Secundaria 15 Albert Einstein: Gustavo Arandia Gen80-83 - Envía foto de Grupo y se gana la Página de su Generación
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, agosto 11, 2008

Gustavo Arandia Gen80-83 - Envía foto de Grupo y se gana la Página de su Generación

Anexo foto para su publicación de la Generación 80-83 15-M,
garcias
Saludos
Gustavo Arandia

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Gustavo.
Gracias por la foto.
Ya está publicada.
Ya está en la Página de la S15.
Ya estás en el Dir de tu Gen. Luego estarás en la Base de Datos.
Un abrazo.

12:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Gustavo,
Mi nombre es Antonio Horacio Gamboa Chabbán, yo estuve en esa generación, sin embargo en el turno matutino grupo 11, 21 y 31. Ojalá y en breve podamos entrar en contacto, para comenzar a armar la red de la generación. Saludos.
Mi teléfono en la oficina 56284444

12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Gamboa:
¿Nos puedes dar tu mail?
Saludos.

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo:Te saluda Uribe Rocio,estuve en el salon 15,25 y35 vespertino generacion 80-83.Si eres el que recuerdo,eras de los mas altos,eras delgado y despapayoso.Yo fui bastante aburrida y muy matadita,pues mi jefa me traia corta,tu has de entender.Te doy mi e mail:gabrielatorillo@yahoo.com espero me contestes.Recibe mis saludos desde California(hasta aca vine a parar,tu crees?...)BYE :)

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home