda la comunidad de 'la quince' unas fotografias de algunos compañeros y un servidor, mismas que conservo con mucho aprecio, en ellas aparecen mis amigos y compañeros Ricardo Villafaña Vázquez, Joel Romero Cuadros, Andrés Gonzalez Peralta, Roberto Flores Miranda, Méndez y Rommel (ya saben los de 'la flota'), disculpandome por lo que hace a los tres últimos 'valedores' pues no recuerdo su nombre correcto y/o completo, pués generalmente en la secundaria nos hablábamos por nuestro primer apellido, o de plano por nuestro apodo (esto último era lo mas comun ¿verdad?), si alguno de ellos viere este mensaje, contactense conmigo, dejo mi correo electrónico y telefono para ello, así mismo me gustaría establecer contacto con todos y cada uno de los compañeros de mi grupo y generación, y volver a tener alguna comida, encuentro, 'reencuentro' o lo que fuere, ¡el chiste es vernos!, como hace unos ¿cuatro años?..., no recuerdo bien, pero esa vez nos juntamos a comer, o talvez cenar?,...vaya que memoria..., bueno, entre otros estaban Adriana, Alejandra, Andres, Joel, Mario, que son de los que en este momento recuerdo, otra vez perdon por mi mala memoria, lo que si tengo presente es que la pasamos ¡muy pero muy bien!, contando todo tipo de anecdotas, recordamos también a nuestros maestros, en lo particular recuerdo gratamente a la profra de música Monterrubio, de español la maestra Espejel, de Historia el Maestro Constantino que practiaba yoga en el salón ¡como olvidarlo!, y que a mi me gustaba hacer en el pizarrón caricaturas de algunos de ellos antes de que entraran a clase, ha!... también recuerdo que en esa comida o cena nos dejo plantados 'chente Ricardo'; por cierto una vez en un exámen de química nos pusimos a jugar gato precisamente con 'Chente Ricardo' frente al profesor 'X', en fin... , por favor si alguien de los nombrados viere este mensaje, y fuere posible, suban las fotos anuales de la generación, no tengo ninguna, o en su defecto cualquier fotografía que tengan de la época, nuevamente digo mil gracias Alberto por este espacio, espero tener el gusto de conocerte pronto de manera personal, felicidades y mucho éxito!. Estoy a sus ordenes en el correo electrónico salgadoh966@hotmail.com, y mi teléfono particular es el 55 46 88 00, me localizan de las 6 de la tarde en adelante, actualmente me desempeño como Abogado Procurador en el Departamento Jurídico, Area Laboral del IMSS, mi telefono de Oficina es el 57 47 35 00, extensión 25110 de las 3:30 a las 4:30 PM, pueden dejar recado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Héctor.
Bienvenido.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Ya estás publicado.
Vamos a probar una vez más, la magia de la Secundaria 15.

Un abrazo.

12:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal Alberto, aprovecho la oportunidad para saludarte, agradeciéndote la publicación de mi mensaje y fotografias, también me place informarte que la magia a comenzado, ya que acabo de recibir el primer correo del compañero Leornardo Mendoza, y una llamada telefónica de otro amigo de Monterrey. Atte. Héctor Salgado C.

11:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Fantástico Héctor!
Gracias por reportárnoslo.
Ni yo pensé que fuera a ser tan rápido.
Ya estás publicado de nuevo.
Un abrazo.

6:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home